Autor Tema: ¿Qué rival preferimos? At. Rafaela o Deportivo Merlo  (Leído 4253 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11405
Dejen de pedir la cancha de central, no se va a jugar ahi nunca porque NO ES SEDE

Si, es una pelotudes, justamente rosario es un punto medio para casi todo el pais y vendria barbaro para esta copa, pero es casi imposible que se juegue algun partido ahi (o en newells)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cualquiera... pero que juguemos por buenos aires o alrededores

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Se agregó tilcara de sede, enero 2016 jugamos.la sombra más cercana esta a 100 kilómetros
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estuve viendo por Google Earth las canchas y por lo que pude ver, si jugaramos con Rafaela lo ideal sería la cancha de Central, nos queda justo en el medio a ambos, es un estadio seguro y tenemos afinidad con la gente de Central. Si fuese Merlo el rival la nueva cancha de Moron es ideal.. podria ser la de Almagro o Estudiantes de Bs As tambien pero no se si estan habilitadas como sedes ya que son canchas chicas e inseguras.. en Platense ya jugamos contra Moron justamente, esa podría ser otra sede, algo fuera de capital sería
Mirá qué fácil es ver el tema de la cancha! Cómo puede ser que nos manden a jugar siempre a cualquier lado!? Es el principal defecto de esta copa, sin dudas.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Sinceramente al único que no quería cruzarme ya no está (river) le juego a cualquiera

las gallinas ya quedaron afuera, nuestro pequeño buracan lo sacó!!!!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
las gallinas ya quedaron afuera, nuestro pequeño buracan lo sacó!!!!!!
Huracán? Los dejó afuera Central, cuervo.

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Con lo que nos complicaron Moron y Estudiantes de B.A. nada me garantiza que Merlo sea mas facil. Por lo unico que nos convendria seria si se llega a jugar en una sede cercana...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Con Merlo en Velez, golazo

Vélez no te da la cancha ni aunque le pongas un fierro en el pecho a Gámez.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El que toque. Después la sede no tiene nada que ver con la cercanía geográfica a cada club. Depende de la provincia que le interese usar el partido este para hacer propaganda. Nada más que eso.
Mientras no sea un potrero y no pase justo un tornado dense por hechos...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Todos piden Merlo pero nos han costado un huevo los equipos de Primera B, más que los de Nacional B y los de primera....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
en la cancha de arsenal tambien se jugo la copa argentina, lanus es otro, pero al ser un grande seguro nos mandan a cordoba o salta



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
supongo que lo dira por el promedio de Atl. Rafaela ...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Todos piden Merlo pero nos han costado un huevo los equipos de Primera B, más que los de Nacional B y los de primera....

Depende, está peleado. Si bien fuimos a penales con Chacarita, Barracas Central (fue el año de la promoción, casi que ni cuenta esa copa que jugamos con suplentes), Morón y Estudiantes de Bs As...hubo otros partidos que ganamos bien como Almirante Brown y Gimnasia de Entre Ríos. Y los que nos eliminaron fueron equipos de primera (Defensa y Justicia y Arsenal). River estando en la B nos eliminó en 2012, pero además de no contar como equipo del "ascenso", esa copa como dije la jugamos con suplentes por nuestra situación. Al ÚNICO equipo de primera que le ganamos contando todas las ediciones de la Copa Argentina desde que se volvió a jugar, fue a Atlético Rafaela que jugó con la reserva, el día de los 3 de Piatti.
Yo personalmente prefiero a Merlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vélez no te da la cancha ni aunque le pongas un fierro en el pecho a Gámez.

 :vigilante:

en la cancha de arsenal tambien se jugo la copa argentina, lanus es otro, pero al ser un grande seguro nos mandan a cordoba o salta

Esto mismo. Si repasan los partidos se han jugado en Sarandi, Temperley, Lanus, banfield, hoy van en rasin y en el duco pero a los grandes los mandan bien a la recalcada concha de la lora.

Esa es la gran cagada de esta copa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es jodido siempre porq son partidos cortos, ayer fue una guerra con un rival de otra categoria.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Son los dos pobres, da igual, que toque el que toque. Para los rivales que van quedando, nos toco unos octavos accesible.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Rafaela esta en los ultimos puestos de un torneo de 30!!! Mas si juega con suplentes todavia seria mucho peor que los titulares de Merlo y no tendrian la motivacion que el club de 1ra B

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Estos temas no los entiendo. Somos SAN LORENZO chicos. No "Deportivo me cago en las patas". Si las opciones fueran Boca, River, Racing, vaya y pase. Pero, elegir entre Merlo o Rafaela...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojalá juguemos en la prov de Buenos Aires al menos, por favor.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A mí dame siempre al de la categoría más chota. Puede ser que se maten, pero en la mayoría de casos a la larga se quedan sin piernas, o se evidencia la diferencia de jerarquía.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Sino le ganamos a este Rafaela, nos tenemos que matar
creo que sino le ganamos a cualquiera de los 2 nos tendriamos que matar....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cómo nos encanta boquear eh. Lo mismo decían de Morón, terminamos ganando por penales. Lo mismo decían de Defensa y Justicia, nos dejó afuera. Decían y decían...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD