No muchachos, imposible nombrar solo 3. Voy con un par por genero
Aventura: zaga indiana jones, robin hood ( la de kevin costner )
acción: rambo, dia de entrenamiento, duro de matar, arma mortal
drama: forest gump, Mr. church, corazon valiente (?)
belica: rescatando al soldado ryan, hasta el ultimo hombre
ciencia ficción: terminator 1 y 2 ( las demas muy malas )
suspenso: 7 pecados capitales, crimen perfecto, el silencio de los inocentes
argentinas: 9 reinas, el secreto de sus ojos, tiempo de valientes