Autor Tema: Puntajes  (Leído 2708 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Torrico 6

Buffarini 7
Cetto 1 Yepes 7
Fontanini 6
Mas 7.5

Villalba 5
Mercier 6
Kalinski Hibrido
Blanco 7

Matos 6
Caute 7

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Torrico 6

Buffarini 8
Fontanini 6
Cetto 4
Mas 7

Villalba 5
Mercier 7
Kalinski 4
Blanco 7

Cauteruccio 7
Matos 6

Yepes 7
Rolle 6
Blandi -

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Torrico 6: Poco que hacer en el gol y tapo un par de mano a manos.

Buffarini 7: Otro buen partido con mucho oficio para la marca y subidas al ataque con criterio.
Cetto 2: Pésimo. No es garantía ni de arriba dónde no gana ni de abajo donde erra pases a 2 metros. No ordena, no es rápido, hace dilapidar siempre un cambio, encima cuando se manda una cagada le echa la culpa a los compañeros.
Fontanini 6: Buen partido de Fontanini, aunque me sigue pareciendo pesado para cuando toque un rapidito.
Mas 7: Un poco más desaparecido que Buffa pero metió el gol en un momento importante.

Villalba 4: Muy desprolijo y tomó malas decisiones.
Mercier 6: Buenas y malas, pero al lado tenía a Cásper, por lo que llega al 6.
Kalinski 4: Mal distribuyendo generalmente y no colabora en la marca. Cuando se enciende llegamos bien al arco, pero es una vez por partido, no es determinante.
Blanco 6: De menor a mayor, gran segundo tiempo y el único que aprobó del primer tiempo.
Cauteruccio 7: Otra vez decisivo, y cuarta vez consecutiva que marca. Bien yorugua!
Matos 6: Le falta el gol y a veces creo que decide mal, pero siempre mucho sacrificio y colaboración, para dar vuelta el marcador.

Yepes 7: Ordenó la defensa. Otro gran partido.
Rolle 5: No termina de cerrarme sus decisiones. Cuando cambia el ritmo generalmente erra los pases. Me gusta que se muestre siempre, no se esconde.
Blandi 3: Desaparecido y cuando tuvo la chance erró una imposible.

Bauza 6: Hoy sentí que el equipo anduvo solito. Los cambios estuvieron bien.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ya es muy gracioso cuando califican a Kalinski.

Que suerte que Bauza se caga en todos los boludos.

Yo lo banco a Kalinski, no soy de los que lo putean, pero ayer fue un desastre. El primer tiempo no hizo una bien.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 6 No le veo responsabilidad en el gol. Después tapó bien un par.

Buffarini 7 Despliegue descomunal. En defensa y ataque.
Cetto 3 En el tiempo que estuvo en cancha quedó pagando en el gol, rifó una salida y metió una patada insólita con el delantero de espaldas (una más y van...) que por suerte no vió Laverni.
Fontanini 6 Bien, firme. Sacó las que tenía que sacar. No se complicó.
Mas 7 Gran jugada en el empate. Partido en buen nivel general.

Villalba 5 Otra vez apagado. No gravitó casi nunca.
Mercier 6 Le tocó correr por toda la cancha apagando incendios. Más bien que mal.
Kalinski 5 Perdido en la cancha por momentos y errático con la pelota. Tuvo algunas incursiones interesantes igual.
Blanco 6 El más movedizo en ataque, sigue en levantada.

Cauteruccio 7 Sigue encendido. Participó en ambos goles.
Matos 6 Pivoteó bastante más allá del clima complicado. Se esta entendiendo con Caute.

Yepes 6 El más parejo de los centrales hace rato. Y cuando tiene que cortar como sea lo hace.
Rolle 6 Para mi entró bien de nuevo. Le falta hacerse más eje de juego igual.
Blandi Erro una abajo del arco. Más desgaste que otra cosa.


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Torrico: 6 Tuvo trabajo en el 1er tiempo y logró responder como se lo esperaba. Poco pudo hacer en el gol

Buffarini: 6,5 Buen partido de buffa, yendo a todos los ataques y bajando cuando se lo necesita, sólido en la marca
Cetto: 3 De menos a mas, aún así sus primeros 20 min fueron de terror, incluso un pifie a la pelota nos costo el gol del equipo contrario
Fontanini: 7,5 Muy sólido, sacando todo lo que se le vino. No le doy mas puntaje ya que no tuvo ninguna jugada demasiado exigida
Mas: 7 Muy buen partido de emma, defendiendo y proyectándose con criterio, logrando el siempre mas importante 1er gol.
Villalba: 5 Aprueba. Discreto partido de tito de gran sacrificio pero de cada 2 jugadas una terminaba mal
Mercier: 8 Soberbio partido del pichi sacando 5162165121 pelotas, siendo la rueda de auxilio y eje central del equipo
Kalinski: 6 Bien por kali, se mostró mucho mas en este encuentro, incluso defendió mas. Se mostro constantemente en la creación del juego (el 2do gol viene de un pase que rompe líneas al tito que deriva en el gol de caute )
Blanco: 7,5 Gran partido de seba, ojala se lo vea siempre con el nivel que últimamente esta mostrando. Decisivo en el 1er gol dándole la asistencia de cabeza a emma

Matos: 7,5 Genero constantemente peligro en el area rival. Alto nivel de mauro y encima da la asistencia a caute
Cauteruccio: 7,5 Gran partido de caute y van... Clave en los dos goles

Yepes: 7 Firme en la marca, mucho oficio para quitar el balon
Rolle: 6 Se lo vio bien, generando juego en los últimos metros. Deja una buena sensación para ser 1er reemplazo en próximos partidos
Blandi: - Pocos minutos para calificar
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 12:38:33 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 6

Cetto   3
Fontanini 5
Mas 6
Buffarini 8

Pichi 7
Kalinski 5
Villalba 5
Blanco 7

Cauteruccio 8
Matos 6

Yepes 7
Rolle   6
Blandi pocos minutos pero sigue errando goles es una babosa.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 6 - Tuvo bastante trabajo al comienzo del partido, atajó una y en el gol no puede hacer mucho, es toda la culpa del marcador central.

Buffarini 7 - Una bestia, como siempre.
Cetto 2 - Cumplio con lo justo el sabado, pero ayer otra vez se arrastró, (literalmente).. y para colmo otra lesion ¿Ciclo cumplido?
Fontanini 7 - Nunca imagine ponerle semejante puntaje,  pero se lo merecio, defendió bastante bien. Pero un partido es un partido no me olvido de los otros. habra que seguir viendolo y como rinde.
Más 8 - Algo impreciso, pero mucha voluntad de ir al ataque.

Villalba 7 - Tampoco estuvo muy preciso, pero intento. Algunas no le salieron pero, le subo porque termina siendo decisivo, participa en jugadas determinates.
Mercier 7 - Muy atento para los reevos y salvando alguna macana de los del fondo.
Kalinski 6 - Buen partido, sobre todo el 2° tiempo más adelantado.
Blanco 6 - Sigue en un nivel aceptable, mejor por la banda que por el medio.

Cauteruccio 8 - Poco que agregar a lo que viene haciendo, estuvo más participativo. Desde que llegó vengo diciendo que no es 9 aunque tenga la 9, y puede jugar ahi no es lo mejor, Queda claro que arrancando mas atras, con una referencia como Matos, juega mas comodo.
Matos 6 - Acompaña casi todos los ataques, arrastra marcas, hace todo bien, falta el gol nomas que ya va a llegar, porque queda claro que con los 2 delanteros el equipo genera más. y no es doble 9. en tdod caso será un 9 y un mediapunta o delantero retrasado.

Yepes  7 - Tiene otra categoria y lo esta demostrando, veremos hasta donde le da para seguir jugando.
Rolle 6 - Mostró cosas interesantes, por lo que se ve hasta ahora se nota que tiene panorama. A mi particularmente me gustan este tipo de jugadores, asi que le pongo unas fichas.
Blandi - Por dios que gol se comio, yo que el me voy buscando club porque acá va a tener pocas chances y si encima las desperdicia así..

Hay que decir que al menos, en cuanto a volumen de juego, este equipo es ampliamente superior al del año pasado. Esta mas aceitado y recibe menos goles. Ahora eso no quiere decir nada. El equipo de Russo de 2008 no gano absolutamente nada y tenia mas volumen de juego que el de 2007, sin embargo el de Ramón Díaz si salio campeon, y obtuvo mas puntos.

Haciendo una comparacion este SL me hace acordar más al de Russo: sólido atras, un poco menos de vuelo, pero el de Bauza es mas regular, y obviamente no es un plantel de mercenarios como aquel. se nota  que los jugadores despues de tanto tiempo se entienden y ya juegan de memoria, acierto de la dirigencia en bancar al plantel, y no desarmar todo. hay triangulaciones, los goles vienen de jugadas colectivas. Osea es un EQUIPO, y no individualidades sueltas. En cambio vos lo ves a Boca y son 2 o 3 figuritas que tratan de hacer la diferencia y el resto esta atado con alambre. puede pasar cualquier cosa en el campeonato pero hay que valorar el trabajo y si hay recambio en diciembre tiene que venir por el lado de la edad, (salvo casos particulares d bajo rendimiento) hay que tratar de mantener lo que se pueda. 




« Última Modificación: agosto 06, 2015, 18:52:56 por EL VASC0 »

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Buffarini, Yepes, Mercier y Cauteruccio los más destacados.