Autor Tema: Buffa esta nervioso  (Leído 1509 veces)

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Parece muy preocupado x hacer cosas exageradas y demostrar asi q es el mejor 4... no les parece?
No es critica, es opinion

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No quiere que lo convoque Martino (?)



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
una verguenza como los relatores fogonean para que convoquen a mas y buffarini a la seleccion, de golpe son cafu y roberto carlos, que hijos de puta

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
una verguenza como los relatores fogonean para que convoquen a mas y buffarini a la seleccion, de golpe son cafu y roberto carlos, que hijos de puta
Si, que hijos de puta, todo el segundo tiempo jodiendo con eso, que mierda son los periodistas.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
IMPRESIONANTE lo que jugó.
De 4, de 8, de 7.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
IMPRESIONANTE lo que jugó.
De 4, de 8, de 7.
De Buffa. Jugar de 4, 8 x 7 es jugar de Buffarini.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que jugador querible.

Martino no convoques a los laterales justo ahora hdmp!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Que jugador querible.

Martino no convoques a los laterales justo ahora hdmp!!

si los convoca no va a ser casualidad quedate tranquilo...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jugo un partidazo Buffa, si el inutil de Martino lo convoca que por lo menos nos sirva para venderlo en 10 palos euros al Borussia Dortmund

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Jugo un partidazo Buffa, si el inutil de Martino lo convoca que por lo menos nos sirva para venderlo en 10 palos euros al Borussia Dortmund

si lo convoca ahora es un hijo de mil puta titere de afa martino, que es un titere ya lo sabemos, mas y buffarini hace casi 3 años que estan jugando asi y a la copa america llevo a casco que la ultima vez que jugo bien fue en el 2012!

lo de las ratas de FPT ayer dio asco

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
siempre jugo asi no se que les sorprende
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No es de ahora.. muchas veces se enrieda con la pelota en lugar de sacarla de manera más simple. Las que le salen bien, pasa a 3 jugadores seguidos pero hay otras como con Gimnasia que la pierde en zonas muy peligrosas. Yo preferiría que no arriesgue tanto de mitad de cancha para atrás.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
una verguenza como los relatores fogonean para que convoquen a mas y buffarini a la seleccion, de golpe son cafu y roberto carlos, que hijos de puta
Escuché exactamente lo mismo y le decía a mi novia "estos hijos de puta quieren que se lo lleven para rompernos las pelotas contra boca nomás"
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
una verguenza como los relatores fogonean para que convoquen a mas y buffarini a la seleccion, de golpe son cafu y roberto carlos, que hijos de puta
Pensé lo mismo, hasta hace una fecha no decían nada.
También es verdad q algunas veces exagera la tenencia y el pase corto y termina enrredándose.  Para mí tiene q ver con quiere arriesgar cada vez mas, para subir su nivel y así ser llamado a la selección. No se lo puedo reprochar.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Los del suplemento deportivo mundo D (la voz del interior CBA) ya van dos notas seguidas que sacan poniendo lo de buffa a la selección. Yo me cago de risa viendo los comentarios, el 90% lo re bardea, sea de belgrido, talleres, instituto, o cualq equipo. Pero aseguró que se mueren por tener un jugador con las características de buffa en sus equipos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Siempre fue un acelerado. Pese a esto, no hay dudas que es el mejor jugador del mundo.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Ni siendo de otro equipo podes odiar a Buffa, es de esos queribles. O por lo menos causa gracia cuando va como un enfermito a todas Jajaja
Te amo Buffa.