Autor Tema: Bologna compralo,por favor  (Leído 1129 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Al unico que no le molestaba la tierra que volaba,era al tito,porque tiene el balde incorporado en la cabeza.Que jugador que te hace una y tres mal.No me lo banco mas,hubiera vendido a este y no a Veron.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se cansan de hacer post pelotudos?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que desagradecida es la gente... Putean al 8 campeón de América, capaz eras vos el salame que estaba puteandolo el sábado, cerquita de la reja.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Al unico que no le molestaba la tierra que volaba,era al tito,porque tiene el balde incorporado en la cabeza.Que jugador que te hace una y tres mal.No me lo banco mas,hubiera vendido a este y no a Veron.
Flaco leete de nuevo, y si no te da mucha verguenza es porque tenes que ir a un foro quemero..

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Que chabon bobo por Dios. Callate y respeta a Tito que gracias a el festejaste la libertadores.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Todavía no banearon al quemero de boedage?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Los moderadores deberían cerrar todos los posts en los que se debata como jugó el equipo ese partido. Fue superior pese a un tremendo viento que no te permitía parar la pelota en el piso. Fue una vergüenza que se juegue ese partido
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jugo mal, pero venia siendo importante, estabas en la cueva esperando este partido??

Encima en un partido que la pelota iba para todos lados por el viento..

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Si pagaran por post tira mierda varios del foro serían millonarios.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
2do goleador de casla y no se si máximo asistidor, lo putean por 1 tiempo de un partido injugable, sigan sigan, después se quejan que vendemos mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Agregale que con 20 años es campeón del torneo local y de la libertadores, siendo figura en muchos partidos... No aprenden más estos infelices.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
la verdad q no estoy de acuerdo con el boludo q creo el post
tampoco con los q ponen q ganamos la copa gracias a el y lo pintan de crack
y aflojen con el "baneen" parecen nenitas buchonas

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
De dónde salen estos usuarios?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tito Villalba debe ser el jugador mas subvalorado de la historia de San Lorenzo. Con 21 años es campeon de america (siendo titular indiscutido), y campeon del Inicial 2013, es junto a Correa una de las grandes apariciones de divisiones inferiores en cuanto a cotizacion, tiene un mas que interesante promedio de gol para el lugar que ocupa en la cancha, de hecho tiene 2 o 3 golazos barbaros como los dos que le hizo a la empresa, y el golazo a central en rosario, en el actual certamen en el que SL nuevamente esta puntero debe haber participado en el 60% de los goles que hacemos, es un jugador con mucho por corregir pero un potencial barbaro porque su velocidad, su preponderancia participando en jugadas de gol, y tambien su tecnica individual que es cierto aveces lo hace embarullarse pero muchas tantas ha destrabado partidos, lo ponen en un nivel de gran consideracion, hasta se rumoreo que R.Diaz lo queria nacionalizar para llevarselo. Solo con 21 años y sondeado por mas de un club europeo o el America de Mexico, aca lo siguen puteando o criticando, un pibe con semejante palmares en sus 21 años, nacio enfrente del club y criado en San Lorenzo, hincha del cuervo, e insisto aca se lo sigue criticando... cuesta entenderlo. Un pibe que es pieza fundamental y titular indiscutido hace rato, para el Paton que algo entiende de esto y que incluso cuando bajo su nivel hizo una autocritica fuerte que no le he escuchado a otros jugadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Por el amor de dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Reportado por idiota, infiltrado y sorete.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Que tipo pelotudo este.. esperaste un partido malo no?