Autor Tema: Harto de que jueguen en canchas de mierda  (Leído 4094 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
No concuerdo. La copa no es un chiste, el chiste es la organización... como la mayoría de las cosas de la AFA/FPT

Si también. Como podes tomar tan en serio una copa que jugas un partido cada dos meses, en la concha de la lora y encima con casi todos equipos ultras falopas que hay acá? Obvio que si te manda a la Libertadores hay que ganarla, pero es un desastre como es todo atrás de esto y eso da bronca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si también. Como podes tomar tan en serio una copa que jugas un partido cada dos meses, en la concha de la lora y encima con casi todos equipos ultras falopas que hay acá? Obvio que si te manda a la Libertadores hay que ganarla, pero es un desastre como es todo atrás de esto y eso da bronca

Pero fijate por ejemplo la FA Cup o la Copa del Rey. Tenés chances de que te toque un "equipo falopa" (prefiero llamarlos equipos de menor categoría), el tema es que no los mandan a jugar a la concha de la lora con la excusa de la federalización. Eso es el colmo de la pelotudes. Que dos equipos de Buenos Aires juegen una final en Catamarca es el ejemplo de la idiotes humana.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Pero fijate por ejemplo la FA Cup o la Copa del Rey. Tenés chances de que te toque un "equipo falopa" (prefiero llamarlos equipos de menor categoría), el tema es que no los mandan a jugar a la concha de la lora con la excusa de la federalización. Eso es el colmo de la pelotudes. Que dos equipos de Buenos Aires juegen una final en Catamarca es el ejemplo de la idiotes humana.

Claro, pero allá está todo muy bien organizado, saben las fechas con anticipación y como acá siempre queremos copiar todo, lo hacen mal, te enteras dos días antes donde jugas y la hora al día anterior al partido más o menos. Como dijiste, la final en catamarca cuando fueron dos equipos de acá y sabiendo que Arsenal no tiene gente, increíble. Todo eso te hace tomar esto como partidos amistosos más que otra cosa, tal vez haya gente que les guste y todo, pero hasta que no cambien la organización va a seguir siendo aburrida
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Asi que los del interior no merecen nada? Las cosas que hay que leer mamita

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A partir de cuartos deberia ser ida y vuelta

Igual ayer jugaron Defensa y Temperley en la cancha de R*cing... ahi estuvo bien elegida la sede, ademas son los unicos partidos donde pueden ir hinchadas de los dos equipos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La copa a mi me gusta, pero no jugaria en lugares tan lejanos. Usaría mas Cordoba, Rosario, Santa Fe. Ahi iria mucha mas gente, porque seamos serios, un viaje a san juan te demora minimo dos dias, y salvo que estes muuuuy al pedo, no lo haces ni loco. Resultado tenes todas las canchas vacias, salvo que juegue Boca y River

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Un grande mayormente juega en el interior



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No justifiquen, hubo muchas veces que jugamos dias lindos y tampoco iba nadie.

No tienen derecho a nada los del interior.
increible tu pensamiento!!!

parece q no entendes q somos todos del ciclon!!!

y como te dijeron despues de mi comentario.. si nosotros no tenemos excusa, cuales la excusa del que esta cerca de la cancha todos los dias que SL juega??? xq seamos buenos.. los 100mil cuervos q fueron a plaza de mayo.. seguro hubo algun que otro del interior.. pero no creo que haya sido mas del 20% y sin embargo.. el 80% restante si fuera UNA vez a la cancha x mes estaria mas llena de lo normal!!! y tienen 2 partidos minimo.. no le pido q vallan todos los partidos.. pero un poquito mas de ganas... quizas si...

nose cual sera tu caso... 

Ni tampoco sabras cual sera el mio... lamentablemente yo salgo de trabajar a las 21, no puedo pedir el dia, no puedo cambiar el dia.. no tengo esas facilidades, y tengo que trabajar!!


y si se hubiera jugado en buenos aires, en lanus, racing o hasta Rosario... tampoco hubiera habido tanta gente mas... es mas, si no hubiera habido zonda, seguramente la gente cuerva de la zona hubiera colmado la parcialidad que le toco... pero este "vientito" no es una lluviecita que te moja y nada mas... hace un par de trastornos varios... no es facil estar en el medio de ese ventarrón... por algo deberia de haberse suspendido... pero parece que laverni prefirió ver si asi perdiamos!


la copa no esta mala, tampoco esta mala la idea de llevar los partidos a todos lados,  y la unica forma de que hubiera mas guita de por medio es con sponsor que no los tiene ni el campeonato local!!! y que es a lo que apuntaria tinelli x lo que viene diciendo Lammens en cada situacion donde le preguntan sobre la candidatura de Marcelo!


La copa a mi me gusta, pero no jugaria en lugares tan lejanos. Usaría mas Cordoba, Rosario, Santa Fe. Ahi iria mucha mas gente, porque seamos serios, un viaje a san juan te demora minimo dos dias, y salvo que estes muuuuy al pedo, no lo haces ni loco. Resultado tenes todas las canchas vacias, salvo que juegue Boca y River
parece q muchos no conocen argentina... un viajecito en bondi tardas 16 -18 horitas.. no creo q sea mas q a Mendoza... o tenes aereos a mendoza q salen casi lo mismo q ir en bondi!!! y te ahorras una bocha de tiempO!!!


en baires tampoco se llena la cancha... x copa argentina si mal no recuerdo, la unica vez q se lleno fue en Catamarca x la final... despues cuando en esa misma edicion jugamos contra uno de buenos aires en Buenos aires... y despues no recuerdo momentos donde la cancha haya explotado... creo q esa copa donde llegamos a la final fue la q mas gente movilizo SL... despues... no pidamos mucho

y menos ahora... q no completamos ni el gasometro estando primeros...


ACLARO... no digo todo esto para armar bardo entre el interior y buenos aires... pero la gente de SL en general esta bastante apática post obtención de la libertadores...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
increible tu pensamiento!!!

parece q no entendes q somos todos del ciclon!!!

y como te dijeron despues de mi comentario.. si nosotros no tenemos excusa, cuales la excusa del que esta cerca de la cancha todos los dias que SL juega??? xq seamos buenos.. los 100mil cuervos q fueron a plaza de mayo.. seguro hubo algun que otro del interior.. pero no creo que haya sido mas del 20% y sin embargo.. el 80% restante si fuera UNA vez a la cancha x mes estaria mas llena de lo normal!!! y tienen 2 partidos minimo.. no le pido q vallan todos los partidos.. pero un poquito mas de ganas... quizas si...

nose cual sera tu caso... 

Ni tampoco sabras cual sera el mio... lamentablemente yo salgo de trabajar a las 21, no puedo pedir el dia, no puedo cambiar el dia.. no tengo esas facilidades, y tengo que trabajar!!


y si se hubiera jugado en buenos aires, en lanus, R*cing o hasta Rosario... tampoco hubiera habido tanta gente mas... es mas, si no hubiera habido zonda, seguramente la gente cuerva de la zona hubiera colmado la parcialidad que le toco... pero este "vientito" no es una lluviecita que te moja y nada mas... hace un par de trastornos varios... no es facil estar en el medio de ese ventarrón... por algo deberia de haberse suspendido... pero parece que laverni prefirió ver si asi perdiamos!


la copa no esta mala, tampoco esta mala la idea de llevar los partidos a todos lados,  y la unica forma de que hubiera mas guita de por medio es con sponsor que no los tiene ni el campeonato local!!! y que es a lo que apuntaria tinelli x lo que viene diciendo Lammens en cada situacion donde le preguntan sobre la candidatura de Marcelo!

 parece q muchos no conocen argentina... un viajecito en bondi tardas 16 -18 horitas.. no creo q sea mas q a Mendoza... o tenes aereos a mendoza q salen casi lo mismo q ir en bondi!!! y te ahorras una bocha de tiempO!!!


en baires tampoco se llena la cancha... x copa argentina si mal no recuerdo, la unica vez q se lleno fue en Catamarca x la final... despues cuando en esa misma edicion jugamos contra uno de buenos aires en Buenos aires... y despues no recuerdo momentos donde la cancha haya explotado... creo q esa copa donde llegamos a la final fue la q mas gente movilizo SL... despues... no pidamos mucho

y menos ahora... q no completamos ni el gasometro estando primeros...


ACLARO... no digo todo esto para armar bardo entre el interior y buenos aires... pero la gente de SL en general esta bastante apática post obtención de la libertadores...

cuervo, fui a San juan cuando habia visitantes y le pusimos 20 horas, es imposible salvo que sea un finde. Yo lo vuelvo a hacer en instancias finales, no hay que irse tan lejos, con jugar en cordoba ya los del interior pueden ir y para lo que somos de buenos aires es mas facil

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No concuerdo. La copa no es un chiste, el chiste es la organización... como la mayoría de las cosas de la AFA/FPT

  La organizacion termina haciendo que la copa sea un chiste. Muchos dicen que es buena oportunidad para que hinchas del interior del pais puedan ver al Ciclon y para que algunos suplentes agarren rodaje. Si le sumas que muy probablemente la mitad de la copa la juegues contra equipos del ascenso (que te pueden complicar el partido o te pueden eliminar...pero seamos buenos, uno no va con la misma conviccion que si estuviera peleando el torneo local) el resultado es una copa no muy competitiva, poco valorada o tomada en serio y que puede romperte las bolas con el viaje y los calendarios que te ponen. En resumen: algo que le aporta muy poco al futbol argentino (o bueno, esa es mi opinion personal).
  Celebro la idea de una competicion que enfrente a equipos de todas las divisiones, y tambien que los hinchas que tenemos en todo el pais tengan la oportunidad de ver a San Lorenzo...pero no creo que eso solo alcance para justificar que se siga jugando esta copa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Las dos únicas veces que hinchas de San Lorenzo "llenaron" su tribuna fue contra Morón en Plantense y en la final de Catamarca, el resto nunca se llenó ni la mitad.

Por mas que a algunos les duela lo cierto es que la boludes del "para que los hinchas del interior disfruten" es solo para Boca y River, el resto solo llena en la posible final, caso nosotros, Central y R*cing.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
cuervo, fui a San juan cuando habia visitantes y le pusimos 20 horas, es imposible salvo que sea un finde. Yo lo vuelvo a hacer en instancias finales, no hay que irse tan lejos, con jugar en cordoba ya los del interior pueden ir y para lo que somos de buenos aires es mas facil
si.. obviO!!!

igual.. si nos ponen como ultimamente  a las 5 o 7 de la tarde es una mierda.. xq el q no es de la provincia donde se juegue no puede ir!!!  o al menos el que trabaja.. o le toca trabajar...


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
lo invito a un intercambio, unoviene a vivir a mendoza por unos meses y yo me voy a vivir a bs as, vamos a ver como soportan estar lejos de la cancha  :cansado:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No le den bola a maxiboedo, es un termito.



el 60% de la gente de SL es en buenos aires, y no metemos casi nunca 35mil personas, salvo algun partido con boca o huracan o un partido definitorio.



Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
estos nabos del interior siempre haciéndose las victimas y agarrandosela con los de bs as, dejen de llorar cuando el ciclon juega en el interior no va NADIE, la final contra river fue una verguenza.

ni hablar otros partidos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
y cuando juegan en bs as no llenan la cancha...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Me enorgullece la gente del interior. Me acuerdo en Catamarca que la Popular principal eran casi todos de Baires y algún que otro mezclado del interior y la de enfrente eran TODOS del interior, y estaba colmadísima. Ni hablar las plateas, te das cuenta al toque que son gente de la zona y todo. Un orgullo bárbaro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Nosotros mismos nos decimos que no llenamos la cancha. Increíble.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo me pregunto, de todos los que fueron a la cancha en San Juan, que porcentaje viajó desde Buenos Aires?


Por otro lado, en estos partidos lo más lógico es que se juegue en el estadio unico de Córdoba, dale la prioridad al equipo de menor categoría y de paso te ahorras plata en garpar viajes. Desastrosa la organización y la idea. Cuanta plata pone San Juan para que San Lorenzo juegue alla, y cuanta plata ganan por turismo o lo que fuere?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
estos nabos del interior siempre haciéndose las victimas y agarrandosela con los de bs as, dejen de llorar cuando el ciclon juega en el interior no va NADIE, la final contra river fue una verguenza.

ni hablar otros partidos.

PELOTUDO que te pensas que tenemos 15 millones de hinchas en el interior????

la gran amyoria de la gente de SL esta en buenos aires y provincias con gran cantidad de poblacion como cordoba y mendoza...

te vas para el norte y cada vez hay menos gente de SL...

fijate racing llevo la misma gente que nosotros.


No tenemos tanta gente en el interior pelotudo....



vamos punteros y no llenamos nunca la cancha y la culpa es de los del interior.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
10 mil de local despues de ganar la libertadores....  unos genios

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
estos nabos del interior siempre haciéndose las victimas y agarrandosela con los de bs as, dejen de llorar cuando el ciclon juega en el interior no va NADIE, la final contra river fue una verguenza.

ni hablar otros partidos.

 Me  estás provocando...pero... decime tu edad y te contesto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Asi que los del interior no merecen nada? Las cosas que hay que leer mamita

Vivo en el interior ( Cba ) , y ya está demostrado que SL no lleva gente a esas canchas tan alejadas . ( salvo la final ) . La verdad seria mejor que juguemos en Mar del Plata , Cordoba , Rosario y no mucho mas . Lamentablemente es así  .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot

Vivo en el interior ( Cba ) , y ya está demostrado que SL no lleva gente a esas canchas tan alejadas . ( salvo la final ) . La verdad seria mejor que juguemos en Mar del Plata , Cordoba , Rosario y no mucho mas . Lamentablemente es así  .

Llevamos de acuerdo a lo que tenemos y a las posibilidades de cada uno, soy de mar del plata y viajo cuando puedo. A veces se me complica el finde, imagínate un día de semana. Que el pancho ese diga que los del interior no merecen nada me rompe mucho los huevos, en mi familia metimos 3m2 y vivimos a 400km de Av la plata, y? Somos todos cuervos y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk