Autor Tema: El Lobby de Cingolani y TV Publica para la convocatoria de Mas y Buffarini  (Leído 6594 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
En todo el campeonato hicieron tanto lobby como hoy. Justo después de que se sabe que la fecha se juega saltan con tremendo lobby jajajaajjaa.

Asco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Che cuando el mediocre de Martino convoco a Roncaglia y a Casco no les gustaban Buffarini y Mas? jajajajaja sean menos obvios

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Hace tres meses no imaginaba preguntar esto pero... Uruguay tiene fecha Fifa tambien?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41160
Lo de TV Publica es hijaputez absoluta y bosterismo al 100%, lo de algunos partidarios es imbecilidad al 100%

Acciones de usuario   
 Seguir
 
Leandro Alves
‏@lea_alves
Golazo de #SanLorenzo. El mejor 3 del fútbol argentino. Teléfono, Martino


Este pelotudo no es de San Lorenzo..ayer también confirmando que Mas iba a estar seguro convocado, sin ningún tipo de data porque Martino dijo que muy posiblemente iban a ser los mismos que la CA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
fue tremendamente asqueroso, nunca vi nada semejante con jugadores de san lorenzo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hace tres meses no imaginaba preguntar esto pero... Uruguay tiene fecha Fifa tambien?
Sabes que venia pensando lo mismo, Uruguay sin Suarez...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay que silenciarlo a los golpes al pelotudo este

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que mufa el hdp este, "va a ganar San Lorenzo" casi nos empatan 

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Esperaba de Buffa una declaracion tipo "Tengo la cabeza en San lorenzo, de eso no hablo bla bla bla"   :( Perdon si soy un iluso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seria hermoso que tanto Buffa como Más le digan que NO a la selección si los llegan a convocar, pero es imposible pedir eso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hace tres meses no imaginaba preguntar esto pero... Uruguay tiene fecha Fifa tambien?

Si no lo convocan a Mora supongo que tampoco lo harán con Caute. Qué sé yo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
no sean paranóicos che..

Posta que yo soy re poco paranoico, y cuando veía los posteos acá quejandose de que "ahora nos la van a cobrar, nos van a desarmar el equipo para el partido con bosta" decía: que perseguidos, dejen de llorar. Pero lo de la transmisión de hoy fue terrible, nunca escuché a un relator adulando tanto a nuestros laterales, y despues el notero de la cancha la nota que le hace!! y el relator y comentarista hablando de  que buffa había dicho que no es menos que zabaleta esta semana... si lo dijo incluso antes de la fecha con Gimnasia, porque no lo dijeron antes???  Suelo ser muy objetivo, pero con los comentarios de la televisación de hoy es imposible serlo...

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Seria hermoso que tanto Buffa como Más le digan que NO a la selección si los llegan a convocar, pero es imposible pedir eso.
Si se niegan a ir no pueden jugar en sus clubes. Regla de FIFA

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Esperaba de Buffa una declaracion tipo "Tengo la cabeza en San lorenzo, de eso no hablo bla bla bla"   :( Perdon si soy un iluso.
Bueno la otra vez entrevistaron a Caute en Indirecto y le preguntaron algo de Tevez, si querían o no jugar contra él.. y le respondió que él solo hablaba de San Lorenzo o algo así lo escuche medio a la pasada pero fue clarito el mensaje

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vi el 2do tiempo
Justo cai en el gol de mas

Y al rato empezaron con la frase de buffa que no se siente menos que zabaleta

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Tranqui muchachos a boca le ganamos hasta con luna y aureliano torres de laterales  :pulgar:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tremendo. Lo que nunca eh! Cuándo los pidieron? Jamás. Curioso, no?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Ya se esta jugando el partido Bosta San Lorenzo, algunos no lo quieren entender, nuestra dirigencia se esta portando de maravillas , por eso me gustaria que sigan con ese esfuerzo, deben llamar a martino, apurarlo que no se haga el gil ahora, nunca los tuviste en cuenta , ahora que no sea una herramienta del jueguito de boca .
Lo lamento en el alma por Buffa y Mas , porque se lo recontra merecen, pero siempre los basurearon, ahora NO deben se convocados por capricho .

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
terrible lobby de estos giles ya ni caretean que se quieren matar y acuerdense van a seguir haciendo este lobby hasta que martino tire la lista de convocados.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
ES CHISTOSA!!!!! Ya ni Burda...

Perdón, ustedes creen que Martino tiene en cuenta lo que dicen Cingolani y el otro que no sé ni como se llama?