Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 28  (Leído 16305 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
A fines de pelear el torneo, empatar esos partidos es lo mismo que perder.
A fines de clasificar las copas, nos estamos comiendo una japi monumental.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Descendió la cerveza. Ahora se van a matar entre Olimpo, Temperley, Aldosivi y Arsenal...

Dividen diferente, pero esencialmente hay un punto de diferencia entre los últimos 3 que nombrás. Y Olimpo tiene un partido menos. Una locura ese último puesto de descenso.

¿Quien prefieren que descienda?
A mi me gustaria Arsenal , equipo de mierda mantenido por Grondona.

Eso ni se pregunta.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Que amargura es Quilmes por favor, con jugadores de más no le pudo ganar a Rafaela descendido. Recontra merecido el descenso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
las hizo todas el arquero de atunsivi

Encima de hacer ese penal tonto, le dejo hacer el gol al sorete este de Gago.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A fines de clasificar las copas, nos estamos comiendo una japi monumental.

No sé qué estamos discutiendo, la verdad.
Perder ese partido fue una mierda total, y nos quedamos todos re calientes. Pero Aldosivi le viene sacando puntos a varios de los que pelean por entrar a las copas como nosotros, no es que no le hace fuerza a nadie como dijeron arriba.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Que asco escuchar cantar y festejar a estos putos, encima de neutrales...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Si ganan los amargos y nob puede ser la peor fecha en años

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Asquerosa fecha.

No te aguanto más Aguirre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me encantaría que con el paso del tiempo desciendan todos los equipos de MIERDA que estan en primera solo para romper las bolas, Aldosivi, Rafaela, Tigre, Temperley, Quilmes, Colón, Olimpo, Godoy Cruz, San Martín, Belgrano, Unión, Defensa y Justicia, Patronato, Atl Tucumán. Clubes fracasados que nunca pelean nada, pero están ahí para joderte la vida y bajarse la tanga con Riber y Bosta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No sé qué estamos discutiendo, la verdad.
Perder ese partido fue una mierda total, y nos quedamos todos re calientes. Pero Aldosivi le viene sacando puntos a varios de los que pelean por entrar a las copas como nosotros, no es que no le hace fuerza a nadie como dijeron arriba.

Tampoco es tan asi, de los ultimos 11 partidos Aldosivi gano uno solo, a nosotros cuando venian de perder 7 seguidos, despues saco un par de empates pero nada mas, decir que son horribles es poco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Papito, contra este equipo del federal A perdimos...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
fecha de mierda, ganan todos y encima los putos de huracan y velez suman para los promedios del proximo año

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Papito, contra este equipo del federal A perdimos...

Es que los muchachos se motivan solo si juegan contra Boca o River...ni ganas de jugar con Aldosivi Temperley o Colon. Y encima al DT no lo veo como un tipo muy motivador que digamos...bah, no lo veo, directamente.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Encima de hacer ese penal tonto, le dejo hacer el gol al sorete este de Gago.


Hay que entender que estos equipos de mierda que son un cancer y denigran el torneo argentino, estan integrados por jugadores tambien de mierda que en su inmensa mayoria admiran a boca, a river y son hinchas de los mismos. Ergo, cuando los enfrentan directamente estan frente a los clubes en los cuales ellos soñaron alguna vez jugar cuando de chicos decidieron apostar por ser futbolistas.
Es un detalle no menor....y eso lo podes ver en otras situaciones. Por ej esas mierdas de Cipolleti que jamas le harian videos q river o  boca, cosa que si nos hacen a nosotros ( por q son la mayoria bosteros, y por eso los videitos)
De la misma manera esta mierda de Aldosivi nos juega a nosotros como una final, pero jamas en la vida tendran esa actitud ante river o boca ( cuando se juega por los porotos en serio, en un amistoso por ahi le ganan, como ya paso en el verano)
« Última Modificación: junio 17, 2017, 20:46:29 por Aldo-SL »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Les hizo un gol el Chimi Avila y lo hicieron parecer un Douglas Costa dormido, solo con eso, es el descenso más merecido del siglo el de Quilmes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Que bueno que haya descendido Bilmes. Ojalá nunca vuelvan. Club pedorro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Me encantaría que con el paso del tiempo desciendan todos los equipos de MIERDA que estan en primera solo para romper las bolas, Aldosivi, Rafaela, Tigre, Temperley, Quilmes, Colón, Olimpo, Godoy Cruz, San Martín, Belgrano, Unión, Defensa y Justicia, Patronato, Atl Tucumán. Clubes fracasados que nunca pelean nada, pero están ahí para joderte la vida y bajarse la tanga con Riber y Bosta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cuando hagas selección de equipos que se bajan la tanga contra Bover, fíjate bien porque pusiste a Patronato

justamente le empato a Boca en la mismisma bombomierda, y River aca en Parana no le pude ganar nunca

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Que campeonato de mierda este de 30 equipos. si fuera de 20 belecito estaria en la b. Veremos que pasa el que viene.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Independiente y ñuls están a un punto de nosotros, empatando mañana ya nos pasan y nos quitan el 5 to lugar de clasificación a la copa porque tienen 3 goles mas de diferencia de gol. Se complico mucho esto. Independiente es local contra olimpo y ñuls juega con lanus. Y después a ver que pasa en las ultimas dos fechas.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Boca, River y Banfield prácticamente ya se aseguraron la libertadores, quedan 2 puestos (y uno es una garcha porque es para repechaje) para 5 equipos: Estudiantes, Newells, San Lorenzo, Independiente y Colon (Racing ya se quedo sin nafta, no le gana ni en pedo a River mañana), para mi estamos un 80% afuera ya, y si entramos nos quedaría seguramente tener que matarnos en el repechaje del año que viene.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Boca, River y Banfield prácticamente ya se aseguraron la libertadores, quedan 2 puestos (y uno es una garcha porque es para repechaje) para 5 equipos: Estudiantes, Newells, San Lorenzo, Independiente y Colon (Racing ya se quedo sin nafta, no le gana ni en pedo a River mañana), para mi estamos un 80% afuera ya, y si entramos nos quedaría seguramente tener que matarnos en el repechaje del año que viene.
Te faltó Lanús. Es una carnicería.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Me chupa un huevo el repechaje quiero entrar como sea. Terminamos 5 tos para mi, atras del rojo

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
A ganar la Copa Argentina si no.. Sin sorpresas deberiamos pasar a Cipolletti, Dep. Morón, Lanús, Racing, River Plate y Boca/Indepte. Una papita para Aguirre.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para que mierda renovo este tipo no lo entiendo, para irse a las 2 o 3 fecha comenzado el otro torneo


Quequey, SIEMPRE presente.