Autor Tema: Ruben Insua ...nuevo DT del Bolivar de La Paz  (Leído 683 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
 comparte grupo de Libertadores con Boca y posiblemente  con R*cing

Mucha pero mucha suerte... :pulgares: :pulgares:

Año Nuevo, equipo nuevo. Rubén Darío Insúa arrancará el 2016 al frente del Bolívar. El gerenciador del equipo de La Paz anunció su contratación en Twitter. "El nuevo técnico del Bolívar se llama Rubén Darío Insúa, como entrenador Campeón de la Sudamericana con San Lorenzo y también finalista de la Libertadores con Barcelona de Ecuador", escribió Marcelo Claure, presidente de la empresa que maneja al subcampeón boliviano.

Insúa tendrá un enorme desafío a nivel internacional: el Bolívar enfrentará a Boca por el Grupo 3 de la Libertadores,  zona en la que también se podría meter Racing si es que supera a Puebla en la primera fase.

El Nacional de Ecuador fue el último destino de Insúa en una carrera de largo alcance. Fue campeón con San Lorenzo en la Copa Sudamericana de 2002, además de haber pasado por Barcelona de Ecuador, Deportivo Quito, Deportivo Cali, Talleres de Córdoba y Ferro, entre otros equipo. A los 54 años, arranca un nuevo viaje. ¡Suerte, Rubén!
« Última Modificación: enero 01, 2016, 21:34:08 por uzin06 »

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Mucha suerte Dario! Que onda, volaron al gallego vendehumo que tenian antes? Jajaja, era lo mas parecido a Capp* que habia en el mundo  :noazulgrana:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si deja afuera a Boca en fase de grupos estoy dispuesto a ir a Ezeiza y despedirlo con un fuerte abrazo antes de que se tome el vuelo de vuelta a la Paz.

Por acá, maestro

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está muy emocionado de dirigir al Bolivar

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mucha suerte Dario! Que onda, volaron al gallego vendehumo que tenian antes? Jajaja, era lo mas parecido a Capp* que habia en el mundo  :noazulgrana:


Jajaja azkargorta. Era medio personaje pero sabia, clasifico a bolivia al mundial 1994
Y que gane San Lorenzo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Ya tengo mi tercer equipo copero, detrás del S.Pablo..
Suerte, y espero les enseñe a jugar en el llano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Toda la suerte para el gallego. Ojalá le vaya bien. Gran tipo que nos sacó campeón de la sudamericana. De mi parte siempre respeto y cariño y agradecimiento para con él.


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Los dejo afuera de la Sudamericana 2002  :lol:
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Mucha suerte Dario! Que onda, volaron al gallego vendehumo que tenian antes? Jajaja, era lo mas parecido a Capp* que habia en el mundo  :noazulgrana:

Cappa no existe al lado del gallego. Vos reite pero clasifico a bolivia a un mundial y llevo a bolivar a semis de libertadores

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mucha suerte Dario! Que onda, volaron al gallego vendehumo que tenian antes? Jajaja, era lo mas parecido a Capp* que habia en el mundo  :noazulgrana:

Ese gallego era Heynckes al lado de capp*.
Exitos para el gallego, me la juego que en ese grupo pasa Boca y Bolivar.

Belu.Biol

  • Visitante
mis mejores deseos para vos Ruben   :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ojala le gane el clasico a la bosta

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Toda la suerte a un Cuervo 100% . Suerte Gallego !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.