Autor Tema: Esto es el doble 9 muchachos...  (Leído 6589 veces)

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Esto es el foro...mamita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Me mata como sacan conclusiones la mayoría en tan poco tiempo. Siempre lo mismo pasa, por ejemplo, debuta un jugador, si juega bien es crack y mínimo 5 palos verdes, si juega mal es negociado, horrible y hay que darlo a préstamo para no pagarle el contrato, etc.
Acá lo mismo, el problema en el primer tiempo no era el tema del doble 9, sino que con un viento así era imposible jugar para los dos equipos. De hecho, así y todo, San Lorenzo tuvo sus chances. Y en el segundo pudo demostrar la jerarquía en ataque y lo dio vuelta.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
yo no puedo creer como despues de un partido de 5 o 6 puntos con toda la furia contra gimnasia, el 90% del foro voto que les gustaba matos y cauteruccio juntos, cuando esta claro que perdemos el poco futbol que teniamos

Por esto te dicen panqueque (en otro post). Sos un P A N Q U E Q U E. Segui mirando a Messi.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Por esto te dicen panqueque (en otro post). Sos un P A N Q U E Q U E. Segui mirando a Messi.

donde panquequee? si en el otro post dije que con gimnasia tranquilamente pudo haber sido empate y nadie podia decir nada!

jugamos un torneo entero con doble 9 y casi vamos todos al entrenamiento a decirle a bauza que cambie el esquema!

por ganarle a instituto no va a cambiar mi punto de vista

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
donde panquequee? si en el otro post dije que con gimnasia tranquilamente pudo haber sido empate y nadie podia decir nada!

jugamos un torneo entero con doble 9 y casi vamos todos al entrenamiento a decirle a bauza que cambie el esquema!

por ganarle a instituto no va a cambiar mi punto de vista

Y ahora no decis "esto es el doble 9..."???

Porque el gol nace de una pared genial del doble 9!!!

La tenes adentro!!!!!

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Es tiempo de Quignon.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Impresentable sos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Mamita cauteruccio... mete un gol despues de correr 900 metros y aca le tiran un centro al pie servido y pone la patita como si fuera una bomba a punto de explotar la pelota... increible.

jajajaja q comentario de usuario pelotudo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Es tiempo de Quignon.
El tema con el doble nueve es que necesitas a uno de los 5 que se suelte y haga de enlace en ataque... y quignon me parege mas apyo que ortigoza para eso.. el tema es que al gordono lo podes sacar ni loco

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Igual todo bien pero si nos ponemos a revisar el archivo...hay varios que a Cauteruccio querían darle el olivo..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Igual todo bien pero si nos ponemos a revisar el archivo...hay varios que a Cauteruccio querían darle el olivo..

Igual aca estan hablando del doble 9, no de Caute.

Yo por ejemplo opinaba que el doble 9 no funcionaba porque no era tal cosa, nunca hubo doble 9, era Matos y un cono al lado. Estaba bajisimo.

Ahora que Caute recupero el nivel, recien ahora podemos empezar a hablar de si funciona o no un doble 9.

Nunca hubo doble 9, era Matos contra todos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Igual aca estan hablando del doble 9, no de Caute.

Yo por ejemplo opinaba que el doble 9 no funcionaba porque no era tal cosa, nunca hubo doble 9, era Matos y un cono al lado. Estaba bajisimo.

Ahora que Caute recupero el nivel, recien ahora podemos empezar a hablar de si funciona o no un doble 9.

Nunca hubo doble 9, era Matos contra todos.

Es así, tal cual. Me cansé de verlo a Caute errando goles debajo del arco, y no poder parar una pelota. Incomprensible el doble 9, cuando sobraba un 9, y ese 9 era Caute. Un año hubo q esperarlo, demasiado tiempo para un goleador, y VOLVIÓ. Hay q replantear lo q antes no servía y ahora parecería q sí.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Igual aca estan hablando del doble 9, no de Caute.

Yo por ejemplo opinaba que el doble 9 no funcionaba porque no era tal cosa, nunca hubo doble 9, era Matos y un cono al lado. Estaba bajisimo.

Ahora que Caute recupero el nivel, recien ahora podemos empezar a hablar de si funciona o no un doble 9.

Nunca hubo doble 9, era Matos contra todos.
jaja cualquiera...a caute le criticaban que erraba goles, no que no ayudaba al equipo

para mí nunca fue el desastre que pintaban...erraba goles pero goles erran todos los delanteros del mundo, me parecería más grave que no tuviese las chances. Para mí el 9 que erra goles no puede ser sacado (Salvo que no emboque un gol en 15 partidos claro, hay límites) porque cuando le cambia la racha no para de meterla. Hay que aprender a esperar un poco y no enseguida matar a un jugador.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Estan jugando muy bien los 2 caute y matos se entienden muy bien pivotean hacen paredes nose que partidos ven algunos dejensen de joder