Autor Tema: Harto de que jueguen en canchas de mierda  (Leído 4095 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
dpnde no va nadie . Y encima sopla el zonda
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 01:22:14 por Sander_cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Seguramente deben poner la guita los gobiernos provinciales para que se jueguen esos partidos, si no no tiene sentido. Es muy al pedo!

La idea era que el partido se haga en un lugar intermedio entre los dos equipos, no que te vallas a 2000 km, una verguenza!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
NOOOO! Que decís? si esta copa esta organizada perfectamente! no vez como está llena la cancha de hinchas que pueden ver al equipo de sus amores??   :cansado:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad se pierde guita a lo loco jugando lejos de todo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15136
Te juro que hasta que no terminó el partido y ganamos estaba con una bronca terrible por eso.
Una verguenza tan lejos en vez de poner el partido en un punto mas intermedio. Encima despues jugar así, una mierda todo, tipico de todo lo mal q se hace en este pais.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Te juro que hasta que no terminó el partido y ganamos estaba con una bronca terrible por eso.
Una verguenza tan lejos en vez de poner el partido en un punto mas intermedio. Encima despues jugar así, una mierda todo, tipico de todo lo mal q se hace en este pais.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Harto de que escriban como el orto
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22785
  • Ángel Zubieta
La idea del federalismo esta buena en caso de que la gente vaya a la cancha por 30 tipos no podes mandar a un equipo porteño y uno cordobes a San Juan y encima con los vientos de hoy
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
De donde sale la guita que se paga por pasar de ronda? de las entradas claramente no.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
si todo bien pero me hubiera gustado que haya mas convocatoria, hasta rosario central no ssupera en el interior

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo eztoi arto de que ze cagen en el disionario

Enviado desde mi LT26i


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Esta perfecto donde se jugó, la idea es que sea una copa federal que lleve el fútbol a todo el país. Pierde sentido en equipos del ascenso o de primera que llevan muy poca gente. Con respecto al viento estamos de acuerdo, en cualquier país serio el partido no se jugaba
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual hoy si habia un clima normal hubiera habido mucha mas gente, no tengo dudas.

Es mas, creo que el 95% de la gente creia que se suspendia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
si todo bien pero me hubiera gustado que haya mas convocatoria, hasta rosario central no ssupera en el interior
Un partido un miércoles a las 7 por 16vos de final en San Juan y con el Zonda pegando fuerte, cuanta gente esperabas?

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Un partido un miércoles a las 7 por 16vos de final en San Juan y con el Zonda pegando fuerte, cuanta gente esperabas?

yyyyyyyy yo esperaba un toque mas, instituto creo que llevo mas que nosotros

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
dpnde no va nadie . Y encima sopla el zonda

- primero... aclaro q yo no fui... soy de mendoza y me moria.. pero laburo hasta las 21 hs.. asiq lo vi en el laburo x la pc.

pero convengamos q tampoco va gente al gasometro!!! convengamos q no llenamos la sur en un partido x el torneo donde estabamos 2do con chances de ser primero.. ni hablar del amistoso contra el malaga...

- segundo.. yo no vi la cancha como una cancha de mierda... se veia en buen estado.. o al menos en un estado pasable... era imposible jugar con el zonda!!! eso si... tendria q haberse suspendido... y jugarse hoy por ejemplo, donde ya bajo el frente frio! (al menos aca en mendoza, ya bajo el frente frio, q normalmente viene despues del zonda!)

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
- primero... aclaro q yo no fui... soy de mendoza y me moria.. pero laburo hasta las 21 hs.. asiq lo vi en el laburo x la pc.

pero convengamos q tampoco va gente al gasometro!!! convengamos q no llenamos la sur en un partido x el torneo donde estabamos 2do con chances de ser primero.. ni hablar del amistoso contra el malaga...


No justifiquen, hubo muchas veces que jugamos dias lindos y tampoco iba nadie.

No tienen derecho a nada los del interior.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No justifiquen, hubo muchas veces que jugamos dias lindos y tampoco iba nadie.

No tienen derecho a nada los del interior.

los de buenos aires menos, viven cerca de la cancha y no llenan, estamos en la misma. yo ayer no pude por 2 razones, una no tenia un peso y la otra estaba con 39 de fiebre, llegaba a ir a san juan con el zonda y me moria en el camino

y durante el partido fue mas gente que al principio, muchos de lo que no pudieron ir contra el tomba, fueron a san juan





1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Yo soy del interior y voy a donde puedo, fui a San Juan, Mendoza, San Luis, Cordoba (Ningun lugar de estos me queda cerca).. Los porteños la tienen facil, cancha cerca, partido de local, y no son culo de llenar la cancha. Yo disfruto muchiisimo ir a la cancha y me la chupa sino llenamos, soy feliz con ver a San Lorenzo, y no me parece que por que la mayoria de los hinchas del interior sean "quedados", "amargos" o simplemente no puedan ir, digan que San Lorenzo no juegue mas fuera de Bs. As. Aprovechen que lo tienen cerca, y llenen siempre.. Seria un sueño poder ver al ciclon en vivo cada fin de semana, pero bueno, me toca estar lejos y verlo en pocas circunstancias por año.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Tranquilo, muchachos.

Ahora falta que se agarren entre la gente de Buenos Aires y los del interior por una boludez. Acuerdense que todos somos de San Lorenzo y no da discutir entre que "los porteños son unos amargos", "los del interior no van nunca a la cancha", etc.

Un día así como el que tocó ayer en San Juan, fue complicado. Convengamos que un día IGUAL acá en CABA, también, mucha gente NI IRÍA a la cancha y por más que viva a dos cuadras.

El partido contra Banfield después de ganar la Libertadores fue un claro ejemplo. Y me acuerdo que contra Bosta cuando ganamos con Gol de Caute y Verón estaba igual o peor y fue mucha más gente.

« Última Modificación: agosto 06, 2015, 23:22:54 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Para mí está buena la idea de que salgan a distintos estadios del país.
Y les viene bien a muchos jugadores que no son conocidos y están en equipos que no son de la primera división, es una buena posibilidad de mostrarse a nivel nacional o internacional.

Ah! y otra cosa! Que sean clubes desconocidos para el gran publico, es distinto a que sean clubes chicos.
Si vamos a medir el tamaño de un club por la cantidad de socios, no se como quedaría la cosa.

Lo mismo los estadios. ¿O acaso el estadio de ayer es peor que la cancha de argentinos o alguna otra de esas que tienen las paredes a 2 metros de la cancha o las tribunas son casi verticales porque no tienen terreno para los costados para hacer una tribuna como corresponde....?
Abrazo cuervo!  :pulgar:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La cancha estaba buena, al menos eso se veía. Lo que es impresentable es que nadie haya contemplado lo del zonda, no creo que sea algo que aparece de la nada.
Una mierda era la de Chaco que se cortaba la luz cada 15 minutos y la pelota picaba como en un potrero o peor.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Yo soy del interior y voy a donde puedo, fui a San Juan, Mendoza, San Luis, Cordoba (Ningun lugar de estos me queda cerca).. Los porteños la tienen facil, cancha cerca, partido de local, y no son culo de llenar la cancha. Yo disfruto muchiisimo ir a la cancha y me la chupa sino llenamos, soy feliz con ver a San Lorenzo, y no me parece que por que la mayoria de los hinchas del interior sean "quedados", "amargos" o simplemente no puedan ir, digan que San Lorenzo no juegue mas fuera de Bs. As. Aprovechen que lo tienen cerca, y llenen siempre.. Seria un sueño poder ver al ciclon en vivo cada fin de semana, pero bueno, me toca estar lejos y verlo en pocas circunstancias por año.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :casla:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681


Y si es un chiste esta copa, haciendolo más cerca se haría más plata, pero son tan verga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Y si es un chiste esta copa, haciendolo más cerca se haría más plata, pero son tan verga

No concuerdo. La copa no es un chiste, el chiste es la organización... como la mayoría de las cosas de la AFA/FPT