Autor Tema: Cetto  (Leído 5156 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que se quede hasta diciembre y dsp se vaya.

de suplente nos sirve.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065

Andate hijo de puta.

No sera mucho.....que gente tan pava

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Yo quiero que se quede Seto, se nos lesiona Caruso y que hacemos? Metemos a la vaca?

cardona, ademas ya dijo bauza que le gusta como juega el pibe, así que mejor que cetto seguro

Tengan en cuenta aparte que en 6 meses mas Yepes se va del club, seguramente se retire


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Bueh, tanto lo van a putear? Campeon local y campeon de america siendo titular en muchisimos partidos, siempre muy profesional y respetuoso con el club

Nos bancamos cada perro y putean a uno que por lo menos le dió algo al club

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Yo quiero que se quede Seto, se nos lesiona Caruso y que hacemos? Metemos a la vaca?


Dicen que es picante eh, pero no en el fútbol


 :risacasla:


Hablando en serio, se te lesiona Caruzzo o Yepes y nos tenemos que fumar a Fontanini, para suplente en el fútbol argentino Cetto está bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Bueh, tanto lo van a putear? Campeon local y campeon de america siendo titular en muchisimos partidos, siempre muy profesional y respetuoso con el club

Nos bancamos cada perro y putean a uno que por lo menos le dió algo al club
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Gente bancando al mamarracho este ? Claro, bancan a un boludo que vive haciendo faltas pelotudas, se hace amonestar al pedo o a veces echar, cuando juega se manda cagadas y sino se la pasa lesionado..  No se si son o se hacen.


Andate bien lejos por favor!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Si se quiere ir que se vaya. Es importante para el plantel, porque es el primer recambio de Bauza para la defensa central, pero tampoco es la muerte de nadie que se vaya. De todos modos, para mi hace falta un central, así no se vaya Cetto. Yepes se va a retirar en diciembre, sería bueno que si traen a un central, tenga 6 meses para adaptarse, si se va Cetto, más todavía. SAlvo que de una vez por todas vuelva Coloccini (?)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Bueh, tanto lo van a putear? Campeon local y campeon de america siendo titular en muchisimos partidos, siempre muy profesional y respetuoso con el club

Nos bancamos cada perro y putean a uno que por lo menos le dió algo al club

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tal cual, tiene los dos pies redondos, pero cumplio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Dejenlo ir, quiere ir a Central y terminar su carrera ahí. No lo jodan.

Suerte colo, pero dejá de vender humo y andate para rosario. No queremos que estés acá jugando cuando tenés ganas de estar en el canalla.

GRACIAS CHACHO!  :pulgares:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Dejenlo ir, quiere ir a Central y terminar su carrera ahí. No lo jodan.

Suerte colo, pero dejá de vender humo y andate para rosario. No queremos que estés acá jugando cuando tenés ganas de estar en el canalla.

GRACIAS CHACHO!  :pulgares:


te voy a reportar en todos los posts.

lo unico que haces es desvirtuar
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

te voy a reportar en todos los posts.

lo unico que haces es desvirtuar

No seas malo vikingo, solo es mi opinión!  :pulgares:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Fava: "Además del interés de Central, llamaron desde Ecuador por el. Pero Bauza quiere que se quede hasta diciembre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Fava: "Además del interés de Central, llamaron desde Ecuador por el. Pero Bauza quiere que se quede hasta diciembre"

 :boluu:

Si fuese por Bauza se retiran acá Cetto y Kalinski.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
cetto me hace oler los ojos, no solo qe vive lesionado, sino qe cuando juega son mas las e hace mal qe las qe hace bien.

lo mejor seria qe se vaya, un contrato alto menos y le damos lugar a fontanini qe si bien no rindio todavia, es joven y puede recuperarse

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana se juntan dirigentes de ambos clubes
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Bauza recien "Yo quiero que Cetto se quede, es un lider y lo necesito, si viene central a buscarlo no me opongo"

Dejate de joder Bauza.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
si vendimos a B arce, este tiene q salir como x un tubo!!!   :fachero:

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
cardona, ademas ya dijo bauza que le gusta como juega el pibe, así que mejor que cetto seguro

Tengan en cuenta aparte que en 6 meses mas Yepes se va del club, seguramente se retire

Tene en cuenta que todo lo que diga bauza referido a las inferiores es mentira.  Sino fijate el caso de Quignon dijo que era el futuro 5 de san lorenzo y no jugo mas. Después le renovaron hace poco y ahora lo da como prescindible.

Todo lo que sea inferiores a bauza no le gusta.  Espero que cambie un poquito nada más y que use a Merlini y montagna para reemplazar a bertolo que no quiso venir.

Como reemplazante de cetto lo pondría al pibe tapia que es uno de los mejores de la reserva y juega de 2. 

PD: No estoy diciendo que juegue sólo con los pibes. Pero si que sean reemplazo de los titulares porque para mi esos pibes están para primera hace rato.
« Última Modificación: junio 12, 2015, 23:45:58 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Bueh, tanto lo van a putear? Campeon local y campeon de america siendo titular en muchisimos partidos, siempre muy profesional y respetuoso con el club

Nos bancamos cada perro y putean a uno que por lo menos le dió algo al club

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El tema es que si se va Cetto y tambien Fonta quedamos en bolas....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
El tema es que si se va Cetto y tambien Fonta quedamos en bolas....


Convengamos que con los dos no hacemos uno.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sea que Bauza crea o no lo que dice, por fin tenemos un DT que de la boca para afuera valora a sus jugadores y no tira su cotización abajo.
Si qiueren idscutimos los planteos y demás, pero esto hay que destacarlo.
Mles de veces vi y veo como nosotros mismos bajamos la cotización de nuestros jugadores con comentarios negativos, y debe ser al revés si es para que alguien lo compre para nosotros es el mejot del mundo en esa posición, tenemos que hacer valer nuestro patrimonio.

Juzgándolo por lo que nos dio yo creo que cumplió con algunos altibajos, si se quiere ir a Central por ser hincha y terminar ahí no lo veo mal, pero que lo paguen.
El problema no es que se vaya lo que hoy es un buen suplente, sino que no tenemos otro porque Fontanii casi no jugó y no dio garantías cuando lo hizo, es mas si tuviera que vender a uno seria este ultimo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sea que Bauza crea o no lo que dice, por fin tenemos un DT que de la boca para afuera valora a sus jugadores y no tira su cotización abajo.
Si qiueren idscutimos los planteos y demás, pero esto hay que destacarlo.
Mles de veces vi y veo como nosotros mismos bajamos la cotización de nuestros jugadores con comentarios negativos, y debe ser al revés si es para que alguien lo compre para nosotros es el mejot del mundo en esa posición, tenemos que hacer valer nuestro patrimonio.

Juzgándolo por lo que nos dio yo creo que cumplió con algunos altibajos, si se quiere ir a Central por ser hincha y terminar ahí no lo veo mal, pero que lo paguen.
El problema no es que se vaya lo que hoy es un buen suplente, sino que no tenemos otro porque Fontanii casi no jugó y no dio garantías cuando lo hizo, es mas si tuviera que vender a uno seria este ultimo.

Si vos pensás que el balance entre declarar positivamente acerca de Cetto y no probar un sólo pibe en más de un año y medio con la reserva puntera, da positivo en cuanto al aspecto "valorar el patrimonio", estás muy mal.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.