Autor Tema: Diego Braghieri  (Leído 12216 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Segun Alves tiene un contrato BAJO Y EN PESOS.


Alguien que confirme esto, por el amor de Dios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Segun Alves tiene un contrato BAJO Y EN PESOS.


Alguien que confirme esto, por el amor de Dios.

Sí, sí, ya se había dicho ayer que viene con un contrato en pesos.

Ahora, eso de "contrato bajo" no sé, eh.

Es en pesos porque toman una determinada paridad del dólar y lo transforman a pesos, nada más. Pero no creo que sean justamente 20.000 pesos por mes.

Como mínimo va a cobrar (supongo yo) unos 300.000 dólares al año, transformado a los pesos que sean. No creo que menos que eso. Y tal vez me quedo corto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sí, sí, ya se había dicho ayer que viene con un contrato en pesos.

Ahora, eso de "contrato bajo" no sé, eh.

Es en pesos porque toman una determinada paridad del dólar y lo transforman a pesos, nada más. Pero no creo que sean justamente 20.000 pesos por mes.

Como mínimo va a cobrar (supongo yo) unos 300.000 dólares al año, transformado a los pesos que sean. No creo que menos que eso. Y tal vez me quedo corto.

si el contrato es acordado en pesos ya es bajo.

todos se pagan en pesos pero se van actualizando el precio del dolar. o por lo menos se va negociando

si se arregla en pesos, queda fijo.

igual si es una montaña de pesos, estamos en la misma.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Segun Alves tiene un contrato BAJO Y EN PESOS.


Alguien que confirme esto, por el amor de Dios.
Justamente se fue de Colombia porque no se quiso ajustar su sueldo para ayudar económicamente al atl nacional y va a venir a cobrar poco acá...

Que se vaya a chamuyar a otro lado cara de rata, memero de Tinelli.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bajo y en pesos era el contrato de Gaich, el de Herrera o el de cualquier pibe que ya demostró que le da para jugar en San Lorenzo. Nunca viene un paquete por centavos, de la moneda que sea.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Acepto solo si se van Vergini, Arias y Coloccini. Seria una gran noticia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Parece que lo pensado se hace realidad, afuera Arias y Vergini. De ser así, es correcta la llegada de Braghieri.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Segun Alves tiene un contrato BAJO Y EN PESOS.


Alguien que confirme esto, por el amor de Dios.

¿Qué números serían estos para un jugador de SL?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
si el contrato es acordado en pesos ya es bajo.

todos se pagan en pesos pero se van actualizando el precio del dolar. o por lo menos se va negociando

si se arregla en pesos, queda fijo.

igual si es una montaña de pesos, estamos en la misma.

Pero Glorioso, si el contrato es POR DOS AÑOS y en pesos, de ninguna manera va a tener un valor uniforme para los dos años. Olvidate. Ni en un contrato de alquiler de un departamento ocurre eso.

Solo para este año hay prevista una inflación del 50%. :cansado:

Si el contrato es en pesos, va a tener fijada una cláusula de actualización también, un tanto por ciento de aumento cada seis meses o como mínimo al año.

Por eso digo que en realidad es casi lo mismo que fuera en dólares, salvo que está "traducido" a pesos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Segun Alves tiene un contrato BAJO Y EN PESOS.


Alguien que confirme esto, por el amor de Dios.

Es MENTIRA. No hace falta confirmar nada, cuervo.

Alves es, además de vende humo, un PELOTUDO.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero Glorioso, si el contrato es POR DOS AÑOS y en pesos, de ninguna manera va a tener un valor uniforme para los dos años. Olvidate. Ni en un contrato de alquiler de un departamento ocurre eso.

Solo para este año hay prevista una inflación del 50%. :cansado:

Si el contrato es en pesos, va a tener fijada una cláusula de actualización también, un tanto por ciento de aumento cada seis meses o como mínimo al año.

Por eso digo que en realidad es casi lo mismo que fuera en dólares, salvo que está "traducido" a pesos.

si no se como ajustaran los salarios.

se que hay contratos ajustados al dolar y otros en pesos

los ajustados al dolar por lo gral son estos tipos que son contratados (dsp se vera si es alto como vergini o mas terrenal)

suena raro que sea en pesos. todos son en pesos como decis pero ajustados (negociados) a un valor del dolar.

por eso esa info de alvez puede ser tramposa al decir en pesos
o en todo caso el jugador no tuvo tantas pretenciones salariales y por eso se arreglo rapido.

en fin nunca sabemos nada y andamos suponiendo.

yo creo que es dejar de lado a vergini y cachila. largar a zalsar y coloccini ya se va.
ahi esta mas ordenado

despues el tema economica es ubicar pronto a esos jugadores malos y caros.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Bajo y en pesos era el contrato de Gaich, el de Herrera o el de cualquier pibe que ya demostró que le da para jugar en San Lorenzo. Nunca viene un paquete por centavos, de la moneda que sea.

COINCIDO totalmente. Y es lo que venía a poner. Los que son bajos y en pesos son los chicos del club.

Tinelli hijo de mil puta.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Es MENTIRA. No hace falta confirmar nada, cuervo.

Alves es, además de vende humo, un PELOTUDO.

Alves no es ningún pelotudo. Es cómplice de los chorros de los dirigentes. Sale a bancar todas las operetas y reproduce el discurso que la dirigencia le quiere bajar al hincha. Cuando puteabamos por la venta de senesi, alves publicó en tw que nos quedábamos con el 10% del pase. Esto calmo bastante a las fieras, después en el balance apareció que habíamos vendido el 100. Me vas a decir que alves no sabía? Hay que re contra cagarlo bien a trompadas a ese forro mentiroso hijo de puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Alves no es ningún pelotudo. Es cómplice de los chorros de los dirigentes. Sale a bancar todas las operetas y reproduce el discurso que la dirigencia le quiere bajar al hincha. Cuando puteabamos por la venta de senesi, alves publicó en tw que nos quedábamos con el 10% del pase. Esto calmo bastante a las fieras, después en el balance apareció que habíamos vendido el 100. Me vas a decir que alves no sabía? Hay que re contra cagarlo bien a trompadas a ese forro mentiroso hijo de puta.

El hecho que sea cómplice de estos delincuentes, como tantos otros periodistas, no quiere decir que no sea un pelotudo. Para mí es un PELOTUDO. Y si, también un vende humo y un sorete que labura para estos ladrones. Todo completito es. Igual que el otro chupaverga hincha de Vélez.

Sisi, lo de Senesi me enteré. La bronca que me dió, aunque no me sorprendió. La de Correa fue peor todavía que la de Senesi  :boluu:

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Se anda diciendo en Twitter y creo que salió de TyC que pidió un permiso especial (!!!) para ser papa en Colombia y que llegaría en unas semanas casi terminando la pretemporada. Definitivamente somos un ex club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se anda diciendo en Twitter y creo que salió de TyC que pidió un permiso especial (!!!) para ser papa en Colombia y que llegaría en unas semanas casi terminando la pretemporada. Definitivamente somos un ex club.

si llega a ser cierto
deberian desearle mucha suerte, que disfrute este momento unico de felicidad. y que busque seguir su carrera en otro lado.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
Se anda diciendo en Twitter y creo que salió de TyC que pidió un permiso especial (!!!) para ser papa en Colombia y que llegaría en unas semanas casi terminando la pretemporada. Definitivamente somos un ex club.

tiene derecho igual como también tienen derecho a ser despedidos los boludos que lo contrataron, como siempre, esperando a que se pongan a punto los jugadores 6 meses despues que llegan

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tiene derecho igual como también tienen derecho a ser despedidos los boludos que lo contrataron, como siempre, esperando a que se pongan a punto los jugadores 6 meses despues que llegan
no se firmo nada aun.
lo cual se le puede desestimar el pedido.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Segun Alves tiene un contrato BAJO Y EN PESOS.


Alguien que confirme esto, por el amor de Dios.

Jajajaj ese ojudo de mierda es cómplice del saqueo. Los contratos con en pesos, lo importante es en qué porcentaje se van actualizando. No va a sumar una suma fija.
Igual más allá de tecnicismos si alves dice q es en pesos y bajo, es obvio que va a ser en libras esterlinas y alto como lebron

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Se anda diciendo en Twitter y creo que salió de TyC que pidió un permiso especial (!!!) para ser papa en Colombia y que llegaría en unas semanas casi terminando la pretemporada. Definitivamente somos un ex club.

Jajajajajajaja.

Está bien, es el nuevo referente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
2/3 dias lo entiendo pero saltarse toda la pretemporada? Busquen a otro.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
jajaj quien se piensa que es? muchas ganas de venir no tiene, que se quede allá nomas


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Aclaremos decia el vasco, y le echaba agua a la leche.......
No entiendo un carajo lo de Braghieri, firmo o no firmo, viene o no viene...???

Ah, si Alves es un pelotudo, pero para seguir cobrando y poder seguir laburando, se vende
a lo que venga, sino no consigue info ni del canillita de av cruz....

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Es un mamarracho si es verdad, no puede ser cierto. Se transformaría en el negociado más grande de la historia en ese caso.