Autor Tema: Se va Prosperi  (Leído 5229 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si sd va,  díganme que no es libre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si sd va,  díganme que no es libre

encima le queres sacar plata ? con sacarse el contrato de encima hacemos negocio

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Llegó para pelear el post descenso y después las exigencias lo superaron.
Gracias Gonzalo, ojalá le vaya bien

Nada mas que agregar en 2012 y 2013 cuando le toco jugar, no recuerdo un partido que no haya rendido, tuvo la desgracia de que le pusieron un tipo adelante que es una fiera, y que no se lesiona nunca, y eso le hizo perder muchisima continuidad y ni hablar nivel. Muchas gracias por todo oveja querido, y mucha suerte

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Nada mas que agregar en 2012 y 2013 cuando le toco jugar, no recuerdo un partido que no haya rendido, tuvo la desgracia de que le pusieron un tipo adelante que es una fiera, y que no se lesiona nunca, y eso le hizo perder muchisima continuidad y ni hablar nivel. Muchas gracias por todo oveja querido, y mucha suerte

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Gracias por todo oveja!! Siempre que le toco entrar casi siempre rindió. Y sobre todo siempre respeto al club.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Chau . SUELDOS AL PEDO YA TENEMOS VARIOS

Por ahí ponen que "respetó al Club"...
y es lo mínimo que tenés que hacer la chacón de tu drema.

Si soy prosperi, y me pagan por rascarme el culo a 4 manos... sea en buracan, en rasin o en la mierda del riachuelo, lógico  voy a decir "que estoy comodo", si no tengo ninguna exigencia. Troto una horita 4 dias a la semana y me pagan sueldo...