Autor Tema: el cauteeeeegooooool el cauteeeegoooool  (Leído 4136 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te juro que te quieroooo no se como explicarloooo
LAMMENS VENDIDO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36680
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Éramos MUY pocos los que lo bancábamos a muerte... hoy saltan todos jajaja. El tiempo nos dio la razón a la minoría...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Éramos MUY pocos los que lo bancábamos a muerte... hoy saltan todos jajaja. El tiempo nos dio la razón a la minoría...

Me imagino que no lo decis justamente por mi ajajajja

el cautegooooooooooool el cautegooooooooooool
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Éramos MUY pocos los que lo bancábamos a muerte... hoy saltan todos jajaja. El tiempo nos dio la razón a la minoría...

Anotame en esa..siempre bancando al cautegol. Fenómeno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Éramos MUY pocos los que lo bancábamos a muerte... hoy saltan todos jajaja. El tiempo nos dio la razón a la minoría...

Tengo guardado un post en favoritos donde se ve claramente quienes lo bancaban y quienes no, suponiendo que iba a llegar este momento jaja

vamos caute carajoo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36680
Tengo guardado un post en favoritos donde se ve claramente quienes lo bancaban y quienes no suponiendo que iba a llegar este momento jaja

vamos caute carajoo
pasalo, quiero saber en que situacion estoy  :o
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tengo guardado un post en favoritos donde se ve claramente quienes lo bancaban y quienes no, suponiendo que iba a llegar este momento jaja

vamos caute carajoo

 :D me autoproclamo el FAN numero 1 del cautegol.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tranquilos que salvo un par no me interesa buscar fantasmas ni acusaciones. Yo estoy tranquilo de que el tiempo dio la razón a aquellos que lo bancabamos y fue por el bien de San Lorenzo.

Hoy Caute volvió a ser el de antes y es el mejor delantero del plantel.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Era una cuestión de confianza nomás, yo pensé que no volvía a levantar. Igual no se puede estigmatizar a los que putearon alguna vez por los goles que erró, era tragicómico.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Un grande Caute, sin dudas que al 100% es un gran refuerzo

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
EX FLORPSICO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tengo guardado un post en favoritos donde se ve claramente quienes lo bancaban y quienes no, suponiendo que iba a llegar este momento jaja

vamos caute carajoo

mandá ese post vos jaja

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Éramos MUY pocos los que lo bancábamos a muerte... hoy saltan todos jajaja. El tiempo nos dio la razón a la minoría...


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Si bien somos pocos los que siempre lo bancamos, tambien pienso que los que no lo bancaban tenian sus argumentos. Negar que Matos estaba mejor es ser necio
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si bien somos pocos los que siempre lo bancamos, tambien pienso que los que no lo bancaban tenian sus argumentos. Negar que Matos estaba mejor es ser necio

Claro.. el tema es que aca decian cosas como: " es un burro " ; " me hace extrañar a balsas "  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que grande Caute carajo, si bien en su momento no rendía en lo absoluto, una pequeña cuota de fe le tuve siempre. Un animal

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si bien somos pocos los que siempre lo bancamos, tambien pienso que los que no lo bancaban tenian sus argumentos. Negar que Matos estaba mejor es ser necio
Yo no lo bancaba xq creía que no iba a volver a su nivel  (tuvo varias chances ) . Además nunca entendi xq le ganó el puesto a matos. Me pone feliz que me haya cerrado el orto

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Si Caute sigue así, me vuelve loco la idea del doble nueve

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
La verdad estoy muy feliz con que vuelva al nivel que supo tener en el 2013. Paso por todo en estos casi 2 años pero la claridad que tiene no la perdió nunca, faltaba que este más tranquilo

Además con este nivel se complementa bien con Matos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Si bien somos pocos los que siempre lo bancamos, tambien pienso que los que no lo bancaban tenian sus argumentos. Negar que Matos estaba mejor es ser necio

Si coincido, el tema es putear como lo hicieron acá, lo bastardearon a mas no poder..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que golazo que hizo hermano, yo para mis adentros lo he insultado... Jamás en la cancha y creo que tal vez si en el foro; pero como levantó y el gol de hoy es tremendo, el amague para dejarla pasar es TREMENDO (más de un Correa, un De Bruyne que de un 9).

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Esta en su mejor momento, incluso superior a aquel prometedor delantero de las primeras fechas del Inicial 2013, intratable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14