Autor Tema: Faltan varias fechas pero hay que empezar el recambio  (Leído 845 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Faltan un par de fechas para que finalice el torneo de 30 equipos y si bien aun San Lorenzo mantiene chances ciertas de alzarse con el título, con el correr de los partidos hay cosas que a mí entender quedaron muy evidenciadas:

1) Torrico - Devecchi Los arqueros que deben quedar en el plantel. Sumar algún juvenil o seguir observando al colombiano Montero en Reserva. No hace falta traer otro arquero.

2) Reemplazante de Yepes. Con casi total seguridad el defensor colombiano dejará el fútbol a fin de año. Hay que buscar un recambio de la misma jerarquía, pero obviamente más joven. Ni Cetto ni Fontanini deben seguir en San Lorenzo. No demostraron nivel para seguir en el club.
En mi opinión (siempre discutible) deberíamos ir a buscar a Lisandro López (suplente en Benfica) o a Javier Pinola (gran torneo en Central).

3) Si no se va Buffarini, un reemplazante que le compita el puesto. Si bien Buffa dio muestras de que es titular indiscutido, por una cuestión de subirle un poco el nivel de exigencia contrataría un lateral para que le pelee un poco el lugar y además nos quedemos tranquilos que cuando el cordobés falte no tenga que jugar Catalán (a quien le buscaría cualquier destino apenas termine el torneo) o un casi siempre entre algodones Prósperi.

4) Retener si o si a Mas.

5) Ortigoza - Mercier la dupla de volantes. Quignon alternativa. Ni Mussis ni Kalinski. El juvenil ex River es el que debe tener más rodaje. Kalinski hace rato que no merece ser considerado. Bajó mucho su nivel. Y Mussis nunca estuvo a la altura.

6) Romagnoli - Blanco - Barrientos... El Idolo vuelve de una operación. Barrientos idem. Blanco sigue en deuda. Se prestó a  Alan Ruiz y se le rescindió a Barbaro. Habría que traer un volante de creación que esté a la altura de San Lorenzo: para mí Maxi Moralez (dificil) sería ideal. Ricky Alvarez hubiera sido buena alternativa pero FIFA lo negó. La vuelta de Ignacio Piatti sería un sueño.

7) Villalba el jugador a vender. Opino que Tito está en el momento justo para ser vendido. Su nivel ya no es el que alcanzó con Pizzi. Nunca tuvo 3 partidos buenos consecutivos con Bauza. La posición de carrilero por derecha no la siente y se desgasta. Antes que lo puteemos, le daría salida. Tampoco desequilibra arriba. Para mí es el jugador por el que la dirigencia puede negociar. Ya lo quiso Bologna este mercado.

8) Matos único delantero intocable. A mi entender es el ex All Boys el que debe ser titular. Y buscarle un socio/asistidor para aprovechar su olfato. Con seguridad, Cauteruccio se vaya a México, de donde lo quisieron este invierno.
Para acompañar a Mauro traería dos delanteros con nivel internacional que asistan y también marquen goles: ej Silvio Romero o Gonzalo Bergessio.

9) Rodaje a JUVENILES. Fundamental para el próximo torneo. Chimy Arias, Tomás Conechny, Ruiz, Arias, Cardona, López o Berterame ya deberían ser tenidos en cuenta. Sumado a la vuelta de Esparza, de buen torneo en Temperley.

10) Bauza sí o no? La solución no se si sería la ida del Patón. Cambiar el proceso creo que no sería lo correcto. Sí me parece adecuado poner objetivos claros y tener una idea definida de lo que es y para lo que está San Lorenzo. No se puede salir a jugarle a Godoy Cruz o Huracán con planteos temerosos y mezquinos. Tampoco se puede apostar al azar en los clásicos y especular durante 89'.

 Esto es en mi opinión las cosas que deberíamos tener en cuenta. Más allá de que se logre el objetivo del torneo o el ingreso a la Copa Libertadores. Ojalá la dirigencia, Romeo & Cia ya estén laburando en el próximo torneo.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Moverlo a Cuervo Pide. Disculpas, no me di cuenta donde lo publiqué. Saludos

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Faltan un par de fechas para que finalice el torneo de 30 equipos y si bien aun San Lorenzo mantiene chances ciertas de alzarse con el título, con el correr de los partidos hay cosas que a mí entender quedaron muy evidenciadas:

1) Torrico - Devecchi Los arqueros que deben quedar en el plantel. Sumar algún juvenil o seguir observando al colombiano Montero en Reserva. No hace falta traer otro arquero.

2) Reemplazante de Yepes. Con casi total seguridad el defensor colombiano dejará el fútbol a fin de año. Hay que buscar un recambio de la misma jerarquía, pero obviamente más joven. Ni Cetto ni Fontanini deben seguir en San Lorenzo. No demostraron nivel para seguir en el club.
En mi opinión (siempre discutible) deberíamos ir a buscar a Lisandro López (suplente en Benfica) o a Javier Pinola (gran torneo en Central).

3) Si no se va Buffarini, un reemplazante que le compita el puesto. Si bien Buffa dio muestras de que es titular indiscutido, por una cuestión de subirle un poco el nivel de exigencia contrataría un lateral para que le pelee un poco el lugar y además nos quedemos tranquilos que cuando el cordobés falte no tenga que jugar Catalán (a quien le buscaría cualquier destino apenas termine el torneo) o un casi siempre entre algodones Prósperi.

4) Retener si o si a Mas.

5) Ortigoza - Mercier la dupla de volantes. Quignon alternativa. Ni Mussis ni Kalinski. El juvenil ex River es el que debe tener más rodaje. Kalinski hace rato que no merece ser considerado. Bajó mucho su nivel. Y Mussis nunca estuvo a la altura.

6) Romagnoli - Blanco - Barrientos... El Idolo vuelve de una operación. Barrientos idem. Blanco sigue en deuda. Se prestó a  Alan Ruiz y se le rescindió a Barbaro. Habría que traer un volante de creación que esté a la altura de San Lorenzo: para mí Maxi Moralez (dificil) sería ideal. Ricky Alvarez hubiera sido buena alternativa pero FIFA lo negó. La vuelta de Ignacio Piatti sería un sueño.

7) Villalba el jugador a vender. Opino que Tito está en el momento justo para ser vendido. Su nivel ya no es el que alcanzó con Pizzi. Nunca tuvo 3 partidos buenos consecutivos con Bauza. La posición de carrilero por derecha no la siente y se desgasta. Antes que lo puteemos, le daría salida. Tampoco desequilibra arriba. Para mí es el jugador por el que la dirigencia puede negociar. Ya lo quiso Bologna este mercado.

8) Matos único delantero intocable. A mi entender es el ex All Boys el que debe ser titular. Y buscarle un socio/asistidor para aprovechar su olfato. Con seguridad, Cauteruccio se vaya a México, de donde lo quisieron este invierno.
Para acompañar a Mauro traería dos delanteros con nivel internacional que asistan y también marquen goles: ej Silvio Romero o Gonzalo Bergessio.

9) Rodaje a JUVENILES. Fundamental para el próximo torneo. Chimy Avila, Arias, Tomás Conechny, RUIZ, Arias, Cardona, López o Berterame ya deberían ser tenidos en cuenta. Sumado a la vuelta de Esparza, de buen torneo en Temperley.

10) Bauza sí o no? La solución no se si sería la ida del Patón. Cambiar el proceso creo que no sería lo correcto. Sí me parece adecuado poner objetivos claros y tener una idea definida de lo que es y para lo que está San Lorenzo. No se puede salir a jugarle a Godoy Cruz o Buracan con planteos temerosos y mezquinos. Tampoco se puede apostar al azar en los clásicos y especular durante 89'.

 Esto es en mi opinión las cosas que deberíamos tener en cuenta. Más allá de que se logre el objetivo del torneo o el ingreso a la Copa Libertadores. Ojalá la dirigencia, Romeo & Cia ya estén laburando en el próximo torneo.



COMPLETISIMO... puse en negrita lo que me parecio fundamental para el año que viene. Bauza es un DT  que no promueve las inferiores y eso esta a la vista, pero hay lindos proyectos por ejemplo los que dijiste, de los cuales para mi serian los que señale. Ruiz es de lo mejorcito, un zurdo con mucha calidad.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
muy bueno, pienso parecido con la excepcion de mussis yo la daria una chance pero en su puesto, sabemos que al pichi mucho no le queda y a caute lo dejo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Muy bueno cuervo, la verdad coincido en casi todo. Para mí:

Jugadores que deberían irse de cualquier forma posible a fin de año son:

Cetto
Fontanini
Prósperi
Catalán
Kalinski
Rolle
Blandi

El plantel del próximo año:

Torrico
Devecchi
Montero
Yepes
Caruzzo
Buffarini
Mas
Mercier
Ortigoza
Mussis
Quignon
Blanco
Villalba
Cauteruccio
Matos
Romagnoli
Barrientos
Arias
Ávila
Cardona
Montagna

Sumarle 4 refuerzos de jerarquía, sobre todo si hay ventas, y pulirlo con la vuelta de Esparza y algunos pibes más.



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
sigue estando mussis en esa lista?? mamita...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
sigue estando mussis en esa lista?? mamita...

Capo, Kalinski hace como 4 años que da asco y sigue estando, Prósperi casi 4, de los cuales 2 años estuvo roto, Cetto robando 3, Fontanini 2 años roto o jugando mal, Blandi 2 años y 5 goles, Rolle la nada misma, Catalán el jugador que no quiere dejar de ser el "pibe que debuta". Se los bancó y se los esperó y dieron y siguen dando asco.

Ahora, entiendo tu bronca y se que Mussis está jugando mal, pero se merece una chance más el próximo año. Primero porque nos salió mucha guita, segundo tenemos a Mercier solo de 5 y está rozando el retiro. Tercero, quieras o no, Mussis es joven y es 5, y es patrimonio del club y tal vez el único 5 raspador que nos queda estilo Mercier, el resto son 5 de distribución Ortigoza, Quignon. Mussis Necesita una buena pretemporada y arrancar de cero.

Por qué no darle una oportunidad más? Se bancó a tantos hijos de puta, no vamos a bancar a un pibe joven que para mí puede dar mucho más? 

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ganamos hoy y seguimos a dos puntos. De ultima seguimos segundos. el sgundo va directo a la Libertadores
ahora querès recambio???

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hay gente que no quiere a Caute? despues se quejan cuando juegan los kalinski y cettos

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Te contradecís a vos mismo al pedir que se valla Kalinski y no haya planteos temerosos ante equipos chicos y al mismo tiempo querés que siga Bauza.  :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Una alternativa es que juegue Mercier de 2, el mismo dijo que iba a terminar su carrera en esa posición.

Me cansé de Kalinski, Catalán, Cetto y Fontanini. Mussis no me gusta pero podrían darle otra chance. 

En el mercado de pases habría que traer un 2, un 4, un 3, un 8 (suponiendo ventas), todos de jerarquía, y complementarlos con juveniles en lo que sería una etapa de recambio. 

Y Bauza no se va

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mussis lo dejo para probarlo de 5 y a caute me gustaria retenerlo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Una alternativa es que juegue Mercier de 2, el mismo dijo que iba a terminar su carrera en esa posición.

Me cansé de Kalinski, Catalán, Cetto y Fontanini. Mussis no me gusta pero podrían darle otra chance. 

En el mercado de pases habría que traer un 2, un 4, un 3, un 8 (suponiendo ventas), todos de jerarquía, y complementarlos con juveniles en lo que sería una etapa de recambio. 

Y Bauza no se va

Si bauza no se va siguen kalinski, Catalán, Cetto y olvidate de juveniles.  :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.