Autor Tema: Caruso Lombardi a Sarmiento  (Leído 1676 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Va a cobrar 500 lucas x mes.. Estoy a 50km de junin, se corrió la bola..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Parece que agarra por 3 meses nomas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
muchos exitos tano!!

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
http://www.tycsports.com/futbol/caruso-lombardi-sera-dt-de-sarmiento-por-tres-meses

Un mostro el Richard. Ojalá lo zafe a Sarmiento del descenso y ese lugar lo ocupen los rastreros que afanan banderas cuando no hay nadie.
Y menos mal que ya jugamos contra Sarmiento.
Salute!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lástima que sea un mono con una Uzzi Richard cuando boquea, pero me gustaría mucho que nos dirigiera en una Libertadores.
Lo quiero mucho a él y a Charly Good, ojalá les vaya bien a ambos.

Me gustaría que viniera a dirigir en las buenas una vez, pero es demasiado jetón y estamos bien con Dts que  no andan hablando hasta en Utilísima. Me acostumbré al perfil bajo.

Pero no me olvidaré jamás que él nos sacó del coma 8: como sea, por más que bónfil se cayera a pedazos, etcetc, pero esa promo la ganamos por él  (y obvio por los jugadores y la hinchada, porque se dejó todo)
Imposible. No se sube a un avion ni mamado.

A mi tb me encantaria verlo dirigir una libertadores, le tengo una fe ciega colgandose del travesaño en brasil para sacar un puntito. Y algunos lo bardean, despues de Bauza y Pellegrini el mejor DT de la historia del club

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Imposible. No se sube a un avion ni mamado.

A mi tb me encantaria verlo dirigir una libertadores, le tengo una fe ciega colgandose del travesaño en brasil para sacar un puntito. Y algunos lo bardean, despues de Bauza y Pellegrini el mejor DT de la historia del club

Jajajj para un poco. Fue util en su momento pero esta a años luz de ser el tercer mejor dt...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
me pasa que si estoy haciendo zaping y lo engancho justo a caruso, lo tengo que ver, el otro dia estaba en tn y se comio el programa, todos cagandose de risa, un genio-

ademas nos salvo de la mas jodida, lo banco mucho

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Imposible. No se sube a un avion ni mamado.

A mi tb me encantaria verlo dirigir una libertadores, le tengo una fe ciega colgandose del travesaño en brasil para sacar un puntito. Y algunos lo bardean, despues de Bauza y Pellegrini el mejor DT de la historia del club