Autor Tema: el cauteeeeegooooool el cauteeeegoooool  (Leído 4135 veces)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Volvio el majestuoso cautegol, yo sabia que volveria a ser el de antes

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tengo documentos donde adjudican cuanto lo banque

espero que siga de racha  :enamorado:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18111
A ver.. seamos buenos. Nunca lo putee como no puteo a nadie (salvo a Cetto que no es jugador de fútbol y no se que hace ahí adentro). Pero tampoco me la puedo agarrar con los que lo putearon. Su nivel a fines del año pasado y principios de este fue muy malo.
Siempre tuve fe porque vi que físicamente se había recuperado bien y técnicamente ya sabíamos de lo que era capaz. Los nueves son así, viven de rachas.
A Matos a quien también banco a muerte lo he visto comerse goles hechos. A todos los nueves los vi con rachas MUY malas.

Hay que anotarle otra al patón por este gran acierto.
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 15:23:47 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Esta rindiendo pero no me olvido del papelon que hizo en Marruecos y en la Recopa. No puedo creer que sean tan termos de decir "ehh la tienen todos adentro" cuando el tipo cuando entraba era una babosa y se comia goles hechos. Hay que aprender a separar las cosas

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
A mi gusto si Cauteruccio no jugaba tan mal el Mundial de Clubes y la Recopa, para mi seria idolo, pero como fallo tanto y por mucho, ahora hace los goles y es muy querido, pero hasta ahi, igual de aca para adelante tiene todo para convertirse en uno, mas si ganamos un titulo siendo justo el, el artifice del titulo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
igual en el pt putie de una manera cuando erra abajo del arco.....pufff....tiene una forma rara de definir, por que le pega bien justo..como dejando margen....en lineas grales las definiciones de ayer y el sabado fueron parecidas..y en ambas las rozo el arquero....teniendo espacio para ajustar...igual esta onfire el uruguayo....y matos es dios

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Matos y Caute jugando juntos y haciendo goles  :enamorado:

Me acuerdo a varios puteando esa dupla eh
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Éramos MUY pocos los que lo bancábamos a muerte... hoy saltan todos jajaja. El tiempo nos dio la razón a la minoría...

Vos sos un genio, me acuerdo que yo fui uno de los últimos en decir que Caute no iba más (ni ahí que lo puteé igual) y vos lo seguías bancando, te salió bien la cosa al final jajaj  :thumbup1:

Lo quiero mucho a Caute



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
creo nunca haberlo puteado, pero si lo hice que bueno que me cerro el orto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Si bien somos pocos los que siempre lo bancamos, tambien pienso que los que no lo bancaban tenian sus argumentos. Negar que Matos estaba mejor es ser necio

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
quien no lo puteó el dia que quiso meterla de rodilla? ese fué su pico maximo de decadencia.. despues comenzó la levantada en base a continuidad

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No llegue a re contra putearlo pero si a no bancarlo, era insostenible su rendimiento, muy malo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Éramos MUY pocos los que lo bancábamos a muerte... hoy saltan todos jajaja. El tiempo nos dio la razón a la minoría...
yo recuerdo haber defendido el porque de su presencia en el mundial de clubes como titular por delante de matos.. y contra river..  tambien me pongo en la trinchera che!!!

vamo caute!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
gracias por cerrarme el culo uruguayoo  :D

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuantos goles metió ya en esta seguidilla ?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuantos goles metió ya en esta seguidilla ?

Si no me equivoco 4.

instituto - gimnasia - union - arsenal (creo)

LAMMENS VENDIDO

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Si no me equivoco 4.

instituto - gimnasia - union - arsenal (creo)

Arsenal - Godoy Cruz - Gimnasia - Instituto.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
lo banco desde q me hizo ganar el torneo de gran dt del laburo, cuando estaba en quilmes

un crack, nunca lo putie, sabia q iba a recuperarse de la lesion

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Éramos MUY pocos los que lo bancábamos a muerte... hoy saltan todos jajaja. El tiempo nos dio la razón a la minoría...
El tiempo nos da la razón campinox. Aca no solo lo tiraban abajo por lo bajo de confianza q estaba. Recuerdo el post de algunos diciendo que es un perro, diciendo q es peor que jara

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk