Autor Tema: Entradas / Concurrencia final!!  (Leído 13230 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Se pasaron con el limite pero me parece bien. Los ultimos clasicos la popular era un caos total, avanlanchas, heridos, accidentes, incidentes... despues los juicios se los come el club.

Al 70% y con invitados pudiendo ingresar pero el socio que va siempre no, pero te parece bien? Enserio te parece bien? Podrías ser un poquito mas claro en que es lo que le ves bien por favor?


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Al 70% y con invitados pudiendo ingresar pero el socio que va siempre no, pero te parece bien? Enserio te parece bien? Podrías ser un poquito mas claro en que es lo que le ves bien por favor?
Invitados que pudieron ingresar? Comprando reventa decis?

El que va siempre podía ir a la visitante. Se ve que calcularon para el orto porque la visitante estaba llena y la local había lugar por todos lados.

Me parece bien que no reviente la popular local, por ejemplo estuve en el 3-1, llegue faltando 20 minutos, me tuve que queda abajo y en el gol del Pipi vi como una piba se rompio la rodilla. Que al baño no podias ni entrar, etc ,etc.

Se fueron a la mierda con los precios, eso si.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer había gente haciendo fila para comprar en reventa, ahí tienen la explicación...
Agrego: Desde que se establecieron todos esos controles ridículos para entrar al estadio, esta fue la vez que menos celosos los vi. Creo que ayer podías pasar lo que quisieras al estadio o comprar una bomba atómica, que no iba a pasar nada. Liberadísimo todo.
Una vez más,  fueron socios Barras, Dirigencia y Política. Cuando hay plata en el medio arreglan lo que sea.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Paso lo mismo en el partido que ganamos 2 a 0 con goles de Cauteruccio y Blanco.
Pero ese partido hubo canje? Recuerdo que había un calor terrible y con el sol a pleno en la local, yo fui a la visitante por la sombra.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Se pasaron con el limite pero me parece bien. Los ultimos clasicos la popular era un caos total, avanlanchas, heridos, accidentes, incidentes... despues los juicios se los come el club.
Jamas vi que pase eso en la local...x ahi algun mini avalancha en el centro,pero nada mas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Jamas vi que pase eso en la local...x ahi algun mini avalancha en el centro,pero nada mas

Ese dia que dice Ramiro fue terrible, yo no vi nada del partido porque estaba hasta las manos. Tambien vi a una persona que se la llevaban en brazos entre varios porque se habia lastimado feo la gamba, un padre con el nene llorando porque se habia golpeado en una avalancha...

Para mi esta bien el canje, pero con la tribuna llena y con ranking de asistencia/antiguedad.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Peor que la gestión de esta dirigencia, es su silencio crónico sobre cualquier tema.

Acá pasa lo mismo. Nadie dice nada. Lo del problema estructural de la tribuna, sería un motivo razonable.

Ocurre que tampoco se animarán a decir eso.
Socio Refundador 3m2

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Nose si ya lo puso alguien, pero vieron las fotos del piso del codo local, con uno de los escalones rajados?? Tanto que hasta se veía la cancha auxiliar..

Ya no solo esta dirigencia nos esta destruyendo como institución, también ahora pone en riesgo la vida de todos los que vamos a la popular

Esa tribuna la tienen que arreglar o clausurar inmediatamente, no es joda va a pasar una tragedia un día..

Lammens, Tinelli, LA CONCHA DE SUS MADRES!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Peor que la gestión de esta dirigencia, es su silencio crónico sobre cualquier tema.

Acá pasa lo mismo. Nadie dice nada. Lo del problema estructural de la tribuna, sería un motivo razonable.

Razonable nada, seria un escandalo hermano, estan jugando con la vida de miles de cuervos, si la tribuna realmente tiene una grieta que directamente la clausuren y la arreglen como se debe, aun si fuera necesario alquilar otra cancha durante meses, no se puede jugar con la vida de esta manera metiendo menos gente para que no se termine de romper, es una locura, una atadura con alambres extrema, se te colaban ayer varias personas y estabamos a la puerta de una masacre entonces.

Deja, prefiero que digan que no salieron a la venta para revenderlas, seria menos grave.

El pelado Beto..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lammens hablando sobre algo importante? Olvidense...

En la semana hay un evento sobre alguna pelotudez o algo que a nadie le importa pero para su carrera a su futuro sirve y va a poner la cara y estar re contento igual, y de paso si puede le pega un poco a la vuelta a Boedo para desligarse del desastre que hizo en San Lorenzo.

Todavia sigamos esperando que de una conferencia de presan sobre la quita de puntos, o porque falseo las declaraciones juradas, o porque no le pagamos a Millonarios por Salazar y nos mandaron al TAS, y asi puede seguir todo el dia...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Jamas vi que pase eso en la local...x ahi algun mini avalancha en el centro,pero nada mas

https://www.clarin.com/san-lorenzo/preocupacion-san-lorenzo-cuadro-complejo_0_BkQbHf5P7x.html

Este día fue un caos total la tribuna. Paso esta desagracia y lo que cuento yo. En el gol del pipi flashee la peor.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Jamas vi que pase eso en la local...x ahi algun mini avalancha en el centro,pero nada mas

Muchas cosas no ven algunos y sin embargo pasan.

Ese día termine con la pierna toda cortada, no fue ninguna mini avalancha, fue terrible sacudon. Estaba desbordada literal la tribuna ese día, de los días que t da miedo ver tanta gente y te preguntas cuanto mas puede aguantar la tribuna.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
malisimo el canje
muchos espacios vacios en la local

que cajaro hicieron?
y ni siquiera era para revender porque entradas no se vendian para ese sector.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
dicen que esta quebrada la popu local, por eso metieron muchisima mas gente en la visitante
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
Ahora, si realmente está quebrada la popular local, y siguen metiendo minimo 10000 personas están llamando a una desgracia importante.

Que disparate, por favor. Esperemos que sea falso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Hay fotos, no es falso.

Se ve la cancha auxiliar desde la rajadura de la tribuna para abajo, imaginense.

Estamos en manos de Dios, y del Diablo (LATI).

Cuando vamos a hacer algo?? Una manifestacion en la vineria del chanta, en la puerta de la productora del forro del "vice", en la sede.. ALGO POR FAVOR MOVAMONOS QUE NOS ESTAN MATANDO.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
Hay fotos, no es falso.

Se ve la cancha auxiliar desde la rajadura de la tribuna para abajo, imaginense.

Estamos en manos de Dios, y del Diablo (LATI).

Cuando vamos a hacer algo?? Una manifestacion en la vineria del chanta, en la puerta de la productora del forro del "vice", en la sede.. ALGO POR FAVOR MOVAMONOS QUE NOS ESTAN MATANDO.

Yo estaba enterado de esto allá en el 2016 cuando estabamos con Guede peleando entrar a la final, que se suspendió la popular local contra Banfield por una fractura grosa, circuló por todos lados. Después no se escuchó más nada. Ahora, los que van a la popular, vieron algo o no ? Posta que es más grave que falsear una DDJJ esto, estamos hablando que se puede caer una tribuna con mas de 10000 personas arriba.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Yo estaba enterado de esto allá en el 2016 cuando estabamos con Guede peleando entrar a la final, que se suspendió la popular local contra Banfield por una fractura grosa, circuló por todos lados. Después no se escuchó más nada. Ahora, los que van a la popular, vieron algo o no ? Posta que es más grave que falsear una DDJJ esto, estamos hablando que se puede caer una tribuna con mas de 10000 personas arriba.

Yo voy a popular y no vi nada, PERO eso no quiere decir que no sea cierto obviamente.

Despues de lo del 2016, y viendo la falta de compromiso con el socio y el hincha de esta dirigencia, siempre me quedo el miedo de que pase algo...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
O sea que con esto estan haciendo que en vez de venirse abajo 15mil personas se vengan abajo 8 mil
Sacaron el calculo a ojo o hicieron algun calculo con alguna auditoría o estudio de ingenieros de la que nadie se entero?
Me parece una version poco convincente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de donde salio lo de la rajadura?

igual si ya se rajo una vez, no veo porque no vuelva a pasar.
al contrario, si no se hace nada. se rompe peor.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Aca la foto que anda dando vuelta.

https://twitter.com/diegoboedoxxi/status/1073233221444349952/photo/1

Esto es grave. Y muy peligroso

Corrijo, la foto es de diciembre del año pasado, pero no le quita gravedad al asunto.
« Última Modificación: abril 15, 2019, 18:40:08 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Aca la foto que anda dando vuelta.

https://twitter.com/diegoboedoxxi/status/1073233221444349952/photo/1

Esto es grave. Y muy peligroso

Corrijo, la foto es de diciembre del año pasado, pero no le quita gravedad al asunto.
Pero esa grieta sigue todavia? si es asi es una locura total

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Que peligro ! Mas que nunca seguire yendo a la visitante
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Vos sos o te haces? Habia por internet circulando entradas que decian INVITADOS. Como mierda hay entradas para invitados si se supone que era solo para socios??

A $600 encima ! El socio si queria ir a la sur le salia mas caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deja de defenderlos!!!!

no entiendo a quien defendí. yo digo qe reventa hay como todos los partidos, como hubo en la final de la copa, por eso estuvo vacia?

yo digo qe para mi lo de qe este vacia va por otro lado no por el tema de las entradas a la barra qe siempre estan.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me cuesta creer que habiliten la tribuna si tiene peligro de derrumbe. No por Lammens, sino porque nadie te pondría el gancho para cargarse 15 mil tipos. Estaría a la altura de un Cromañón, en lo que a responsabilidades políticas refiere