Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 28  (Leído 16321 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estamos iguales en puntos con NOB, ellos tienen +13 y nosotros +10 en goles, ellos visitan a Belgrano y reciben a Godoy Cruz en la última, no es una locura que saquen los 6 puntos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Confirmeme alguien con reglamento, el 5to va a repechaje o va también a fase de grupos? Porque ya lo han tirado varias veces y por ahi hablan al pedo.

Doble repechaje sería encima, son dos fases las que tuvo que pasar Tucumán. De ser así dame toda la vida jugar la Sudamericana, ni en pedo te juego dos pre pre pre fase de grupos, que se vaya a la concha de su madre la Conmebol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo que está sentenciado es que si no sacamos los 6 puntos terminamos del 6to puesto para abajo, todos van a sumar en lo que queda, ELP por ejemplo cierra de local con Quilmes.

Confirmeme alguien con reglamento, el 5to va a repechaje o va también a fase de grupos? Porque ya lo han tirado varias veces y por ahi hablan al pedo.

Doble repechaje sería encima, son dos fases las que tuvo que pasar Tucumán. De ser así dame toda la vida jugar la Sudamericana, ni en pedo te juego dos pre pre pre fase de grupos, que se vaya a la concha de su madre la Conmebol.

El que pierde repechaje (creo que la 2da fase que jugó Tucuman) va a la Sudamericana, lo del 5to puesto no tengo idea, pero sería lógico, es el mismo cupo que consiguieron los tucumanos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Confirmeme alguien con reglamento, el 5to va a repechaje o va también a fase de grupos? Porque ya lo han tirado varias veces y por ahi hablan al pedo.

Doble repechaje sería encima, son dos fases las que tuvo que pasar Tucumán. De ser así dame toda la vida jugar la Sudamericana, ni en pedo te juego dos pre pre pre fase de grupos, que se vaya a la concha de su madre la Conmebol.

Los 4 primeros van directamente a la fase de grupos y el quinto a repechaje.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Confirmeme alguien con reglamento, el 5to va a repechaje o va también a fase de grupos?

Cita de: Reglamento AFA
El  equipo  ubicado  5to.  en  la  Tabla  Final  de  Posiciones  2016/17, quien ocupará la plaza ARGENTINA 6.

http://www.afa.org.ar/upload/boletines/5318%20(4.04.2017).pdf

Cita de: Conmebol Libertadores
Las Asociaciones Nacionales determinarán el orden de clasificación de sus clubes al Torneo y los inscribirán como primero al cuarto, sexto o séptimo clasificado de acuerdo a las plazas que les correspondan.

Cita de: Conmebol Libertadores
FASE 2
a) Esta fase la disputan los 3 equipos provenientes de la fase previa, más 13 equipos clasificados establecidos de la siguiente manera: 2 equipos de Brasil, 2 equipos de Colombia, 2 equipos de Chile y 1 equipo de las restantes 7 asociaciones.

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_conmebol_libertadores_bridgestone_2017_19_01_17_0.pdf

Después de la Fase 2 viene la 3º, y recién después la fase de grupos. Así que sí, el que salga quinto tiene que avanzar dos fases, igual que los tucumanos.

Una yapa que creo que nadie comentó: si sale campeón de la Sudamericana de este año un equipo argentino que no esté clasificado a la Libertadores 2018 (Racing, Independiente, el que sea), toman el lugar del quinto, y éste termina clasificando a la Sudamericana 2018.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Hablar de diferencia de gol, con los problemas que tenemos para embocarla...
Voto a Cerutti...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gracias LaTi por renovarle al peor técnico desde Madelón

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo gana el rojo por 3 a 0, el arquero de Olimpo es perro perro.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La lucha por el quinto lugar esta entre nob,  estudiantes y nosotros. Ya el rojo se queda cuarto

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
"Puntita" de comentarista en el gallinero...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Hay que sacar los seis puntos.. Si los metemos entramos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ya no depende de nosotros entrar en la copa próxima. X que mierda no esperaron a q termine el torneo para renovar o no a este uruguayo de mierda.
« Última Modificación: junio 18, 2017, 17:13:16 por SebadeBoedo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Aguirre es POR AFANO el DT con mas suerte que vi en San Lorenzo, es increíble como perdiendo todos los partidos todavía sigue con chances de entrar a la copa, lo peor es que le renovamos por suerte, creer o reventar.

Igual no juzgo a la dirigencia, algunos acá pensaban en que había que renovarle porque la suerte en la copa es importante... mamadera  :(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Gol carajo.

Dale Olimpo siempre te banqué (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Gracias aguirre

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
15 minutos, Racing no había pasado mitad de cancha, y les sale ese gol de un rebote con la espalda jajajajaja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
La que nos faltaba Racing rompiendo las pelotas. Cierren todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
5 fechas mas y nos pasaba hasta Belgrano.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Igual todos sabiamos que iba a pasar esto, desde el partido con Tigre, lastima que desde arriba no se hizo nada para que no suceda...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Sera muy pero muy imposible intentar traer a lisandro lopez?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
La culpa es nuestra igual por perder puntos insolitos, no puede ser que siempre tengamos que depender de otros resultados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Racing le esta ganando a river, con este resultado también llega a 49 puntos como ñuls +13, Independiente +13 y San Lorenzo +10 pero con mas +8 de diferencia de gol.
Si Racing le gana a river y Banfield no le gana a San Lorenzo el martes ya es campeón boca