Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 28  (Leído 16374 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Como dijo otro Cuervo, si el campeón de la sudam es argentino va a la libertadores por el quinto puesto.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379

Si Racing le gana a river y Banfield no le gana a San Lorenzo el martes ya es campeón boca

si algo nos faltaba en esta fecha de mierda es que salgan campeon los roñosos y aguantarselos

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
si algo nos faltaba en esta fecha de mierda es que salgan campeon los roñosos y aguantarselos

La verdad que me chupa un huevo ya, nosotros tenemos que entrar a la libertadores hagamos campeon al que sea.

Cualquier equipo con ser solamente medio pelo se lo sacaba caminando a boca el torneo. Pero nadie estuvo a la altura.
socio numero: 80062

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Bien Olimpo

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El gol que se acaba de comer Elizari... sigue siendo nuestro?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bien juega Defensa, eh. Toques simples y seguros, triangulaciones. Tan dificil es jugar asi?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Como dijo otro Cuervo, si el campeón de la sudam es argentino va a la libertadores por el quinto puesto.

No se agrega como cupo "Conmebol", independientemente del país que sea? Como hicieron con Chapecoense este año? Brasil originalmente tenía 7 cupos (5 a Grupos, 2 a Repechaje) y Chapecoense fue el 8vo brasuca en entrar, directo a grupos. O sea, no reemplazó a nadie me parece.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Increible este torneo todos juegan para que los bosteros salgan campeones
 >:D >:D
3ero del Defensa, antes se había comido un gol Elizari

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
si algo nos faltaba en esta fecha de mierda es que salgan campeon los roñosos y aguantarselos

y bueno, pero que boca salga campeon es pura y exclusivamente culpa nuestra, este torneo era recontra falopa y ganable, boca es un asco como juega, ni con tevez jugaban bien, y asi y todo nos ganaron aca haciendo un partido horrendo, perdimos contra el pincha que el año pasado lo pintaban como el gran candidato y era una mentira, perdimos con temperley, con tigre, con aldosivi  :boluu: :boluu: todos falopa del ascenso, perdimos contra colon el otro dia que era un rival para hacerle 40 goles y nos ganaron sin despeinarse, contra un rasin tristisimo, contra los tucumanos que venian de jugar copa y sin descanso nos bailaron igual, sin mencionar el peludo que nos pego godoy cruz en su cancha.

Ahh pero a las gallinas le ganamos bien, el unico rival que le podia hacer fuerza a boca y nosotros le ganamos, porque supuestamente ahi habia que salir a matar para clasificar a la copa, que genios que somos! contra colon entonces no era necesario salir a ganar? contra aldosivi no era necesario salir a ganar?, somos el equipo mas pelotudo del siglo, hubiese sido preferible entregarle el ocote a las gallinas, que prefiero mil veces que salgan campeon antes que los roñosos, y en su lugar salir a jugarle como un grande a colon y aldosivi, sumabas 6 puntos igual y le cagabas el campeonato a bosta, nisiquiera digo haber hecho un papel mas digno y pelearlo nosotros porque claramente nos pasa siempre lo mismo, parece ser que a boca lo tenemos de hijo en el historial pero cuando peleamos un torneo con ellos o nos quedamos sin nafta o arrugamos al final, ya van varias veces seguidas que nos pasa.

Ahora ajo y agua, ya no hay forma de que los bosteros sucios de mierda no salgan campeon, juegan contra nadie, porque les armaron el fixture dejando toda la falopa para el final, y nosotros vamos a salir a ganarle a bancien porque ahora se acordaron que otra vez hay que pelear la clasificacion a la copa, o sea ya esta, el martes ya son campeones.

Dios mio, no podemos ser tan pero tan pelotudos eh, espero que por lo menos boca nos de una plaqueta o algo en agradecimiento, porque este campeonato es 95% gracias a nosotros que les dimos los 3 puntitos y encima les ganamos a todos sus rivales directos, nunca en mi vida vi un equipo tan asqueroso y antifutbol dar una vuelta, no creo que exista en los registros un campeon tan mediocre y horrendo como este boca, pero cuando te ayudan los demas es facil.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahh pero a las gallinas le ganamos bien, el unico rival que le podia hacer fuerza a boca y nosotros le ganamos
Le ganamos porque estaba suspendido Alario y se Lesiono Driussi, si no perdíamos, no es lo mismo que juego de delantero Asqui que alguno de esos 2 monstruos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La estamos sacando barata esta fecha. jaja

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No se agrega como cupo "Conmebol", independientemente del país que sea? Como hicieron con Chapecoense este año? Brasil originalmente tenía 7 cupos (5 a Grupos, 2 a Repechaje) y Chapecoense fue el 8vo brasuca en entrar, directo a grupos. O sea, no reemplazó a nadie me parece.
Exacto es un cupo Conmebol sin importar de qué país sea

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
La estamos sacando barata esta fecha. jaja

Aguirre es POR AFANO el DT con mas suerte que vi en San Lorenzo, es increíble como perdiendo todos los partidos todavía sigue con chances de entrar a la copa, lo peor es que le renovamos por suerte, creer o reventar.

Igual no juzgo a la dirigencia, algunos acá pensaban en que había que renovarle porque la suerte en la copa es importante... mamadera  :(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajajaaj es un chiste esto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Estoy muy mal de q probablemente nos quedemos afuera de la copa pero me muero si encima la mierda de R*sin también nos saca. Jamás puedo aceptar ver a tan club de mierda ganar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es increíble.  Cada vez que necesitamos que River gane...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy muy mal de q probablemente nos quedemos afuera de la copa pero me muero si encima la mierda de R*sin también nos saca. Jamás puedo aceptar ver a tan club de mierda ganar.

Preocupemosnos porque nosotros no ganamos los partidos claves que habia que ganar. Me chupa un huevo que Racing o quien carajo sea se clasifique antes que nosotros. Todo nuestro lo que esta pasando. Basta de culpar a los demas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se preocupen por la empresa, todavía tiene peor diferencia de gol y juega con Banfield la última. Lo que, insisto, queda claro hoy es que si no sacamos 6/6 no hay ninguna chance de entrar a la Libertadores, sacandolos habrá que esperar resultados.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Vengan muchachos, pasen los que quieran, las barreras de la Aguirreneta están abiertas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Preocupemosnos porque nosotros no ganamos los partidos claves que habia que ganar. Me chupa un huevo que Racing o quien carajo sea se clasifique antes que nosotros. Todo nuestro lo que esta pasando. Basta de culpar a los demas.

A vos te chupa un huevo, a mí no porque les tengo demasiado asco. Así estemos clasificados, verlos ganar me amarga completemante y más en este escenario. Es opinión MÍA.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
No se preocupen por la empresa, todavía tiene peor diferencia de gol y juega con Banfield la última. Lo que, insisto, queda claro hoy es que si no sacamos 6/6 no hay ninguna chance de entrar a la Libertadores, sacandolos habrá que esperar resultados.

1 gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.