Autor Tema: Equipo y concentrados confirmados  (Leído 5311 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Quignon de titular en otro grande? Dejense de joder, está muy verde todavía. Que vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con rodaje.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cómo lo han inflado a Quignon en este foro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Es tremendo. Cuando anuncian los concentrados toda la discusión pasa por si figura Quignón o no; lo demás no importa. En otra época hacían lo mismo con Ruiz.

Y mirá que para mí debería ser el primer recambio de Ortigoza eh, pero acá ya se van de mambo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hablaria muy bien de la dirigencia y del cuerpo tecnico que salgan a aclarar la situacion de Quignon, un jugador que no se puede negar las tremendas condiciones que tiene. De mas esta decir que esa explicacion no puede ser que juega el que mejor esta ya que a esta altura no suena creible.

Para mi insisto, esto viene mas por bajada dirigencial que una decision futbolistica.
Tampoco vamos a pretender que nos digan por qué juega tal o cual sólo porque a nosotros nos gusta.
Y no creo que a Bauza le marquen la cancha con respecto a quién poner y a quién no, siempre prefirió a los más experimentados. Eso sin contar el problema que podría surgir en el vestuario si los pibes se empiezan a comer a los más grandes.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Quignon de titular en otro grande? Dejense de joder, está muy verde todavía. Que vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con rodaje.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quignon de titular en otro grande? Dejense de joder, está muy verde todavía. Que vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con rodaje.

Que verde estaba Esparza que le llevo solamente 2 partidos para acomodarse y ahora la rompe toda....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
No hay demasiados titulares en ese equipo?.
por qué debería haber suplentes?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que verde estaba Esparza que le llevo solamente 2 partidos para acomodarse y ahora la rompe toda....

El otro día hasta de extremo derecho jugo bien
Que bueno que en diciembre vuelve.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi me gusta mas fontanini de 6 que caruzzo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Algunos piden a Quignon como si fuera Redondo o Kroos. Yo lo banco a Facu pero tampoco lo inflemos como si fuera el mejor 5 de Argentina.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
por qué debería haber suplentes?

Y para darle mas rodaje todavia a los que no juegan nunca, y que el resto se prepare bien para contra Crucero, es una opinion personal.  :D

Algunos piden a Quignon como si fuera Redondo o Kroos. Yo lo banco a Facu pero tampoco lo inflemos como si fuera el mejor 5 de Argentina.

La mayoria que lo pide no es por si fuera Redondo o Kroos, lo pedimos por qué mas que Kalinski es SEGURO.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Y para darle mas rodaje todavia a los que no juegan nunca, y que el resto se prepare bien para contra Crucero, es una opinion personal.  :D

La mayoria que lo pide no es por si fuera Redondo o Kroos, lo pedimos por qué mas que Kalinski es SEGURO.

Obvio, pero para el DT rinde mejor Kalinski dentro de la cancha, ademas de tener mucha mas experiencia que Quignon.

Ya lo dije en su momento cuando Kali podia pasar a Independiente, se tiene que ir para que Facu tenga un lugar en el banco. Veremos que pasa en diciembre.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Varsky en la previa del partido vs Málaga dijo que Quignon era su jugador fetiche, algo sabe de futbol el loco encima
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
espero que quignon no sea un meza mas

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Varsky en la previa del partido vs Málaga dijo que Quignon era su jugador fetiche, algo sabe de futbol el loco encima
Fenómeno Varsky, pero también dijo que le gustaba mucho Catalán, y se cansó de piropearlo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Cómo lo han inflado a Quignon en este foro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Como quieras... Pero que malo es Kalinski

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Este era partido para devechi carajo cuando vamos a saber si le da para 1era ?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Cetto y Fontanini, que Dios se apiade de nosotros.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
como joden con quignon

lo inflaron demasiado al pibe
tal vez por eso bauza lo lleva muy despacio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
A ver si tenemos suerte y se lesiona Kalinski

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y para darle mas rodaje todavia a los que no juegan nunca, y que el resto se prepare bien para contra Crucero, es una opinion personal.  :D

La mayoria que lo pide no es por si fuera Redondo o Kroos, lo pedimos por qué mas que Kalinski es SEGURO.
+

A mi tambien me gustaba un poquito mas de suplentes pero bueno, por otro lado quiero ganar como sea
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este era partido para devechi carajo cuando vamos a saber si le da para 1era ?

En un partido de eliminacion directa seguro que no, porque si se manda alguna lo van a putear en todos los idiomas los bobos de siempre

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Para mi el problema de Kalinski es que tiene acromatopsia y todavía no lo informaron , solo así se entiende que no pueda dar un pase , otro partido para putearlo , si lo pienso esta bueno , por lo menos descargas la bronca  :lol:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
como joden con quignon

lo inflaron demasiado al pibe
tal vez por eso bauza lo lleva muy despacio
Los partidos que jugó cumplió muy bien. Mucho mejor que kalinsky y que mussis. Es un 5 que necesita un 5 como mercier al lado. No un kalinsky. En algunos partidos la rompió. Tuvo siempre porcentajes de pases acertados muy altos. Me acuerdo de una asistencia, pero habría que buscar bien. Y me parece que no lo lleva despacio, no lo lleva directamente.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Este era partido para devechi carajo cuando vamos a saber si le da para 1era ?


No es el partido para el por que lo perdes al partido y quedas afuera, y si encima tiene la mala leche de mandarse una macana queda prendido fuego de por vida, esta copa es a matar o morir todos los partidos, y no habiendo fecha el fin de semana hay que jugar con lo mejor que tenes.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...