Autor Tema: Entradas / Concurrencia final!!  (Leído 13323 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No seria grave si se hubiesen agotado en el plazo de un dia entero o dos, que en pocas horas "no haya mas lugar" si me parece grave porque daa pensar que algo raro hay.

Creo que nadie aca dijo eso, pero si vas siempre al mismo lugar a TODOS los partidos, que tiene de malo querer ir ahi y que te de bornca no poder? A mi tampoco me gusta ir a la visitante y me parece barbaro que haya gente que le guste ir ahi. De dia no te da el sol de frente, podes estar sentado, estas mas tranquilo, para ir con chicos es ideal... Tiene varias ventajas.

pasa que es un canje, gratis.
que en un minuto haces el tramite.

y se entiende que haya demanda
es mas, varios habran canjeado por las dudas, sin saber aun si van.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Muchas peñas van a la popular, si bien es raro que se agoten,  las peñas pueden llenarlaa


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Muchas peñas van a la popular, si bien es raro que se agoten,  las peñas pueden llenarlaa
Sisi,seguro. Agotaron en 1h para ver un partido de la Copa de la Falopaliga.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El sistema me parecio muy bueno,yo lo hice rapidismo y si bien no consegui para la local no me jode ir a la visitante,pero espero que la local este llena. Igual como dicen muchos medio raro q en tan poco tiempo se haya canjeado toda la popu local,cuando eso no paso ni en partido importantes x copa.
Espero que de ahora en mas se utilice esta manera para canje o compra de tickets,si tienen q ajustar o mejorar cosas que lo hagan....pero ya no va mas el ir a comerse una fila de 5 hs y llegar tarde al laburo o levantarse recontra temprano o ni hablar pasarse una noche entera haciendo fila.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Gente, a ver si entienden, a las 14.30 iban por la 5.200, el que tenga una manera real de explicarme como para las 16 se agotaron, la acepto.

Pero aca nos cagaron, alguien se esta quedando con entradas Y MUCHAS. Quizas alguien que le sacaron los trapitos y puestitos y ahora le tienen que dar otra cosa, no se, se me ocurre che!

Esa es la queja, despues verlo de la local o visitante pasa a ser el tema menor (aunque duela no poder ir al lugar que vas hace 15 años, con el grupo que vas siempre, y estar mitad y mitad en cada tribuna)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gente, a ver si entienden, a las 14.30 iban por la 5.200, el que tenga una manera real de explicarme como para las 16 se agotaron, la acepto.

Pero aca nos cagaron, alguien se esta quedando con entradas Y MUCHAS. Quizas alguien que le sacaron los trapitos y puestitos y ahora le tienen que dar otra cosa, no se, se me ocurre che!

Esa es la queja, despues verlo de la local o visitante pasa a ser el tema menor (aunque duela no poder ir al lugar que vas hace 15 años, con el grupo que vas siempre, y estar mitad y mitad en cada tribuna)

no niego el negocio en negro que existe
pero es un tramite rapido y sencillo con alta demanda.
no me parece extraño quese agote un sector. el que comunmente es el mas convocante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14801
Pero la posta, el que "colgó" entrar por internet por paja y se queja, es un boludo! muchísimo peor hubiera sido tener que ir a hacer cola de horas y horas para hacer el canje, eso si hubiera sido una cagada que limita a mucha gente; hoy en dia entrar a internet es una tontería para el 99% de la gente!

No jodamos! para mi ya es quejarse por quejarse! no es que te quedas sin ir a la cancha o que te quieren cobrar un adicional o lo que sea, vas a la otra popular y listo.

Claaaro.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
no niego el negocio en negro que existe
pero es un tramite rapido y sencillo con alta demanda.
no me parece extraño quese agote un sector. el que comunmente es el mas convocante.

Entran 18.000, los mismos partidarios reconocen que habilitan 10.000.

De 8 a 14.30 venden 5.200, de 14.30 a 16 venden 4.800.

Si.. tenes razon, tramite rapido y sencillo. Decime ahora tambien que se dio porque era el horario de almuerzo en los trabajos y que por eso fueron todos a esa hora.

Sigan defendiendo a esta dirigencia, dale.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Pero la posta, el que "colgó" entrar por internet por paja y se queja, es un boludo! muchísimo peor hubiera sido tener que ir a hacer cola de horas y horas para hacer el canje, eso si hubiera sido una cagada que limita a mucha gente; hoy en dia entrar a internet es una tontería para el 99% de la gente!

No jodamos! para mi ya es quejarse por quejarse! no es que te quedas sin ir a la cancha o que te quieren cobrar un adicional o lo que sea, vas a la otra popular y listo.

Son 18.000 y habilitaron 10.000, no jodamos Ari, la podias colgar dos días enteros que hubieras conseguido igual si habilitaban todas. Que expliquen donde estan las demas populares locales. No se pueden agotar 18.000 entradas en tan poco tiempo, y los mismos partidarios estan reconociendo que sacaron 10.000 nada mas.

La misma gente aca te esta contando que el otro dia te decian populares agotadas y te hacian sacar sur, y la tribuna estuvo a un 70% por la copa.

Si queres seguimos defendiendo a esta dirigencia, no hay problema, pero no digas que nos quejamos por quejar cuando estan reconociendo PUBLICAMENTE que SE COMIERON 8.000 entradas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entran 18.000, los mismos partidarios reconocen que habilitan 10.000.

De 8 a 14.30 venden 5.200, de 14.30 a 16 venden 4.800.

Si.. tenes razon, tramite rapido y sencillo. Decime ahora tambien que se dio porque era el horario de almuerzo en los trabajos y que por eso fueron todos a esa hora.

Sigan defendiendo a esta dirigencia, dale.
no estoy defendiendo a nadie.
pero bueno si lo que estas buscando es atacar. no estoy en ese juego.

yo lo hice cagando el tramite desde el celular por ej.
haciendo cualquier cosa lo podias hacer, sin siquiera tener la hora de almuerzo.
entiendo que no van a sacar a canjear la totalidad de la capacidad. y buena cantidad es para peñas.

ah hay reventa eh, ese negocio es mas viejo que el futbol. por si pensas que encubro o eso

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
no estoy defendiendo a nadie.
pero bueno si lo que estas buscando es atacar. no estoy en ese juego.

yo lo hice cagando el tramite desde el celular por ej.
haciendo cualquier cosa lo podias hacer, sin siquiera tener la hora de almuerzo.
entiendo que no van a sacar a canjear la totalidad de la capacidad. y buena cantidad es para peñas.

ah hay reventa eh, ese negocio es mas viejo que el futbol. por si pensas que encubro o eso

Pero no te ataco a vos, ataco a la dirigencia.

8.000, repito, 8.000, y le seguis buscando la vuelta para defenderlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero no te ataco a vos, ataco a la dirigencia.

8.000, repito, 8.000, y le seguis buscando la vuelta para defenderlo.

8 mil de capacidad.
habilitado a vente debe haber menos
y tenes las peñas.

si queres hilar fino podes hacer una investigacion a ver si se chuparon 2mil entradas.
pero una locura no me parece

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
8 mil de capacidad.
habilitado a vente debe haber menos
y tenes las peñas.

si queres hilar fino podes hacer una investigacion a ver si se chuparon 2mil entradas.
pero una locura no me parece

8.000 son las que se comieron, 18.000 es la capacidad!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
8.000 son las que se comieron, 18.000 es la capacidad!!
si perdon quice decir eso
18 mil de capacidad
habilitado para ingreso de publico no se si es la totalidad.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
si perdon quice decir eso
18 mil de capacidad
habilitado para ingreso de publico no se si es la totalidad.

Sisi no obvio, 18.000 no, pero los partidarios hablan de 10.000 habilitadas y los que compraron hablan de que mas o menos por hora se corto en 6.000, 6.500.

Que se yo, para mi no habia forma que se agoten en un dia. Algo raro hubo a mi entender, en fin, discutiendolo tampoco vamos a llegar a ninguna parte, asi que dejemosla ahi cuervo. Un abrazo.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Sisi,seguro. Agotaron en 1h para ver un partido de la Copa de la Falopaliga.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk





yo saque despues del mediodia y fue la venta 5080
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
Alguna novedad con respecto a la venta de entradas? Ya cambié la mía pero voy a ir con un invitado que no es socio.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los que tanto se quejan son cuervos?? Hace muy poco van a la cancha?? Quien se piensan que somos para no poder agotar 18.000 entradas de mierda en 6 o 7 horas. El equipo remonto, es un domingo, clasico contra el globo, (si bien es una copa de mierda dejar afuera a estos seria un placer en este momento tan de mierda nuestro), se canejan en 1 minuto por internet..... me parece que son todos medio nuevos en la cancha y están acostumbrados a ver la cancha semi vacia como estos ultimos años. No es nada que se agote tan rapido, hay que volverlo normal de nuevo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Los que tanto se quejan son cuervos?? Hace muy poco van a la cancha?? Quien se piensan que somos para no poder agotar 18.000 entradas de mierda en 6 o 7 horas. El equipo remonto, es un domingo, clasico contra el globo, (si bien es una copa de mierda dejar afuera a estos seria un placer en este momento tan de mierda nuestro), se canejan en 1 minuto por internet..... me parece que son todos medio nuevos en la cancha y están acostumbrados a ver la cancha semi vacia como estos ultimos años. No es nada que se agote tan rapido, hay que volverlo normal de nuevo.

A mi me inquieta que los partidarios (caso paulich) haya dicho que le confirmaron que sacaron 10.000 canjes para la local... ese es el problema.
Ojala se el domingo este explotada la popular pero mi miedo es que pase como paso en (creo que) 2016, el día que ganamos con gol de caute y blanco, que estaba la cancha llena menos la popu local..
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Los que tanto se quejan son cuervos?? Hace muy poco van a la cancha?? Quien se piensan que somos para no poder agotar 18.000 entradas de mierda en 6 o 7 horas. El equipo remonto, es un domingo, clasico contra el globo, (si bien es una copa de mierda dejar afuera a estos seria un placer en este momento tan de mierda nuestro), se canejan en 1 minuto por internet..... me parece que son todos medio nuevos en la cancha y están acostumbrados a ver la cancha semi vacia como estos ultimos años. No es nada que se agote tan rapido, hay que volverlo normal de nuevo.

No, lo raro es que en una hora se agotaron la mitad de las entradas...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22847
  • Ángel Zubieta
Hice el canje ayer a las 13:18 en la sede de Av de Mayo y mi numero de ticket virtual es 10385...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sisi no obvio, 18.000 no, pero los partidarios hablan de 10.000 habilitadas y los que compraron hablan de que mas o menos por hora se corto en 6.000, 6.500.

Que se yo, para mi no habia forma que se agoten en un dia. Algo raro hubo a mi entender, en fin, discutiendolo tampoco vamos a llegar a ninguna parte, asi que dejemosla ahi cuervo. Un abrazo.

si saber a ciencia cierta ahora no vamos a saber.
la diferencia que a mi no me extraña que se agote el canje a la local.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Puede ser que los que tenían el abono a popular ya tenían asegurado el lugar? Si es así ya de por si algunas no se pusieron a la venta, quizás también el club le reservo a las peñas, y por último algo que dije en algún post, al ser gratuito y por internet quizás más de uno ni vaya a la cancha y lo hizo por las dudas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Puede ser que los que tenían el abono a popular ya tenían asegurado el lugar? Si es así ya de por si algunas no se pusieron a la venta, quizás también el club le reservo a las peñas, y por último algo que dije en algún post, al ser gratuito y por internet quizás más de uno ni vaya a la cancha y lo hizo por las dudas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No existe abono a  popular.