Autor Tema: Entradas / Concurrencia final!!  (Leído 13228 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo avisamos todos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Se nos cagan de risa en la cara, la local en un 70% siendo bueno.

Desconectado Nicotina08

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 215
La visitante parecia llena, la local una lagrima

Desconectado la_vela

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
  • solo pretendia compatir lo que tenia en su cabeza.
La dirigencia tendría que dar una explicación por qué la popular local se agotó en un día y estaba en un 70 por ciento nomás...
¨se encontro la gente que penso que su locura era perfecta¨

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Yo ya lo dije el dia que jugamos con melgar: 2 horas antes del partido quise sacar popular local y no me figuraba la opcion, por eso tuve que ir a la sur

Pensé que podia ser por un error del sistema (que se puede perdonar) o que lo hicieron a proposito para vender plateas sur porque total habia solo $100 pesos de diferencia

Ahora veo que no, simplemente son unos hijos de mil puta que se cagan en miles de hinchas que quedaron afuera

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36670
Vos no entendes mostro, los piolita sacamo por celu a la diez de la mañana, el resto son todos unos giles que no la tienen re clara como nosotros, mira, aca, con el celu *se le cae el celu*
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vos no entendes mostro, los piolita sacamo por celu a la diez de la mañana, el resto son todos unos giles que no la tienen re clara como nosotros, mira, aca, con el celu *se le cae el celu*

Mamadera.. nos verdugueaban que era por un tema de rapidez.. de velocidad.. era obvio lo que estaba pasando.. no esperes que aparezcan a pedir disculpas eh.

No saben un carajo pero se te hacen los piolas nomas para ventilar que consiguieron local. Sigan avalando las boludeces de LaTi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La única explicación que puedo imaginarme es que saben que la popular local está hecha mierda y querían cargarla lo menos posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Impresentable lo que hicieron...la popu local con huecos x todos lados,el codo con lugar para tirarse a dormir y el visitante llena,jamas visto esto.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La única explicación que puedo imaginarme es que saben que la popular local está hecha mierda y querían cargarla lo menos posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojo con esto, buena explicacion a tanta mentira.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La única explicación que puedo imaginarme es que saben que la popular local está hecha mierda y querían cargarla lo menos posible.


Lammens: nononono, ya basta eso no es para auditoria.. ay dios


Auditor: Reventa


Vaya, no era que se agotaron las entradas, las guardo para la reventa y no se las vendio a nadie. Arrestenlo.


Espere jefe, puede ser un problema estructural


Lammens: ahh sisisi, es un problema estructural, claro, la popular esta hecha mierda y vendiendo menos entradas la hago menos mierda, comprende?


El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
La única explicación que puedo imaginarme es que saben que la popular local está hecha mierda y querían cargarla lo menos posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no sería más fácil llamar a quien sea y que revise toda la estructura de la popular? Porque esto qué decís ya lo vengo leyendo hacer rato, después pasa una tragedia y ahí empiezan a tomar todas las medidas, a revisar, a esto y aquello...

Igual que puedo pretender si el presidente es un estúpido que está en otra y solo pone la cara en pelotudeces que a nadie le imprtan, y bue el vice, con decir que dijo que iban a venir refuerzos de jerarquía para la copa alcanza y sobra

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La puta que lo pario!! Siguen inventando excusas!! Ahora que la tribuna se cae!! como si no se hubiera llenado en su totalidad en los partidos del año!! Hubo varios partidos a popular llena!! Sin ir mas lejos contra palmeiras hubo un monton de gente!! Complices, eso son, complices de este robo!!


Por internet estaba lleno de gente que publicaba su entrada a la popular local: TICKET A $600 Y DECIA CLARAMENTE "INVITADOS".

Si, INVITADOS entraban a la local y el socio no porque "se agoto" una tribuna que estaba al 70%.

Pero que queres, como no nos van a cagar si aca defienden y hasta te inventan mas excusas que los propios partidarios. Siempre pasa lo mismo, no importa el tema que tratemos, nos cagan y no faltan los boludos que te vienen a dar explicaciones y defenderlos. Basta de defenderlos la puta que lo pario!! Nos cagan en TODO! Dejen de decir "nos cagan pero en esta no" se alternan para defenderlos nada mas !!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601


Tomando como ejemplo el mensaje "Sin clientes NO hay trata", lo podemos utilizar para nosotros mismos:
"Sin clientes NO hay reventa"

Acá se les hizo (como siempre) el favor al negocio y parece que esta vez la gente prefirió comprar por derecha como corresponde y no prestarse al negocio de unos pocos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y no sería más fácil llamar a quien sea y que revise toda la estructura de la popular? Porque esto qué decís ya lo vengo leyendo hacer rato, después pasa una tragedia y ahí empiezan a tomar todas las medidas, a revisar, a esto y aquello...

Igual que puedo pretender si el presidente es un estúpido que está en otra y solo pone la cara en pelotudeces que a nadie le imprtan, y bue el vice, con decir que dijo que iban a venir refuerzos de jerarquía para la copa alcanza y sobra
No sólo sería más fácil, sino que sería lo éticamente correcto. Pero bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La cancha estaba a un 70/80% de su capacidad. Precios altos y este bendito canje, combo perfecto para alejar a la gente.
En la popular te podías acostar mas o menos

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
La popular local tiene la capacidad super controlada, esta agrietada y con riesgo. Contra Melgar pasó exactamente lo mismo, no había mas populares y estaba a un 60%.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Mamadera.. nos verdugueaban que era por un tema de rapidez.. de velocidad.. era obvio lo que estaba pasando.. no esperes que aparezcan a pedir disculpas eh.

No saben un carajo pero se te hacen los piolas nomas para ventilar que consiguieron local. Sigan avalando las boludeces de LaTi

yo voy a hablar por MI, ya que por los demas no puedo hablar. yo cuando entre a esta discusion lo que quise remarcar es qe aca saltan los peritos a asegurar cosas qe se les ocurren en la cabeza como si tuvieran pruebas y fundamentos mas alla de sus pensamientos.

el partido anterior con huracan paso lo mismo, no habia qe ser muy sabio para darse cuenta qe iba a volver a pasar. PERO lo dificil con la falta de comunicacion oficial es saber las verdaderas razones. aca aseguraban que el motivo era qe la barra iba a tener 8 mil populares para la reventa, son tan boludos los de la barra como para meterse en el culo nose 5 de 8 mil? por lo menos yo nunca puse en duda qe, 1_hay reventa(tmp taanto), 2_qe se sacaron pocas localidades para la local.

entonces la barra es tan boluda como para dos veces guardarse entradas? o hay quizas otros motivos como puede llegar a ser la cantidad qe te dejan largar los organismos de seguridad? ayer claramente habia mas gente en la visitante qe en la local entonces ahi perderia fuerza eso, o es verdad entonces qe la local viene floja de papeles?



o sera simple y llanamente inoperancia?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Ayer había gente haciendo fila para comprar en reventa, ahí tienen la explicación...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Y el desastre de la salida/entrada?
una nueva, ahora tenes q estar saliendo y entrando de Ciudad Deportiva para ingresar al estadio..
Encima caminando por esa vereda hecha bolsa.. llena de piedras y tierra (menos mal q no llovio, sino era barro)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
yo voy a hablar por MI, ya que por los demas no puedo hablar. yo cuando entre a esta discusion lo que quise remarcar es qe aca saltan los peritos a asegurar cosas qe se les ocurren en la cabeza como si tuvieran pruebas y fundamentos mas alla de sus pensamientos.

el partido anterior con huracan paso lo mismo, no habia qe ser muy sabio para darse cuenta qe iba a volver a pasar. PERO lo dificil con la falta de comunicacion oficial es saber las verdaderas razones. aca aseguraban que el motivo era qe la barra iba a tener 8 mil populares para la reventa, son tan boludos los de la barra como para meterse en el culo nose 5 de 8 mil? por lo menos yo nunca puse en duda qe, 1_hay reventa(tmp taanto), 2_qe se sacaron pocas localidades para la local.

entonces la barra es tan boluda como para dos veces guardarse entradas? o hay quizas otros motivos como puede llegar a ser la cantidad qe te dejan largar los organismos de seguridad? ayer claramente habia mas gente en la visitante qe en la local entonces ahi perderia fuerza eso, o es verdad entonces qe la local viene floja de papeles?



o sera simple y llanamente inoperancia?

Vos sos o te haces? Habia por internet circulando entradas que decian INVITADOS. Como mierda hay entradas para invitados si se supone que era solo para socios??

A $600 encima ! El socio si queria ir a la sur le salia mas caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deja de defenderlos!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Menos mal que se habian agotado las populares. Que verguenza  :boluu:

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Impresentable lo que hicieron...la popu local con huecos x todos lados,el codo con lugar para tirarse a dormir y el visitante llena,jamas visto esto.

Paso lo mismo en el partido que ganamos 2 a 0 con goles de Cauteruccio y Blanco.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y el desastre de la salida/entrada?
una nueva, ahora tenes q estar saliendo y entrando de Ciudad Deportiva para ingresar al estadio..
Encima caminando por esa vereda hecha bolsa.. llena de piedras y tierra (menos mal q no llovio, sino era barro)
Un mamarracho,todo mal hacen...no hay el minimo sentido comun para que el socio e hincha pueda tener un poco de comodidad. Ni hablar la salida de la popu vistante,los q querian salir para perito,los q querian salir x varela,un embudo tremendo...y si a eso le agragamos los puestos truchos de ropa q hacen mas angosto el trayecto,un desastre.
Y x ultimo los termos de la sur tapando los accesos,cuando habia lugar de sobra,como 5 veces dijeron q dejen libres las salidas y nada,encima los de seguridad tampoco hacen nada. Ojala nunca pase nada en nuestra cancha x q es todo una joda

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Se pasaron con el limite pero me parece bien. Los ultimos clasicos la popular era un caos total, avanlanchas, heridos, accidentes, incidentes... despues los juicios se los come el club.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate