Autor Tema: me gusto MUCHO el CASLA  (Leído 832 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sin el viento puto ese, hoy nos haciamos una fiesta.
Hay ganar esta puta copa dale ciclon  :palo:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
y despues de los 15 no fue malo el primer tiempo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ni haciéndonos jugar con ese viento de mierda nos bajan.

Gracias Edgardo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
da la impresión que hay que tener cuidado los primeros 15 minutos en todos los partidos, después el equipo se asienta y juega muy bien (no lindo, pero muy bien).

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
imposible jugar...se dio la logica..ellos aprovecharon el viento del primero..y nosotros que somos mas lo aprovechamos mejor

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
imposible jugar...se dio la logica..ellos aprovecharon el viento del primero..y nosotros que somos mas lo aprovechamos mejor

Ni hablar. Pero en el primer tiempo con viento en contra y todo, tambien fuimos mejores.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
imposible jugar...se dio la logica..ellos aprovecharon el viento del primero..y nosotros que somos mas lo aprovechamos mejor
igual para mi el gol no fue por el viento sino porque entramos muy pelotudos, fijate que después con el viento en contra tuvimos varias chances y ellos no pasaron mitad de cancha

a mi tmb me gustó mucho el equipo ayer, creo que en un partido más normal lo ganábamos por más goles

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
y despues de los 15 no fue malo el primer tiempo
sacando los 15 primeros minutos, san lorenzo jugo muy bien. y sino gano por goleada fue porque de nuevo fallamos en el ultimo pase y por las condiciones imposibles que habia para jugar.
cada dia esta jugando mejor san lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
imposible jugar...se dio la logica..ellos aprovecharon el viento del primero..y nosotros que somos mas lo aprovechamos mejor

No se qué opinan, pero para mi el primer tiempo fue mucho más jodido que el segundo desde lo climático. En los primeros 45 minutos además del viento fuerte había muchisima tierra, no se veía un carajo, lo que disminuyó claramente para el segundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.