Autor Tema: Con el resultado puesto, alguien me explica la Bauzeada:Kali-Cetto  (Leído 654 veces)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Pregunto muy en serio, teniendo vario días luego de recuperación, ¿cuál fue el sentido de dejar afuera a yepes y a orti...???


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Ayer dijeron que a Yepes le dio descanso, convengamos que tiene 40 pirulos y si se llega a romper cagamos, y Kalinski jugó porque Orti tenía una molestia o algo así. Igual en su interior, creo que Bauza sentía que al jugar contra un rival, dentro de todo muy accesible, hizo esos cambios.

Igual yo doy gracias a que puso, dentro de todo, a los titulares, salvo por Cetto y Ortigoza. Le salió bien y pasamos, pero creo que quedó demostrado que Cetto no puede jugar ni en la reserva, es uno menos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
Yo sobre kalinski ya me canse de hablar. Espero que en diciembre lo vendan por la plata necesaria para que acepten la venta y no verlo mas con la camiseta de SL

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el gordo creo q estaba tocado! por eso no jugo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Caruzzo tenia una molestia y a Yepes lo iba a hacer jugar 45' nomas por el tema físico.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
algunos tendrian q ir al psicologo a hablar de kalinski les esta haciendo muy mal ya

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Pregunto muy en serio, teniendo vario días luego de recuperación, ¿cuál fue el sentido de dejar afuera a yepes y a orti...???
alto pelotudo q sos mamita

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Que descansen Ortigoza que jugó la copa América y Yepes que tiene 40a ños y es de lo mejor que tenemos, o sea que hay que cuidarlo, me parece perfecto..

lo que es RIDÍCULO es que el técnico ponga a miserables como cetto y kaliski, que son dos desastres por donde se los mire y desde siempre.. lo de Cetto ya para mi es a propósito.. un tipo que jugó 10 años en Europa no puede ser tan burro, no puede.. sedebe querer ir a Central a toda costa pero así ni ellos lo van a querer.

lo de kaliski es LO DE SIEMPRE...

prefiero toda la vida jugar con fontanini y un pibe de inferiores en defensa y QUIGNON en lugar de ver a cetto y kaliski.. hoy son un insulto... ser un kaliski o ser un cetto, es como para agarrarte a las piñas..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Los dos son uno menos, eso está claro.

El tema es por qué Cetto antes que Lopez o Cardona, por qué Kalinski antes que Quignon o Mussis.

Yepes y Orti tenían que descansar, uno por seguidilla de partidos y el otro porque venía de una lesión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.