Autor Tema: Carlos Luque  (Leído 570 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
22 años

Volante zurdo, ex Colón,  actualmente en el Inter de Brasil donde ni juega

Éste tranquilamente puede hacer la banda izquierda, tiene bastante ida y vuelta y llega al fondo varias veces


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Acá no jugaba como enganche /mediapunta?, recuerdo que era un jugador interesante, pero no recuerdo verlo hacer la banda izquierda.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
me acuerdo que con mugni era de lo mejorcito de colon
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Este pibe me encanta desde que jugaba un juvenil, imparable era. Yo lo re traigo, encima te hace toda la banda. Es rapidísimo, para mí es un jugador hecho para el esquema de bauza.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
¿Acá no jugaba como enganche /mediapunta?, recuerdo que era un jugador interesante, pero no recuerdo verlo hacer la banda izquierda.

Jugaba por la izquierda.

A mi tambien me encanto en el juvenil pero despues no pudo ni sostenerse en Colon. Ni sabia que estaba en el Inter. Habria que saber como esta. No es mala.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mugni !!! terrible lo de ese pibe tambien ehh

me acuerdo la rompe toda un torneo y en el otro era un desastre... pero increible el cambio que hizo de un torneo al otro. Y en el Mismo equipo !!!

Me gusta Luque... era bastante guapo y encarador.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo traigo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza