Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 274280 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Al parecer hay acuerdo entre Nápoli y el City por Koulibaly en 70 millones, a quien reemplazarían con Gabriel Magalhaes del Lille (que también lo quieren el Arsenal y el United).

El Chelsea avanza por Chilwell, ofrece 55 millones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Yo leí recién  que koulibaly esta Muy cerca del united por 80 millones

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
dado el caso de que messi deje el barcelona, a donde iria? el ya dijo varias veces que su familia tiene una vida armada en españa y que no querria irse. se quedaria en españa? solo el madrid podria bancar un sueldo como el de messi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
dado el caso de que messi deje el barcelona, a donde iria? el ya dijo varias veces que su familia tiene una vida armada en españa y que no querria irse. se quedaria en españa? solo el madrid podria bancar un sueldo como el de messi.

Y... La verdad que los únicos dos que podrían llegar a comprar a Messi son el PSG o el City, y honestamente me daría asco verlo en alguno de esos dos.

Si se llegase a ir (para mi no hay chances) me encantaría  que vaya al Milán. Que sea clave en el levantamiento de un gigante europeo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Confirmado Koeman como DT del Barcelona.

Yo leí recién  que koulibaly esta Muy cerca del united por 80 millones

Lei que lo buscaba el City tambien. No se que mania tiene Guardiola con los centrales y laterales........................

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El unico club q puede comprar a Messi es el City
Igual no se va a ir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lazio iría por Shaqiri.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
El Fulham quiere a Pique.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Real Madrid cede al Dortmund por un año con opción a otro más a Carvalho Reinier, volante por afuera con mucho futuro. Ganó la Libertadores con Flamengo.

Koeman quiere a Memphis Depay y a Van de Beek.

Thiago Silva se iría del PSG después de la Champions, ofrecido al Chelsea y lo quiere el Milan.

Ricardo Rodrigues al Torino.

Joe Hart al Tottenham.

Bayer Leverkusen quiere a Schick.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No sé en que momento está Hart pero Mourinho está en un cumple hace rato. Con la billetera que tiene el Tottenham más que nada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
No sé en que momento está Hart pero Mourinho está en un cumple hace rato. Con la billetera que tiene el Tottenham más que nada.


va para ser tercer arquero porque se va vorm... viene de ser suplente y hasta tercer arquero del burnley jajajjaa increíble lo de este tipo era un gran arquero, llegó atajar en el mundial 2014

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Koeman se está reuniendo con Messi ahora. Más allá del proyecto que tiene en mente el DT, el motivo de la reunión tambien es informarle al 10 que jugadores del Barcelona no seguirían.

Esto sí que creo que es algo nunca visto jajaja.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
https://twitter.com/marca/status/1296515528480227329
Bomba! Adónde irá Lio?
City con Pep? Psg con Ney? El Inter también dicen que quería traerlo a él y a su amigo Suárez...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
No lo veo a messi tomando la decision de irse.. para mi se va a enfriar en estos dias y se va a terminar quedando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Messi hoy solo resaltaría en Italia

El Inter sería una buena opción, si lo rodean bien
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Lo veo mas como no creo que siga = asi echan a las patadas en el orto al presidente pelotudo que tiene el Barcelona

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Messi no se va a ir de Barca.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo veo mas como no creo que siga = asi echan a las patadas en el orto al presidente pelotudo que tiene el Barcelona

Las elecciones son recién en marzo, pero hasta junio 2021 no se va para cerrar el balance con superativ y no responder con su patrimonio.

Preparense para la lammenseada que va a ser el libro de pases del Barcelona :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Lo veo mas como no creo que siga = asi echan a las patadas en el orto al presidente pelotudo que tiene el Barcelona
Para mi también es por eso. Seguramente el pibe filtre alguna frase del malestar que tiene con la directiva. Les da de comer un poco a los medios sabiendo el peso que tiene su palabra.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
No creo que se vaya, pero a cambio de que le pongan al lado a un equipo competitivo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es insolito que Messi siga con esa dirigencia, para mi viene por ahi la mano. Va a hacer quilombo para que haya elecciones anticipadas.


pd: seria epico verlo a Lionel en la premier.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Venite al Milan enano por el amor de dios  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Ayer estaba leyendo un foro de España (no es de futbol pero igual habia algunos hinchas del barcelona y del madrid hablando). Me pareció increible pero habia vaaaarios hinchas del barcelona que preferían que se vaya, que total ahora le pueden sacar unas monedas, que no vale la pena armar un proyecto alrededor de él si ya tiene 33 años, uno hasta pedía cambiar a Messi y Suarez por Lautaro

Tambien vi a muchos diciendo que, obviando que es el mejor jugador en la historia del club, no les termina de gustar su actitud fuera de la cancha, uno hasta se quejaba de que no da nunca entrevistas ni conferencias de prensa (y decia "Cuando va a su pais aparece hasta en los programas del mediodia")

Osea, no lo critican, lo reconocen, pero ni de cerca le dan las llaves del club y muchos lo ven como un ciclo terminado

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ayer estaba leyendo un foro de España (no es de futbol pero igual habia algunos hinchas del barcelona y del madrid hablando). Me pareció increible pero habia vaaaarios hinchas del barcelona que preferían que se vaya, que total ahora le pueden sacar unas monedas, que no vale la pena armar un proyecto alrededor de él si ya tiene 33 años, uno hasta pedía cambiar a Messi y Suarez por Lautaro

Tambien vi a muchos diciendo que, obviando que es el mejor jugador en la historia del club, no les termina de gustar su actitud fuera de la cancha, uno hasta se quejaba de que no da nunca entrevistas ni conferencias de prensa (y decia "Cuando va a su pais aparece hasta en los programas del mediodia")

Osea, no lo critican, lo reconocen, pero ni de cerca le dan las llaves del club y muchos lo ven como un ciclo terminado

Y si, es logico, muchos anios sin ganar nada la gente va olvidando las cosas buenas y empieza a criticar y va a hacerse cada vez mas notorio. Lo peor es que se volvieron asi tan paladar negro y sedientos de titulos basicamente gracias a Ronaldinho/Messi, en los 90 eran un equipo de mierda lleno de Holandeses medio pelo.