Autor Tema: Entradas / Concurrencia final!!  (Leído 13324 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

"he homero vos no entendes nada! yo hace como dos tres años que voy a mi lugar de siempre, ahora vienen las golondrinas y me sacaron el lugar, club de mierda no voy a ir mas..." dicen algunos

Hice el canje ayer a las 13:18 en la sede de Av de Mayo y mi numero de ticket virtual es 10385...



yo habilité 3 carnet a las 12.54hs y fue la venta nro 5080, desde mi casa con el celu.


los q pestañaron se durmieron..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hice el canje ayer a las 13:18 en la sede de Av de Mayo y mi numero de ticket virtual es 10385...

como se te ocurre contradecir a los peritos del foro? segun ellos se canjearon 6 mil entradas, imposible qe vos tengas el 10385  :palo:

nota mental: la proxima esten atentos y saquen temprano. en mi grupo somos 8 y los 8 sacamos popular local sin ningun problema. (lo peor es que por vivir en san martin real no conoszco a ningun quemero, los partidos con ellos no me cambian mucho la ecuación pero se que a los demas sí. por eso entre temprano anticipando qe algo asi podia suceder. todos sabemos qe si un cordobes tenia qe elegir entre venir el martes con melgar y perder dos dias de trabajo, se viene el domingo contra el globo.)
« Última Modificación: abril 11, 2019, 13:59:27 por Tincho2418 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
como se te ocurre contradecir a los peritos del foro? segun ellos se canjearon 6 mil entradas, imposible qe vos tengas el 10385  :palo:

nota mental: la proxima esten atentos y saquen temprano. en mi grupo somos 8 y los 8 sacamos popular local sin ningun problema.

Quizas tenes que fijarte en quien confias.. Porque al parecer fueron los 20 minutos mas exitosos de la gestion de Lammens

"he homero vos no entendes nada! yo hace como dos tres años que voy a mi lugar de siempre, ahora vienen las golondrinas y me sacaron el lugar, club de mierda no voy a ir mas..." dicen algunos


yo habilité 3 carnet a las 12.54hs y fue la venta nro 5080, desde mi casa con el celu.


los q pestañaron se durmieron..

Hice el canje ayer a las 13:18 en la sede de Av de Mayo y mi numero de ticket virtual es 10385...


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
Quizas tenes que fijarte en quien confias.. Porque al parecer fueron los 20 minutos mas exitosos de la gestion de Lammens


aparte voló la local y la visitante todavia esta disponible, es el nuevo codo Q infinito

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Quizas tenes que fijarte en quien confias.. Porque al parecer fueron los 20 minutos mas exitosos de la gestion de Lammens

los numeros de partida para los ticket son distintos, una cosa son las sedes y otra el sistema online. seguramente online se hayan numerado hasta el 10000 y en las sedes a partir del 10001 por eso el que fue a la sede tiene el 10385.

lo que pienso yo tratando de no caer en boludeces, aca dicen qe se guardaron 8 mil populares. QUE HACEN CON 8 MIL POPULARES, de verdad ustedes creen qe pueden revender 8 mil localidades asi como asi? por mercadolibre, en CD y en la villa? dale posta? o sea es tan o mas ilogico como creer qe se agotaron 18 mil entradas en pocas horas.

claramente nosotros ignoramos muchas cosas, como las disposiciones de los organismos de seguridad, como la repartija para las peñas como muchas cosas qe no tenemos ni en cuenta. pero lo mas facil para el qe se colgo y entro a las 10 de la noche es decir qe todo es una mierda, qe es culpa de todos menos de el. si me decis: estuve desde las 8 hasta las 12 intentando y todo el tiempo se caia el sistema y no pude sacar te la banco, ahora si dormiste y entraste 12 horas despues de la venta...  :vigilante:

aparte voló la local y la visitante todavia esta disponible, es el nuevo codo Q infinito

claro porqe aca veo un monton de gente queriendo sacar visitante, saturaron el sistema para poder sacar y no tener qe ir a la local(?)


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Son 18.000 y habilitaron 10.000, no jodamos Ari, la podias colgar dos días enteros que hubieras conseguido igual si habilitaban todas. Que expliquen donde estan las demas populares locales. No se pueden agotar 18.000 entradas en tan poco tiempo, y los mismos partidarios estan reconociendo que sacaron 10.000 nada mas.

La misma gente aca te esta contando que el otro dia te decian populares agotadas y te hacian sacar sur, y la tribuna estuvo a un 70% por la copa.

Si queres seguimos defendiendo a esta dirigencia, no hay problema, pero no digas que nos quejamos por quejar cuando estan reconociendo PUBLICAMENTE que SE COMIERON 8.000 entradas.


Que no se agotaron es seguro, porque directamente NO pusieron a disposición la totalidad de las entradas!
o alguno piensa que a los de la barra los van a obligar a entrar a la web para hacer el canje?


PD: por cosas como estas (entre otras!) es que no hay visitantes en el futbol argentino! los dirigentes prefieren que NO haya visitantes y evitarse quilombos entre socios genuinos y barras.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
los numeros de partida para los ticket son distintos, una cosa son las sedes y otra el sistema online. seguramente online se hayan numerado hasta el 10000 y en las sedes a partir del 10001 por eso el que fue a la sede tiene el 10385.

lo que pienso yo tratando de no caer en boludeces, aca dicen qe se guardaron 8 mil populares. QUE HACEN CON 8 MIL POPULARES, de verdad ustedes creen qe pueden revender 8 mil localidades asi como asi? por mercadolibre, en CD y en la villa? dale posta? o sea es tan o mas ilogico como creer qe se agotaron 18 mil entradas en pocas horas.

claramente nosotros ignoramos muchas cosas, como las disposiciones de los organismos de seguridad, como la repartija para las peñas como muchas cosas qe no tenemos ni en cuenta. pero lo mas facil para el qe se colgo y entro a las 10 de la noche es decir qe todo es una mierda, qe es culpa de todos menos de el. si me decis: estuve desde las 8 hasta las 12 intentando y todo el tiempo se caia el sistema y no pude sacar te la banco, ahora si dormiste y entraste 12 horas despues de la venta...  :vigilante:

claro porqe aca veo un monton de gente queriendo sacar visitante, saturaron el sistema para poder sacar y no tener qe ir a la local(?)

Lei solamente hasta lo que resalte en negrita en tu mensaje anterior, tengo una pregunta para hacerte, nos llamaste peritos por solamente 385 entradas vendidas? Nos trataste de boludos y en tu siguiente mensaje te haces quedar a vos mismo como un boludo?

Porque no usas un poco la cabeza (como aparentas hacerlo en tu ultima respuesta) antes de pegarle a los demas que ya se tomaron la molestia de pensar un poco el tema y sacar una conclusion, que puede ser cierta o errada, pero PENSARON YA ALGO. Inutil.

como se te ocurre contradecir a los peritos del foro? segun ellos se canjearon 6 mil entradas, imposible qe vos tengas el 10385 :palo:

nota mental: la proxima esten atentos y saquen temprano. en mi grupo somos 8 y los 8 sacamos popular local sin ningun problema. (lo peor es que por vivir en san martin real no conoszco a ningun quemero, los partidos con ellos no me cambian mucho la ecuación pero se que a los demas sí. por eso entre temprano anticipando qe algo asi podia suceder. todos sabemos qe si un cordobes tenia qe elegir entre venir el martes con melgar y perder dos dias de trabajo, se viene el domingo contra el globo.)


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446


Pero vos Ari dijiste que nos quejamos por quejar, si estas reconociendo que le dieron un numero altisimo a la barra, esta claro que gratis no nos quejamos, nos quejamos de algo que esta mal, entonces esta mal que expreses eso.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lei solamente hasta lo que resalte en negrita en tu mensaje anterior, tengo una pregunta para hacerte, nos llamaste peritos por solamente 385 entradas vendidas? Nos trataste de boludos y en tu siguiente mensaje te haces quedar a vos mismo como un boludo?

Porque no usas un poco la cabeza (como aparentas hacerlo en tu ultima respuesta) antes de pegarle a los demas que ya se tomaron la molestia de pensar un poco el tema y sacar una conclusion, que puede ser cierta o errada, pero PENSARON YA ALGO. Inutil.

me decis inutil y no leiste todo? abajo plantie un par de cosas mas copadas, como pensar como mierda va a hacer la barra para revender 8 mil populares de aca al domingo.

lo de los numeros es hasta sarcastico, porqe aca los peritos sacan conclusiones aseguran por un numero de tiket y un horario qe se robaron 8 mil entradas, eso es pensar? para mi eso es todo lo contrario a pensar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Hagan unos pasos por la CD y se van a dar cuenta donde están las entradas para la popular local
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabiote

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Leí todo el post, pero nadie tiene la posta de por qué se utiliza este sistema de activación del carnet.  Obviamente hay un negocio importante con el portal boleteriavip, pero (mas allá que es el clásico) qué diferencia hay con los partidos que jugamos de locales y en los que no había ningún tramite que hacer salvo el tener la cuota al día o sacar platea por los canales normales y habituales?.  Puede ser algo de mejor ordenamiento, para que la gente no ateste la popular local y se distribuya mejor, pero aún así no me queda claro el sistema de activación previa. 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14801
Leí todo el post, pero nadie tiene la posta de por qué se utiliza este sistema de activación del carnet.  Obviamente hay un negocio importante con el portal boleteriavip, pero (mas allá que es el clásico) qué diferencia hay con los partidos que jugamos de locales y en los que no había ningún tramite que hacer salvo el tener la cuota al día o sacar platea por los canales normales y habituales?. Puede ser algo de mejor ordenamiento, para que la gente no ateste la popular local y se distribuya mejor, pero aún así no me queda claro el sistema de activación previa.

Y sí, es lo lógico. Lo que pasa es que últimamente venimos tan mal que llevamos poca gente pero sino es lo que tendrían que hacer todos los partidos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
me decis inutil y no leiste todo? abajo plantie un par de cosas mas copadas, como pensar como mierda va a hacer la barra para revender 8 mil populares de aca al domingo.

lo de los numeros es hasta sarcastico, porqe aca los peritos sacan conclusiones aseguran por un numero de tiket y un horario qe se robaron 8 mil entradas, eso es pensar? para mi eso es todo lo contrario a pensar.

Por esto te lo dije, asi es mas claro, sos inimputable:

como se te ocurre contradecir a los peritos del foro? segun ellos se canjearon 6 mil entradas, imposible qe vos tengas el 10385  :palo:


los numeros de partida para los ticket son distintos, una cosa son las sedes y otra el sistema online. seguramente online se hayan numerado hasta el 10000 y en las sedes a partir del 10001 por eso el que fue a la sede tiene el 10385.



Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625

claro porqe aca veo un monton de gente queriendo sacar visitante, saturaron el sistema para poder sacar y no tener qe ir a la local(?)

la mayoria de los que estan publicando tuvieron que sacar visitante.

tengo que creer que ayer entraron desesperados a las ocho, activaron 10 mil carnets y agotaron la local? claramente dieron menos capacidad, y eso es lo que da bronca, más si va a ser para revanta

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
A mi me inquieta que los partidarios (caso paulich) haya dicho que le confirmaron que sacaron 10.000 canjes para la local... ese es el problema.
Ojala se el domingo este explotada la popular pero mi miedo es que pase como paso en (creo que) 2016, el día que ganamos con gol de caute y blanco, que estaba la cancha llena menos la popu local..

La sospecha del negociado o entradas a la barra  siempre es una realidad, pero no me parece raro, en esta oportunidad, que agotemos rapido, mas aun cuando el metodo de canje es algo que tarda 1 minuto desde un celular viajando en subte. A eso voy.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Victor_elcuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 620
La sospecha del negociado o entradas a la barra  siempre es una realidad, pero no me parece raro, en esta oportunidad, que agotemos rapido, mas aun cuando el metodo de canje es algo que tarda 1 minuto desde un celular viajando en subte. A eso voy.

buena capo sos re crack, ya te dieron tu medalla al capo del año? la tenes re clara amigo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Por esto te lo dije, asi es mas claro, sos inimputable:

bueno desde la inimputabilidad te pregunto: como hacen para vender 8 mil populares en reventa la barra? vos decis qe hay 8 mil hinchas de san lorenzo que con la actualidad del paìs, ademas de pagar su cuota mensualmente, de pagar 3 populares por copa libertadores en el ultimo mes, sumado a la bronca de qedarse afuera del canje, van a salir a comprar populares a una luca? cuando todavia tenes plateas para comrpar desde 600 mangos? o popular visitante gratis?

creo qe hay mas cosas qe no cierran ahi qe en el canje de entradas. el principal problema aca es la falta de comunicación oficial, en ese grafiquito de mierda qe suben con las ubicaciones y los distintos precios deberian poner la cantidad de entradas puestas a disposicion de cada sector. y las razones motivos o circunstancias qe llevan a qe la cantidad sea esa.

despues nos podemos matar aca como boludos buscandole una explicacion a cada coda qe vamos inventando. de nuevo para mi si tienen 8 mil populares, o las venden a 200 pesos, o se las meten en el orto!

te repito, te planteo varias cosas y vos te quedas con una gilada. si tenes alguna respuesta a eso debatimos sino seguimos en la chicana y ñañaña

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
bueno desde la inimputabilidad te pregunto: como hacen para vender 8 mil populares en reventa la barra? vos decis qe hay 8 mil hinchas de san lorenzo que con la actualidad del paìs, ademas de pagar su cuota mensualmente, de pagar 3 populares por copa libertadores en el ultimo mes, sumado a la bronca de qedarse afuera del canje, van a salir a comprar populares a una luca? cuando todavia tenes plateas para comrpar desde 600 mangos? o popular visitante gratis?

Tu error es creer que los muchachos exigen carnet y cuota al dia para revenderte una popular, precisamente el mercado de esas populares va a ser el tipo que no es ni socio y que por vias oficiales no tiene forma de acceder a una popular.

No te venden popular ni gestionando ese carnet de invitado, pero si vas por ciudad deportiva o por la 50 estan los muchachos con talonarios en mano.
Anda a entrar a la popular como socio y te corroboran el carnet con el DNI, anda con esas entradas "protocolo" de valor $0 y te ponen alfombra roja.

Esta claro que no van a ser 8000, hay mucha repartija entre barras y conocidos, y despues mucha peña que reservaron, pero por la reventa van a levantar un lindo billete, sale mas barata una popular local reventa que una platea sur invitado que es la ubicacion mas economica que hay por vias oficiales (1 luca mas carnet)

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
muchachos la reventa está clara, ahoooora

8mil reventa es una locura


para mi es asi
entran 18 lucas en la popular, la seguridad solo te habilita para 14mil  POR SER ESTE PARTIDO, pusieron 10mil para canjear, 2mil para peñas ponele y 2mil para la barra

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchachos la reventa está clara, ahoooora

8mil reventa es una locura


para mi es asi
entran 18 lucas en la popular, la seguridad solo te habilita para 14mil  POR SER ESTE PARTIDO, pusieron 10mil para canjear, 2mil para peñas ponele y 2mil para la barra

sin saber nadie un carajo
yo cierro con esta especulacion
por lo cual no me parece una locura que en un dia se haya agotado el simple canje del sector mas convocante de la cancha.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
que se hayan acabado 10mil lugares en 6 hs entre las 2 sedes e internet (la mayoria)

no es tan descabellado

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tu error es creer que los muchachos exigen carnet y cuota al dia para revenderte una popular, precisamente el mercado de esas populares va a ser el tipo que no es ni socio y que por vias oficiales no tiene forma de acceder a una popular.

No te venden popular ni gestionando ese carnet de invitado, pero si vas por ciudad deportiva o por la 50 estan los muchachos con talonarios en mano.
Anda a entrar a la popular como socio y te corroboran el carnet con el DNI, anda con esas entradas "protocolo" de valor $0 y te ponen alfombra roja.

Esta claro que no van a ser 8000, hay mucha repartija entre barras y conocidos, y despues mucha peña que reservaron, pero por la reventa van a levantar un lindo billete, sale mas barata una popular local reventa que una platea sur invitado que es la ubicacion mas economica que hay por vias oficiales (1 luca mas carnet)

olvidate. lamentablemente son cosas distintas pero terminan influyendo, yo me referia al socio que se quedo sin la local, tiene opciones y muchas antes de una reventa. el no socio que encima contribuye a la reventa qe son entradas qe le sacan a los pobres boludos qe pagamos religiosamente la cuota, es para matarlos. desde el vamos es como la trata, sin clientes...

muchachos la reventa está clara, ahoooora

8mil reventa es una locura


para mi es asi
entran 18 lucas en la popular, la seguridad solo te habilita para 14mil  POR SER ESTE PARTIDO, pusieron 10mil para canjear, 2mil para peñas ponele y 2mil para la barra

un poco rebuscado yo, pero a esto queria llegar. aca saltan todos a dar cifras como si fueran realmente peritos de la federal hablando con conocimiento de causa, si leen los mensajes de las primeras paginas: 8 mil populares para la banda como la van a juntar!!! (?)

todos sabemos qe hay reventa, aca y en todos los clubes qe peleen algo y tengan la capacidad de llenar un estadio. sin ir mas lejos una reventa para rasin defensa estaba en 10 lucas. esto no va a cambiar por mas qe siga lati, venga fransis, cruzada o quien se les ocurra el unico loco qe quizo terminar con las barras fue cantero en independiente y se choco con un sistema corrupto que lo dejó solo y expuesto.


repito durmieron para sacar las entradas? dejen de buscar fantasmas donde no los hay, todos sabemos qe en este partido la barra se lleva sus entradas, como se las llevaron para todos los partidos donde podian hacer una diferencia. nada nuevo aca ni en ningun otro club.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Ni las popus para la final de la Libertadores se agotaron tan rápido...
Yo entré y saqué 14.25. Y fué la venta nro 6003
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Ni las popus para la final de la Libertadores se agotaron tan rápido...
Yo entré y saqué 14.25. Y fué la venta nro 6003
El número de venta, no es el número de entrada.
Yo entré 13:26, número de venta 5436 y compré los tickets 10492 y 10493

Desconectado Götze

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
para el q le sirva... ayer a las 23 saque el ticket que te pone boleteria en su pagina, y era la venta n 10463... si alguien sabe como va ahora que avise.