Autor Tema: Necesito que vuelva Piatti  (Leído 1306 veces)

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Solamente pido eso, pero lo pido no pensando en el equipo y todo lo que le brindaría. Sólo necesito que vuelva a jugar un par de partidos de nuevo a SAn Lorenzo. AHORA, no lo necesito a sus 33 años y cuando no pueda hacer mas esos idas y vueltas y esas gambetas en velocidad...

Qué jugador que teníamos por dios...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Dudo don Martín, quiero quedarme con aquella imagen y buen recuerdo
Y coincido con ud. Jugador de puta madre. Al menos su paso por el ciclon.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Estaba siendo suplente, menos el último partido que arrancó de titular

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Con la cantidad de guita que nos gastamos en el pelotudo de Blanco... Lo pienso y me dan ganas de llorar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Piatti no queria quedarse excepto que le paguemos igual que en EEUU.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Piatti no queria quedarse excepto que le paguemos igual que en EEUU.

Tenía entendido que la familia no quería quedarse en Argentina. Seguramente la $$ es una de las razones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si a mi tambien me gustaria ( ahora, ya, no en 2 años ) pero parece que se olvidan que nadie lo echó ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si a mi tambien me gustaria ( ahora, ya, no en 2 años ) pero parece que se olvidan que nadie lo echó ...

aca no le quisimos comprar el pase. y mas de dos prestamos seguidos no se puede hacer, asi que..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
aca no le quisimos comprar el pase. y mas de dos prestamos seguidos no se puede hacer, asi que..

Habría que ver lo que él pedía, pero que flojitos somos negociando eh, un flan.... dormimos terriblemente en un montón de cuestiones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
aca no le quisimos comprar el pase. y mas de dos prestamos seguidos no se puede hacer, asi que..

si me imagino que salia 2 mangos el pase... si se queria quedar se quedaba... es asi de simple
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Habría que ver lo que él pedía, pero que flojitos somos negociando eh, un flan.... dormimos terriblemente en un montón de cuestiones.

cuando fue el quilombo que no se sabia si renovaba me acuerdo que el pedia que le compren el pase por 10M de pesos. nosotros no se lo quisimos comprar y terminamos arreglando otro prestamo.
al año siguiente vino el equipo de canada y le compro el pase, nosotros no podiamos competir contra esa oferta. pero si le hubiesemos comprado el pase en su momento le hubiesemos sacado unos buenos mangos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Solamente pido eso, pero lo pido no pensando en el equipo y todo lo que le brindaría. Sólo necesito que vuelva a jugar un par de partidos de nuevo a SAn Lorenzo. AHORA, no lo necesito a sus 33 años y cuando no pueda hacer mas esos idas y vueltas y esas gambetas en velocidad...

Qué jugador que teníamos por dios...

Hoy el secretario de Independiente dijo textual en Infierno Rojo:

"El objetivo es German Denis o Silvio Romero. Pero el sueño es traer a Piatti".

Y ojo que Moyano la pone eh

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Hoy el secretario de Independiente dijo textual en Infierno Rojo:

"El objetivo es German Denis o Silvio Romero. Pero el sueño es traer a Piatti".

Y ojo que Moyano la pone eh
Dale Pipo y si San Lorenzo pone 1000 dolares menos que hace nacho ?? viene o se va con los camioneros, me jode su postura es un crack, lagunero como todo crack, pero nunca vi un jugador con menos sentido de pertenencia que Nacho.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Que poronga me importa el sentido de pertenencia! Jugaba en el equipo cuya divisa era azul y roja y mientras lo hizo fue determinante. Kalinski se identifica un monton con los colores y tambien me importa tres racimos de porongas. Lo quisiera bien lejos del Club que soy hincha y por el cual me desvelo sistematicamente. Traeme los buenos y dejame afuera los malos. Me importan mil mil millones de toneladas de porongas cuanto quieran o digan querer al Club.

Te extraño Nacho, porque fuiste importantisimo en la obtencion del titulo del 2013 y la unica copa Libertadores que tenemos en toda nuestra historia. Te eximo de la pretension de que tengas que rasgarte las vestiduras por nuestra institucion. O acaso naciste en Boedo?. O tu viejo era hincha? Tu mama tal vez? Ahhh... no!! Resulta que sos cordobes. Lo tuyo es solo jugar bien al futbol. Me alcanzo y me sobro solo con eso, Gran Nacho. Todo lo demas suma para Corin Tellado, para la telenovela barata que se arman los hinchas con las historias particulares de tal o cual jugador. Vos siempre hiciste lo mas importante: mandarla a guardar cuando habia que hacerlo. Todo lo demas se desvanece con el tiempo. Tu huella es imborrable. Gracias por tanto.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/The-goal-of-the-year_0_1451255121.html
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 19:29:02 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
no tiene un face o twitter para ir a buscarlo??

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
A mi me mata ver los videos de el.. como lo extraño jaja

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
ojala se lo lleve independiente y se fundan, hijos de puta.