Autor Tema: Cet*o no es jugador de fútbol  (Leído 3493 veces)

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
No queda otra que secuestrarlo porque Bauza lo va a seguir poniendo, igual que al muerto de Kalinski
:casla: Lucho :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
por suerte se lesiono .... todavia me estoy riendo del gol de instituto de ayer .... peor de ridiculo que fontanini contra tigre.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que colgarlo a este tipo, lesionarlo directamente, le quita la paciencia hasta al más paciente, hace rato no veo a alguien tan malo como este muerto.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
colorado hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me molesta que sea burro, limitado o como quieran llamarlo, me hincha la pija que se crea bueno y quiera sobrar todas las jugadas. Colorado hijo de puta

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
cetto no puede jugar mas, eso me molesta de bauza, q se encapricha con jugadores q demuestra q no pueden jugar!! el pelotudo de cetto es indefendible, espero q a fin de año se vaya a la mierda, se vive mandando cagadas, siempre canchereas las jugadas, y lo q mas bronca me da es q se hace el malo encima están boludo para pegar, hace un falta fuerte y en vez de irse a la mierda le queda peleando con el rival o el arbitro!! me enferma viendo hacerse el malo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Belu.Biol

  • Visitante
Que no juegue más al fútbol, que se dedique a ser verdulero

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Totalmente, y es más, hoy no anduvo mal Fontanini y contra el Málaga tampoco.
Fontanini jugó mal hasta que entró Yepes, ahí mejoró muchísimo mas. No me gusta mucho Fontanini pero antes que el colorado horrible este prefiero a cualquiera, hace poco hable con un pariente mio que jugo con el en el palermo de italia y me dijo "es un defensor con mucha tecnica" casi me le cago de risa en la cara le voy a mostrar el gol de instituto a ver que me dice

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Es más que Herner este tipo? :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.