Autor Tema: El Lobby de Cingolani y TV Publica para la convocatoria de Mas y Buffarini  (Leído 6591 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Perdón, ustedes creen que Martino tiene en cuenta lo que dicen Cingolani y el otro que no sé ni como se llama?

Si.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Lamentable. Faltaba que digan "ganó el equipo de los jugadores de selección Buffarini y Más".


Por otro lado, todos sabemos hace rato que Buffa y Más son jugadores de selección, el tema es el lobby que hacen para sacarlos justo ahora.

Yo, como todos ustedes, soy fanático de Buffa. Pero la verdad, no estoy seguro que sea jugador para la selección.

Más sin dudas que sí.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Raro que ahora no se acuerden de peruzzi, mercado, vangioni y casco...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Perdón, ustedes creen que Martino tiene en cuenta lo que dicen Cingolani y el otro que no sé ni como se llama?

En unas semanas vemos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  A mi no me molestaria tanto que los convoquen. Ultimamente llevan a cualquier pelotudo a la seleccion, asi que por un lado me sentiria aliviado sabiendo que llevan a dos tipos que andan con un desempeño tremendo en el futbol argentino.
  El problema es que no me creo ni por un segundo que Martino tenga pensado convocarlos de nuevo en el futuro. Si los hubiese querido o si hubiese estado interesado en ellos los habria llamado para la Copa America.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Jajajajaja con Buffarini dieron asco los hijos de puta.. Se pasaron los 90 minutos hablando de el como si fuera Messi, una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Demasiado cartel les están haciendo ahora, es obvio. Me pondría contento por ellos que los convoquen, da bronca porque el partido con Boca ir a jugarlo sin los dos mejores laterales del país es dar mucha ventaja. El tema es que seguramente si Martino los llama, no jueguen!!
Pero está claro que el lobby que hicieron ayer, no lo hicieron nunca.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Alguien puede explicar cómo a la teve pública le puede interesar desfavorecer a San Lorenzo, para con este hecho, obviamente, terminar favoreciendo a boca, que es uno de los caballitos electorales del mayor referente de la oposición, del que inclusive, se dijo que puso plata para que venga tevez a boca, y tener un boca puntero y exitoso para el momento de las elecciones?


Gracias.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Alguien puede explicar cómo a la teve pública le puede interesar desfavorecer a San Lorenzo, para con este hecho, obviamente, terminar favoreciendo a boca, que es uno de los caballitos electorales del mayor referente de la oposición, del que inclusive, se dijo que puso plata para que venga tevez a boca, y tener un boca puntero y exitoso para el momento de las elecciones?


Gracias.

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Increíble que te preocupe más dejar bien parados al gobierno y a la TV pública que el hecho que nos desarmen el equipo contra boca.
Ya empiezo a dudar de que seas cuervo vos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguien puede explicar cómo a la teve pública le puede interesar desfavorecer a San Lorenzo, para con este hecho, obviamente, terminar favoreciendo a boca, que es uno de los caballitos electorales del mayor referente de la oposición, del que inclusive, se dijo que puso plata para que venga tevez a boca, y tener un boca puntero y exitoso para el momento de las elecciones?


Gracias.

No es la TV publica son los periodistas, que son los mismos que laburaban en torneos y laburan en un monton de medios, todos pro boca y river, tan dificil es de entender?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
:boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Increíble que te preocupe más dejar bien parados al gobierno y a la TV pública que el hecho que nos desarmen el equipo contra boca.
Ya empiezo a dudar de que seas cuervo vos.
Es que no le encuentro una explicación política al hecho y para pensar en una maniobra adrede de la gente de fpt, como se plantea en este tema, debería tener un componente político, que realmente no logro visualizar.

Se que probablemente sea bastante complejo este razonamiento para un usuario como vos, pero algo de capacidad debés tener.

A mi me importa muchísimo San Lorenzo, por eso tuve una participación muy activa en torno a la vuelta a boedo, y en torno a los post de los dichos nefastos de Macri, inclusive hable con gente de la sch por este tema. A vos casi que en esos post no te vi.

Para hacer este tipo de elucubraciones políticas, hay que tratar de tener fundamentos.
Saludos.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Alguien puede explicar cómo a la teve pública le puede interesar desfavorecer a San Lorenzo, para con este hecho, obviamente, terminar favoreciendo a boca, que es uno de los caballitos electorales del mayor referente de la oposición, del que inclusive, se dijo que puso plata para que venga tevez a boca, y tener un boca puntero y exitoso para el momento de las elecciones?


Gracias.

ahhh bueeeenooo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es que no le encuentro una explicación política al hecho y para pensar en una maniobra adrede de la gente de fpt, como se plantea en este tema, debería tener un componente político, que realmente no logro visualizar.

Se que probablemente sea bastante complejo este razonamiento para un usuario como vos, pero algo de capacidad debés tener.

A mi me importa muchísimo San Lorenzo, por eso tuve una participación muy activa en torno a la vuelta a boedo, y en torno a los post de los dichos nefastos de Macri, inclusive hable con gente de la sch por este tema. A vos casi que en esos post no te vi.

Para hacer este tipo de elucubraciones políticas, hay que tratar de tener fundamentos.
Saludos.

Vos pedís fundamentos pero no se te cae ni uno.
Te chupa un huevo San Lorenzo, por eso saltás como loca ante algo que ayer se notó a la legua.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Alguien puede explicar cómo a la teve pública le puede interesar desfavorecer a San Lorenzo, para con este hecho, obviamente, terminar favoreciendo a boca, que es uno de los caballitos electorales del mayor referente de la oposición, del que inclusive, se dijo que puso plata para que venga tevez a boca, y tener un boca puntero y exitoso para el momento de las elecciones?


Gracias.

Es que no le encuentro una explicación política al hecho y para pensar en una maniobra adrede de la gente de fpt, como se plantea en este tema, debería tener un componente político, que realmente no logro visualizar.

Se que probablemente sea bastante complejo este razonamiento para un usuario como vos, pero algo de capacidad debés tener.

A mi me importa muchísimo San Lorenzo, por eso tuve una participación muy activa en torno a la vuelta a boedo, y en torno a los post de los dichos nefastos de Macri, inclusive hable con gente de la sch por este tema. A vos casi que en esos post no te vi.

Para hacer este tipo de elucubraciones políticas, hay que tratar de tener fundamentos.
Saludos.
Es que no le encuentro una explicación política al hecho y para pensar en una maniobra adrede de la gente de fpt, como se plantea en este tema, debería tener un componente político, que realmente no logro visualizar.

Se que probablemente sea bastante complejo este razonamiento para un usuario como vos, pero algo de capacidad debés tener.

A mi me importa muchísimo San Lorenzo, por eso tuve una participación muy activa en torno a la vuelta a boedo, y en torno a los post de los dichos nefastos de Macri, inclusive hable con gente de la sch por este tema. A vos casi que en esos post no te vi.

Para hacer este tipo de elucubraciones políticas, hay que tratar de tener fundamentos.
Saludos.


Jajajjajajajau

Muy bueno hernan.

No te cree nadie.
Saltas como loca ante cualquier cosa que tenga que ver con macri.

Si antes de la copa america el periodismo hablaba de casco, mercado, peruzzi y vangioni, porque ahora que sale el tema de tevez, hablan de mas y buffarini?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Jajajjajajajau

Muy bueno hernan.

No te cree nadie.
Saltas como loca ante cualquier cosa que tenga que ver con macri.

Si antes de la copa america el periodismo hablaba de casco, mercado, peruzzi y vangioni, porque ahora que sale el tema de tevez, hablan de mas y buffarini?
Pero entonces explicame que ganaría la  la teve pública, si son convocados más y buffa a la selección?

Yo ya te expliqué que no ganaría.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Pero entonces explicame que ganaría la  la teve pública, si son convocados más y buffa a la selección?

Yo ya te expliqué que no ganaría.

Seguir favoreciendo el binomio boca river, como hacen con los arbitros, o con ponerlos solo los domingos y que el resto nos caguemos y nos toque un viernes a las 7 de la tarde.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
El post me parecía interesante, hasta que alguien citó al Monumento a la imbecilidad del (¿)"periodismo"(?) partidario... y ahí dejé de leer todos los demás comentarios, sólo para venir y preguntar:

Todos lo bardean pero al mismo tiempo citan las pelotudeces que dice le dan entidad a ese infeliz... Me cuesta entender lo que hacen!!!

O sea, seguir a ese individuo en Twitter es masoquismo, o no sé cómo llamarlo... De hecho, he dejado de seguir a gente que quizás me "interesaba" seguir sólo porque retwitteaban a ese BOBO!!!

 :cansadocasla:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Reportado.

Si, ya se, me desubiqué. Pido disculpas y están en toda su razón.

Pero mientras miraba el partido, tenía ganas de lincharlos al relator y al comentarista...hasta a los hombres que cubrían el campo de juego, esos que hacian lobby para que ambos jugadores sean convocados...JUSTO AHORA...pareciera que recién se dan que son buenos laterales Buffa y Mas. Nunca se la pasaron hablando tanto de nuestros jugadores y ahora pareciera que fueran TODOS estrellas mundiales.

Por eso me pudrieron.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Esto termina que de "van a jugar los misos de la Copa America" Martino sale a decir que "es un lindo partido para probar variantes"...
Mas y Bufa convocados para ir al banco y Tevez y Gago en boca...
Paranoico?? Ponele que si... Yo dirìa memorioso mejor...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Alguien puede explicar cómo a la teve pública le puede interesar desfavorecer a San Lorenzo, para con este hecho, obviamente, terminar favoreciendo a boca, que es uno de los caballitos electorales del mayor referente de la oposición, del que inclusive, se dijo que puso plata para que venga tevez a boca, y tener un boca puntero y exitoso para el momento de las elecciones?


Gracias.

  No te aburris?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El post me parecía interesante, hasta que alguien citó al Monumento a la imbecilidad del (¿)"periodismo"(?) partidario... y ahí dejé de leer todos los demás comentarios, sólo para venir y preguntar:

Todos lo bardean pero al mismo tiempo citan las pelotudeces que dice le dan entidad a ese infeliz... Me cuesta entender lo que hacen!!!

O sea, seguir a ese individuo en Twitter es masoquismo, o no sé cómo llamarlo... De hecho, he dejado de seguir a gente que quizás me "interesaba" seguir sólo porque retwitteaban a ese BOBO!!!

 :cansadocasla:

En algun punto tenes razon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14