Autor Tema: Guede  (Leído 5761 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pffffffffff,

Perdonalos señor, porque ellos no saben lo que dicen.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chau insoportable

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Llevate al chileno hdp

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todos recordaremos al peor cambio de los ultimos 20 años en el futbol.
Copa Libertadores, primer partido como Local, obligados a ganar.
Improvisa una linea de 3 con Buffa de stopper derecho y Diaz como stopper izquierdo.
Saca al mejor jugador de la cancha (Cerutti), el que mas generaba peligro, había amonestado a 2 mexicanos, LO SACA porque QUERÍA GANAR EL PARTIDO POR EL MEDIO....

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo banqué pero es un pesetero más finalmente. Voy a mirar a TODOS de reojo de ahora en más

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todos recordaremos al peor cambio de los ultimos 20 años en el futbol.
Copa Libertadores, primer partido como Local, obligados a ganar.
Improvisa una linea de 3 con Buffa de stopper derecho y Diaz como stopper izquierdo.
Saca al mejor jugador de la cancha (Cerutti), el que mas generaba peligro, había amonestado a 2 mexicanos, LO SACA porque QUERÍA GANAR EL PARTIDO POR EL MEDIO....
Algún día se tiene que contar que pasó en el vestuario esa noche. Hay un par de versiones que sería interesante que alguien las confirme en on

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Aparte se va a Arabia, que te puede seducir de ahí más que la guita? Terrible rata este pelotudo que se lleno la boca diciendo que estar en San Lorenzo era un sueño
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Esta confirmado que se fue Guede? :o

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Algún día se tiene que contar que pasó en el vestuario esa noche. Hay un par de versiones que sería interesante que alguien las confirme en on

Uhhh pero cuente hombre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Que lindo verlo ubicado en esta sección.

Un delincuente.

Tendrias que haber mirado a Lanús forroooo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Pffffffffff,

Perdonalos señor, porque ellos no saben lo que dicen.
Bardea a Correa y endiosa a Guede. Bien.

Demasiado chamuyero, demasiado soberbio, demasiado caprichoso. Cuando la realidad le dio un cachetazo, tuvo un instante de lucidez y agachó la cabeza, pero, en cuanto pudo, volvió a las boludeces que había demostrado en un principio. Como dijo un forista más arriba, un privilegiado el cual va poder poner en su CV que dirigió a San Lorenzo durante 6 meses.
« Última Modificación: junio 15, 2016, 19:17:26 por Diego17 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Algún día se tiene que contar que pasó en el vestuario esa noche. Hay un par de versiones que sería interesante que alguien las confirme en on
Nunca nadie lo va a contar, sólo llegarán trascendidos. Estaría buenísimo que cuentes la versión que te llegó, a ver si podemos tratar de entender un poco a este personaje.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Mientras menos jugamos a lo que él quería, mejor nos fue.

El año pasado algunos mataban al DT por no ganar un torneo que había comprado boca, dsp de pelearlo 30 fechas, ahora dicen ciclo positivo cuando jugaste contra la mitad de los equipos y en la final nos dieron un baile pocas veces visto.

La Supercopa, la cual agradezco mucho sobretodo por ganársela a Boca, fue un partido, donde puede pasar cualquier cosa, ni siquiera fue que estuvo las 30 fechas del torneo anterior para clasificarnos él, eso no le saca mérito, de hecho es todo de él, pero hay gente que lo recalca como si fuera algo que marque su ciclo. De la Libertadores ni hablo, pauperrima. Además no tiene idea de como manejar a un plantel.

Para mi es una gran noticia que se haya ido.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Nunca vuelvas, Guede la recon** de tu familia!.

Estoy feliz de que te hayas ido! Hay que celebrarlo!

Desconectado sangreazulygrana

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Uno puede estar enojado con Guede porque se va a ir a levantarla en pala en el exterior (por cierto, alguien sabe adonde?), pero quedarnos sin entrenador faltando 10 días para que empiece la pretemporada es lo peor que nos podría haber pasado; Yo quiero que siga el Pichi, pero no me van a decir que no necesitamos imperiosamente a un 5 de marca. Por mas de que sea un idolo no podemos dejar de lado que tiene 36 pirulos... Tenemos que ya ponernos a buscar a algun remplazante y rezar para que se asimile la idea del nuevo DT óptimamente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Uno puede estar enojado con Guede porque se va a ir a levantarla en pala en el exterior (por cierto, alguien sabe adonde?), pero quedarnos sin entrenador faltando 10 días para que empiece la pretemporada es lo peor que nos podría haber pasado; Yo quiero que siga el Pichi, pero no me van a decir que no necesitamos imperiosamente a un 5 de marca. Por mas de que sea un idolo no podemos dejar de lado que tiene 36 pirulos... Tenemos que ya ponernos a buscar a algun remplazante y rezar para que se asimile la idea del nuevo DT óptimamente.
Tenés razón, pero prefiero quedarme sin DT antes de arrancar la pretemporada que después con Copa y torneo de por medio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Que lindo verlo ubicado en esta sección.

Un delincuente.

Tendrias que haber mirado a Lanús forroooo
A Lanus??? Te pensas que él no quería hacer algo parecido a lo que hizo Lanús?? Ahora decime si para vos Mercier puede hacer el trabajo de Marcone que tiene 10 años menos y es el relojito del equipo. Piden que mire a Lanús (su idea era parecida) pero si quiere borrar a Mercier se ponen como locas y le critican hasta la remera que usa. Después decime si Ortigoza es parecido a Román Martinez...que se yo....lo que les gusta hablar huevadas..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A Lanus??? Te pensas que él no quería hacer algo parecido a lo que hizo Lanús?? Ahora decime si para vos Mercier puede hacer el trabajo de Marcone que tiene 10 años menos y es el relojito del equipo. Piden que mire a Lanús (su idea era parecida) pero si quiere borrar a Mercier (que fue uno de los mejores jugadores del torneo) se ponen como locas y le critican hasta la remera que usa. Después decime si Ortigoza es parecido a Román Martinez...que se yo....lo que les gusta hablar huevadas..

ahi agrege el dato que faltaba

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo banque durante este tiempo porque me parecia un tipo honesto y trabajador, pensando en el largo plazo. No se cuales son las circunstancias, pero que un DT se vaya a los seis meses de haber venido, y no por malos resultados.. algo dice (porque ni Pizzi no Bauza tuvieron problemas)..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
A Lanus??? Te pensas que él no quería hacer algo parecido a lo que hizo Lanús?? Ahora decime si para vos Mercier puede hacer el trabajo de Marcone que tiene 10 años menos y es el relojito del equipo. Piden que mire a Lanús (su idea era parecida) pero si quiere borrar a Mercier se ponen como locas y le critican hasta la remera que usa. Después decime si Ortigoza es parecido a Román Martinez...que se yo....lo que les gusta hablar huevadas..
No, no.
Mirado a Lanus antes de la final.
Escribiste toda esta huevada al pedo.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
A Lanus??? Te pensas que él no quería hacer algo parecido a lo que hizo Lanús?? Ahora decime si para vos Mercier puede hacer el trabajo de Marcone que tiene 10 años menos y es el relojito del equipo. Piden que mire a Lanús (su idea era parecida) pero si quiere borrar a Mercier se ponen como locas y le critican hasta la remera que usa. Después decime si Ortigoza es parecido a Román Martinez...que se yo....lo que les gusta hablar huevadas..
Puso a Mussis, que no sólo no puede hacer lo que hace Marcone, sino que ni siquiera puede hacer lo que hace Mercier. Tuvo que poner al pichi (al cual había borrado) para que no lo rajen a la mierda por los pésimos resultados deportivos que estábamos teniendo, y ese cambio lo llevó a jugar una final. Ahora lo quería limpiar de nuevo, antes de que llegue un posible reemplazante, un genio.

Cómo sabés la idea de Guede, si arrancó jugando sin un 5 de marca? Esa era su idea? Hablaste con él para saberla? Ojo que hablando compró a muchos, pero en la cancha nunca se vio nada de lo que el pensaba eh, no vaya a ser cosa que te hayas comido el chamuyo vos también.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
A descorchar!!! Desperidciamos 6 meses y una copa, podria haber sido peor!

Que se quede el tito y mercier. Que se vaya Blandi


Que venga el ruso zielinski, cuervo y del perfil del paton, ademas sube pibes
que se quede blandi y se vaya caute!!!

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Y NO se lo banco, un tarado, podria reconocer equivocaciones y seguir para adelante, insistio en la suya . cambio todo y volvio a insistir en la suya, mercier como el pipi como matos hasta torrico saben que son grandes en un club grande, son los primeros en saber que seran mas suplentes que titulares dentro de 6 meses, es logico.Ahora, no saber manejar eso es porque sos un pelotudo, una cosa es irte con la venia de los jugadores y otra es irte cuestionado por todos.Un horror como quedamos fuera de la libertadores, y un horror haber perdido asi una final, en otro equipo menor podes seguir de por vida al haber conseguido el titulito y llegar a la final con lanus, pero aca no. Pellegrino por favor no no no no no

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me la re sube ver este post en esta sección

Si fuera por mi lo echaba después del partido con Toluca de local