Autor Tema: Betis le apunta a Villalba  (Leído 5147 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sería un grave error venderlo ahora.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Paguen lo que vale y con todo gusto se va en diciembre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Ponen 1.3 millones de euros cash y se lo llevan de una. todos vamos a putear pero san lorenzo es asi ,eso no cambio ni siquiera con esta dirigencia

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
4 Millones de Euros por el 60%

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
En serio Betis piensa hacer eso? Que favor que nos hace, no porque yo quiera que tito se vaya ni porque me parezca un buen negocio. Solo pienso que tener el 50% de un jugador sitiado en Europa seria un golazo. Mira si el pibe termina como Dybala o Iturbe o Vietto.

Es la mejor inversion de todas, es como apostar de afuera en el 9 y a la mano, y en este Pais solo Boca trabaja con esta tecnica y mal no le va. Sabes que negocio habria sido si teniamos el 100% de Correa y solo vendiamos el 50 o 60%!!!!!  ::)
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Después del partido de hoy, pido 8 palos para empezar a hablar, de ahí para arriba

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y algunos lo quieren regalar acá. Mamita, menos mal que no son dirigentes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y algunos lo quieren regalar acá. Mamita, menos mal que no son dirigentes.

Pasa que ESPINOZA DE HURACAN ES MEJOR, si ese vale 5, Tito no debe valer mas de 2 palos.

Dios mio, como los detesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
No che, pero lo único que sabe hacer es tirarla larga y correr, no puede ni parar la pelota, que se lo lleven ya a 1 palito!!

los cráneos.. :cansado:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Trueque mano a mano por Espinoza! No duermas Lammens!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Saludos para todos aquellos que quieren regalar a Tito.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Mantengo mi postura, se que puede tener grandes partidos como hoy, pero no tiene calidad. Ustedes muchas veces piensan que por que a una persona no le gusta como juega un jugador va a querer que le vaya mal. Ojala tenga mas partidos como el de hoy.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
No lo vendamos ahora. Esperemos un poco y va a valer más. Boca trae a Tevez  Rive trae de  todo hasta Independiente  compra y nosotros vendemos a Tito justo ahora??????´Todos se refuerzan y nosotros nos debilitamos?????Déjense de joder!!!!!!!Vendan solo lo que no necesitamos!!!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mantengo mi postura, se que puede tener grandes partidos como hoy, pero no tiene calidad. Ustedes muchas veces piensan que por que a una persona no le gusta como juega un jugador va a querer que le vaya mal. Ojala tenga mas partidos como el de hoy.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
No lo vendamos ahora. Esperemos un poco y va a valer más. Boca trae a Tevez  Rive trae de  todo hasta Independiente  compra y nosotros vendemos a Tito justo ahora??????´Todos se refuerzan y nosotros nos debilitamos?????Déjense de joder!!!!!!!Vendan solo lo que no necesitamos!!!!!

Capo todavia no vendimos a nadie asi q relaja, y si trajimos, el q te hizo gritar el primer gol anoche lo trajimos, va si lo gritaste. Y si te gusta hablar de los otros equipo, fijate q river nose si se reforzo o trajo poster, para mi pierde mas con lo q se le fue, los bosteros gastan 6 millones y medio de euros en tevez, pensas q nosotros podemos gastar esa guita, encima la juve ya tiene un acuerdo por 3 promesas de ellos con precios fijados ( son buenos precios, pero los bosteros venden mejor q eso ) y de los amargos q te voy a decir, deben 600 millones de pesos y se refuerzan por 150 millones de pesos en menos de 1 año, sabes como va a quedar ese club cuando se vayan los camioneros q estan poniendo la guita.....dejate de joder, sigamos asi q vamos bien, tenemos un plantel larguisimo, es cierto q algunos puestos estan medio flacos pero es lo q hay y mal no estamos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Para mí 4 palos euros por Villalba no es un precio del todo malo. Sin embargo, me enteré que Huracán vende a Espinoza en 5 palos (buen jugador pero no más que Tito y con 3 partidos en primera división nada más) y bajo ningún punto de vista podemos venderlo a menos que eso.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
4 millones por el 50 %. Esa deberia ser la base para negociarlo.