Autor Tema: Fontanini  (Leído 2232 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Segundo partido seguido que cumple... Sigo pensando que su karma son las lesiones.
Si mejora eso, sin dudas tiene que ser el primero suplente de Caruzzo Yepes.
Seguramente un par ya hayan panquequeado, pero lloraron toda la semana porque jugaba.
 Le da 10 vueltas a Cetto.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
cumplio cuando tuvo un defensoir de verdad al lado....pobre, con barby al lado, hasta maldini juega mal...ojala sea de consideracion para el primer recambio en defensa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene que seguir demostrando que debe estar por delante de cetto ? En serio ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Tiene que seguir demostrando que debe estar por delante de cetto ? En serio ?

uno es 2 y el otro 6

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
uno es 2 y el otro 6

Los dos son derechos. Dejemos de inventar. Gracias
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
uno es 2 y el otro 6
Los dos juegan de 2, alguna vez jugaron de 6 ambos también.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo se que ahora va a sonar una joda, por que el colorado de mierda ese es nefasto, pero Fontanini es impresentable, ni en pedo esta adelante de Cetto. Además después del nivel pauperrimo que tuvo desde que llego, por dos partidos donde "cumple"...y hasta ahí...nose, no me cierra la verdad Fontanini.

Por lo menos para mi es claramente el último defensor.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Se va afianzando de a poco, con lógica debería ser el primer suplente y salir en cuanto falte alguno de los dos titulares. Saca todo de arriba y poco a poco va ganando velocidad al corte. Hoy ha salido muy bien dos o tres veces a cortar ataques peligrosos. Y en el gol no tiene nada que ver, lógicamente

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Segundo partido seguido que cumple... Sigo pensando que su karma son las lesiones.
Si mejora eso, sin dudas tiene que ser el primero suplente de Caruzzo Yepes.
Seguramente un par ya hayan panquequeado, pero lloraron toda la semana porque jugaba.
 Le da 10 vueltas a Cetto.
Coincido. Entró medio flojo pero se fue asentando y cumplió.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Antes que al paralitico de Cetto, me quedo con este para recambio de Yepes o Caruzzo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está apareciendo el verdadero Fontanini. Bien físicamente le va a cerrar la boca a muchos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Antes que al paralitico de Cetto, me quedo con este para recambio de Yepes o Caruzzo.

Coincido.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Está apareciendo el verdadero Fontanini. Bien físicamente le va a cerrar la boca a muchos.

Coincido, le falta recuperarse fisicamente (por las lesiones es una boludez que esta gordo) y de la cabeza, pero dea poco lo va a hacer. Y algo me deja tranquilo, si Bauza le dijo que no se vaya por algo es. Saludos cuervos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Para mí no jugó tan bien siguió siendo malo.

Pelota que tocó, pelota que terminó en cualquier lado, la tenía y la reventaba. A lo Bianchi Arce.

Igual a lo que era antes está un poco mejor.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
El primer tiempo fue malo, en el segundo mejora claramente por la entrada de Yepes que ordenó a toda la defensa. No sé si primer cambio o no, lo que está claro es que San Lorenzo para el año que viene necesita un central sí o sí. Mario seguramente en diciembre se retire o a lo mejor se le insiste por 6 meses más si llegamos a jugar la copa, pero ya va a tener 40 años..,  Caruzzo va a seguir. Cetto no es garantía de nada y su nivel no es bueno, ni hablar de las reiteradas lesiones que tiene cada 2 meses. Y Fontanini lo mismo, su último partido había sido contra Defensa y Justicia, vive lesionado y nunca transmitió seguridad.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hoy vi a puyol

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Lo dije en otro post, al lado de Yepes se lo notó más seguro y cortaba todo. Es imposible que alguien juegue bien si hace dupla con Cetto, te deja mal parado siempre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Fontanini es buen suplente de Yepes. El problema es Caruzzo, que no tiene suplente...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No vieron la cantidad de veces que le pusieron el cuerpo y termino sentado de culo en el piso, no?

Un jugador fuera de estado, con varios kilos de mas, lo unico que le pido es que por lo menos tenga presencia y les gane con el cuerpo a los delanteros, pero no, los tiraban todos a la mierda.

Los dos centrales un desastre.

Pasa que al lado de Cetto, parecia el gallego Mendez..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No vieron la cantidad de veces que le pusieron el cuerpo y termino sentado de culo en el piso, no?

Un jugador fuera de estado, con varios kilos de mas, lo unico que le pido es que por lo menos tenga presencia y les gane con el cuerpo a los delanteros, pero no, los tiraban todos a la mierda.

Los dos centrales un desastre.

Pasa que al lado de Cetto, parecia el gallego Mendez..

Yo coincido con vos, para mi es horrible, ni siquiera el cuerpo sabe poner. Ayer en una lo sentaron de culo.

Y por más que lo odie con toda mi alma, Cetto es mejor (y eso habla de lo que es Fontanini), este por lo menos jugo 2 finales aceptablemente, Fontanini hasta ahora fue un desastre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo coincido con vos, para mi es horrible, ni siquiera el cuerpo sabe poner. Ayer en una lo sentaron de culo.

Y por más que lo odie con toda mi alma, Cetto es mejor (y eso habla de lo que es Fontanini), este por lo menos jugo 2 finales aceptablemente, Fontanini hasta ahora fue un desastre.

Si, la que lo sentaron de culo, a penas lo toco, y lo sento de culo, como carajo estaba parado para que lo tire tan facil??

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1426
  • Todo lo demás...No es NADA
Jugo bien, sobre todo cuando entro Yepes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Por lo pronto sería importante que no pase más de 10 días sin lesionarse.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Levanto su nivel cdo entro Yepes,al lado del otro,quedas pagando siempre.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Comparar a un futbolista con Cetto es un chiste