Autor Tema: El equipo tiene una solidez pocas veces vista  (Leído 2050 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Y lo digo aunque no ganemos nada, ganemos todo, o ganemos algo, pero creo que hacia muchisimo no veia semejante solidez en San Lorenzo, es cierto que ganamos la Libertadores, pero como duro tan poco el punto mas alto de ese equipo entre jugadores que se iban o venian y pretemporadas a medio hacer, pero este año San Lorenzo genera una sensacion de garantia pocas veces vista. Me lo reconocen hinchas de otros equipos. Te da tranquilidad defensiva, si te hace un gol es un equipo muy bicho para manejar el partido y salvo con fallos arbitrales insolito es muy dificil de vulnerar, le hacen pocos goles, y si arranque en desventaja es un equipo que nunca se desespera, como si supiera que todos se conocen muy bien y lo pueden revertir en cualquier momento. Equipo inteligente como pocas veces tuvimos. Si pudieramos desplegar algo mejor jugando de visitante estariamos rozando la perfeccion que se le puede pedir a un equipo de nuestras caracteristicas. Que destacable es lo del paton Bauza, tremendo realmente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo estoy sorprendido y cerrando el orto con yepes, debo admitirlo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Menos mal que entro Yepes y salio Cetto que mientras estuvo fue cuando mas sufrimos, de hecho con el colombiano al lado Fontanini anduvo bien tambien.

Seguramente se retirara en diciembre, habria que ir buscando un reemplazo de categoria.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Menos mal que entro Yepes y salio Cetto que mientras estuvo fue cuando mas sufrimos, de hecho con el colombiano al lado Fontanini anduvo bien tambien.

Seguramente se retirara en diciembre, habria que ir buscando un reemplazo de categoria.

Si, es importante lo que brinda Mario atras, pero sacando las veces que juega cetto, despues caruzzo tambien anda bien, y ahora lo estoy notando bien a Fontanini si me guio solo por Malaga e Instituto, con lo cual hay un funcionamiento colectivo que va en favor de lo individual.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hoy vi un retroceso importante y colaboración de blanco y Tito, como sistema digo, y el pichi un león.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Si, es importante lo que brinda Mario atras, pero sacando las veces que juega cetto, despues caruzzo tambien anda bien, y ahora lo estoy notando bien a Fontanini si me guio solo por Malaga e Instituto, con lo cual hay un funcionamiento colectivo que va en favor de lo individual.

Eso seguro, Caruzzo esta en buen nivel tambien, el equipo esta bien parado, como bien decis si se mejora aunque sea un poco de visitante estamos mas que bien me parece...pero siempre es importante un tipo de experiencia atras que te ordena todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
La entrada de Yepes por Cetto vino perfecta. Mario ordenó toda la defensa, Fontanini que tuvo un primer tiempo flojo, en el segundo las revoleó todas. Pero lo del colombiano es descomunal, excelente su nivel en todo el año. Admirable que con su edad siga firme y te ordene la defensa de esta forma. Los resultados están a la vista, en el segundo tiempo no nos patearon al arco.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Hoy no pude ver el partido pero cuando me entero que perdíamos 1-0 no se me movió un pelo, me dije "lo damos vuelta". Este equipo no solo que si te hace un gol tiene el 95% de probabilidades de ganarte el partido, busquen las estadísticas y vean la cantidad de partidos que dimos vuelta con el Patón Bauza. Lamentablemente en la Copa no tuvimos esa efectividad que se necesita pero no tengo dudas que este año una vuelta vamos a dar.

Y es la primera vez que veo semejante solidez en un equipo de SL, como dijo el Patón "No nos sobra nada pero somos un equipo juy duro".

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Faltan aceitar un par de cosas, pero bien dijiste en un post el finde pasado, se está armando un equipo. Lo que noto no es solo solidez, sino que también es la presión que metemos. Hoy todos corrían y contra Gelp todos corrían y no daban nada por perdido, e insistían con hacer otro gol.
Poco a poco vamos siendo cada vez más duro de vencer y ahora estamos empezando a manejar un poco mejor la pelota. En el anterior partido y este, vi toques de primera y ya hace rato venimos viendo goles con más de 5 o 6 (ha habido 11 en este  campeonato)  toques.
Al único que le tengo miedo es a River,  por como presiona constantemente y no te deja respirar, pero veo cada partido que pasa y se me va yendo el miedo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
No por algo hubo un solo equipo que nos metio 2 goles en 8 meses .
Gracias Patón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34010
  • Socio Nro 59.316
Hoy vi un retroceso importante y colaboración de blanco y Tito, como sistema digo, y el pichi un león.
Es que blanco siempre lo tuvo, por eso a mí me jodía que lo mataran...porque el chabón dejaba el alma en cada partido, tácticamente jugaba muy bien, hay partidos que terminó jugando de 4...el tema es que después erraba un gol y ya pasaba a ser un desastre...

ahora hace esto (ayer el ST lo jugó de 8 ayudando mucho a buffa) y encima le agregó fútbol y un par de goles

entiendo que la función principal (para nosotros) de blanco es ser desequilibrante en 3/4 y hacer goles...pero también hay que tener en cuenta que bauza le pide que tenga sacrificio y es jodido hacer las dos cosas, más teniendo en cuenta que venía de un largo tiempo sin jugar seguido

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y lo digo aunque no ganemos nada, ganemos todo, o ganemos algo, pero creo que hacia muchisimo no veia semejante solidez en San Lorenzo, es cierto que ganamos la Libertadores, pero como duro tan poco el punto mas alto de ese equipo entre jugadores que se iban o venian y pretemporadas a medio hacer, pero este año San Lorenzo genera una sensacion de garantia pocas veces vista. Me lo reconocen hinchas de otros equipos. Te da tranquilidad defensiva, si te hace un gol es un equipo muy bicho para manejar el partido y salvo con fallos arbitrales insolito es muy dificil de vulnerar, le hacen pocos goles, y si arranque en desventaja es un equipo que nunca se desespera, como si supiera que todos se conocen muy bien y lo pueden revertir en cualquier momento. Equipo inteligente como pocas veces tuvimos. Si pudieramos desplegar algo mejor jugando de visitante estariamos rozando la perfeccion que se le puede pedir a un equipo de nuestras caracteristicas. Que destacable es lo del paton Bauza, tremendo realmente.
increible!!!

en el PT con el 1-0 abajo... Me embroncaba y decia siempre lo mismo en copa argentina... hasta q pense un poco mas claro... y dije: en el ST con el viento a favor no los cogemos!!! Y ASI fue!!! creo q pasaron una o dos veces la mitad de cancha con peligro serio!!!

increible como la defensa cambio con yepes!!! mas alla de q en el PT todo fue antideportivo x el zonda!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Totalmente. A nivel defensivo me hace acordar a Racing en el final del torneo pasado que si te hacía un gol te lo ganaba si o si.
Pero lo que mas me gusta de este San Lorenzo es que si recibe un gol me da toda la fe de poder empatar y dar vuelta el resultado, algo que hacía mucho no pasaba.

Si mejoramos un poquito la efectividad de visitante este puede ser el mejor San Lorenzo (en torneos locales) del 2001 para acá.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Este equipo transmite muchísima seguridad!
Anoche el doble 9 se está aceitando bárbaro, como Matos de pivot y Caute para definir.
Vamos Ciclón!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
También deberíamos verlo desde el ojo enemigo, contrera como opinan muchos gomias..
Nos hemos convertido en un equipo duro, que por ahí no luce, pero tiene idea de lo que hace en cancha, en rigor ayer los goles dio para destacar la elaboración, pero hablamos de lo plantado que se lo ve, como decía el patón
Mas allá de los cascoteos finales, o el nerviosismo que nos trae por ahí imágenes de inestabilidad, no nos han superado así nomas.
Salvo la putisima y odiada gayina, pero eso es un karma hermano..

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Como siempre dice el paton: san lorenzo va a ser un rival durisimo para todos los equipos que enfrente.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Comparto, hay que mantener esa solidez, en un fútbol tan igualado como el argentino es esencial seguir en esa línea.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Había que encontrar la defensa, y la defensa empezó a aparecer a fines de marzo, en aquel ida y vuelta con San Pablo, de los ocho partidos que perdimos en el año, la mayoría fueron previos a esta "serie". Una pena que no se pudo lograr antes, y mucho tuvo que ver la pretemporada atípica (se van a reir) y la inédita recopa jugada veinte días después que se juntaron a empezar a laburar.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estoy de acuerdo, pero creo que somos muy dependientes de la capacidad de los jugadores titulares. No tengo la certeza que quien entre pueda ocupar el rol del que salga sin que el nivel del equipo merme.

Sin Buffarini ni Mas este equipo se cae a pedazos, así de corta es la bocha. Prendan velas para que no los convoquen en la fecha decisiva.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No tenemos figuras rutilantes pero somos un equipo en el que cada uno sabe a la perfeccion que funcion cumple, si hubiera un distinto un correa un piatti por villalba seriamos mas candidatos de lo que ya somos.

San Lorenzo tiene una identidad, eso es merito del tecnico y de los referentes del plantel, ojala podamos dar otra vuelta.
Socio Refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Y lo digo aunque no ganemos nada, ganemos todo, o ganemos algo, pero creo que hacia muchisimo no veia semejante solidez en San Lorenzo, es cierto que ganamos la Libertadores, pero como duro tan poco el punto mas alto de ese equipo entre jugadores que se iban o venian y pretemporadas a medio hacer, pero este año San Lorenzo genera una sensacion de garantia pocas veces vista. Me lo reconocen hinchas de otros equipos. Te da tranquilidad defensiva, si te hace un gol es un equipo muy bicho para manejar el partido y salvo con fallos arbitrales insolito es muy dificil de vulnerar, le hacen pocos goles, y si arranque en desventaja es un equipo que nunca se desespera, como si supiera que todos se conocen muy bien y lo pueden revertir en cualquier momento. Equipo inteligente como pocas veces tuvimos. Si pudieramos desplegar algo mejor jugando de visitante estariamos rozando la perfeccion que se le puede pedir a un equipo de nuestras caracteristicas. Que destacable es lo del paton Bauza, tremendo realmente.

Si bien comparto en todo, esto es algo en lo que hay que hacer incapié y más bronca nos da que hayamos perdidos puntos por culpa de errores estúpidos arbitrales. También hemos tenido algunos a nuestro favor, pero son "las menos" esas veces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
y es que todo parte de haber mantenido los 11 titulares, de todas formas veo que el equipo mejoro en funcionamiento en estos dos últimos partidos con el doble 9


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estilo bauza

Es hermoso ver al equipo y saber q somos duros para cualquiera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Somos un equipazo, duro, compacto, bien defensivamente y con variantes en ofensiva. A mi gusto nos faltaría un delantero más pero no de área, si no más para acompañar atrás del 9, pero solo como una variante extra, igual me da mucha confianza este equipo y este DT.
   Ojalá se quede el Patón, para consolidar aún más el proyecto.