Autor Tema: Matias Ibañez le sacò el puesto a Monetti..  (Leído 2686 veces)

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Monetti, al igual que Mussis, son los típicos jugadores que les va bien en equipos chicos o sin compromisos. Cuando hay que jugar algo importante, hacen sapo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Tan bueno que cuando estaba peleando el campeonato se mando un cagadon de novela que hizo que se quedaran afuera.

Esto venia a poner. Desde ese partido murió Monetti.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Monetti solo perdió el puesto. Nunca hizo pie en Lanús.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tan bueno que cuando estaba peleando el campeonato se mando un cagadon de novela que hizo que se quedaran afuera.

Y el arquero no tuvo nada que ver con que GIM NA SIA haya peleado un campenato ?
Sean buenos...
LAMMENS VENDIDO


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pero aca lo agrandaban como si fuera la reencarnacion de buticce..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me canse de decir que Monetti es un medio pelo de aquellos
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
los que bardean a monetti x un error en un partido importante, en su unico q jugo.
les recuerdfo q torrico se comio un gol tonto en catamarca y dos contra el real madrid

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
los que bardean a monetti x un error en un partido importante, en su unico q jugo.
les recuerdfo q torrico se comio un gol tonto en catamarca y dos contra el real madrid

Y te llevó él solo a esa final en Catamarca ganando varias series por penales. El partido contra el Real estaban "todos" cagados, y te admito el gol de Bale, el primero de Sergio Ramos no es responsabilidad del arquero bajo ningún punto de vista.

Torrico también tuvo momentos fundamentales para ganar el torneo en 2013 (penal a Bosta y atajada a Allione, entre otroas) y momentos claves y determinantes en la Libertadores.

¿En base a que querés comparar a Monetti con Torrico?

Monetti no tiene ni para empezar a hablar con Torrico en cuanto a logros y paradas pesadas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y te llevó él solo a esa final en Catamarca ganando varias series por penales. El partido contra el Real estaban "todos" cagados, y te admito el gol de Bale, el primero de Sergio Ramos no es responsabilidad del arquero bajo ningún punto de vista.

Torrico también tuvo momentos fundamentales para ganar el torneo en 2013 (penal a Bosta y atajada a Allione, entre otroas) y momentos claves y determinantes en la Libertadores.

¿En base a que querés comparar a Monetti con Torrico?

Monetti no tiene ni para empezar a hablar con Torrico en cuanto a logros y paradas pesadas.
Nadie compara a torrico con monetti, yo lo unico que digo es que por un error en un partido importante ya sacan conclusiones que es malisimo etc...

cuando solo jugo uno.

La verdad que no lo sigo a monetti, no me parece un mal arquero, tampoco un crack.

Pero lo crucifican por que en un partido importante tuvo un error boludo como lo tuvo torrico dos veces,( como asi tmb penales con gremio, final con velez etc).

A orion SI que no lo vi ser determinante en partidos importantes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Monetti arranco como para ser el arquero de un equipo grande y poco a poco su nivel fue bajando, cuando Gimnasia peleaba el campeonato tuvo algunos errores increibles, capaz la presion lo supero (no lo culpo, estaba en un club que fracasa todos los años).

Va a terminar en un equipo de mitad de tabla, no va a ser un Sara v2.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nadie compara a torrico con monetti, yo lo unico que digo es que por un error en un partido importante ya sacan conclusiones que es malisimo etc...

cuando solo jugo uno.

La verdad que no lo sigo a monetti, no me parece un mal arquero, tampoco un crack.

Pero lo crucifican por que en un partido importante tuvo un error boludo como lo tuvo torrico dos veces,( como asi tmb penales con gremio, final con velez etc).

A orion SI que no lo vi ser determinante en partidos importantes.

Cuervo, en mi caso no hablo de un error que puede tener cualquier arquero, lo segui bastante a Monetti y si bien no es malo me parece un arquero del monton, no es la gran cosa ni para mi gusto deberia ser acreedor de todos los halagos que muchos le han hecho. Lo que si el puesto de arquero es distinto a todos y aveces necesitan un tiempo muy largo de maduracion y terminan explotando su mejor nivel a una edad que un jugador de campo comienza su curva descendente paradojicamente y el mejor caso es el Condor, asi que habra que ver la progresion de Monetti, lo cierto que siempre me parecio un arquero demasiado propenso a las cagadas y bastante irregular, te jugaba para 10 puntos y al partido siguiente para 3. Es jodido para el arquero encontrar una regularidad, y los que la consiguen son los mejores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nadie compara a torrico con monetti, yo lo unico que digo es que por un error en un partido importante ya sacan conclusiones que es malisimo etc...

cuando solo jugo uno.

La verdad que no lo sigo a monetti, no me parece un mal arquero, tampoco un crack.

Pero lo crucifican por que en un partido importante tuvo un error boludo como lo tuvo torrico dos veces,( como asi tmb penales con gremio, final con velez etc).

A orion SI que no lo vi ser determinante en partidos importantes.

No solamente se lo mata por el partido contra Quilmes, tuvo muchos malos partidos, no es un arquero regular. Fisicamente tiene pinta de arquerazo, pero es malo, ¿puede mejorar en un futuro? si.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
los que bardean a monetti x un error en un partido importante, en su unico q jugo.
les recuerdfo q torrico se comio un gol tonto en catamarca y dos contra el real madrid
Nos dio un torneo y una Libertadores. Tu comparación es absurda, nabo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Nos dio un torneo y una Libertadores. Tu comparación es absurda, nabo.
Para mi el muchacho no hizo comparación sino cita de autoridad.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
¿y? torrico sabes las veces que fue suplente? eso no te hace malo, simplemente estar pasando un mal momento
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Nos dio un torneo y una Libertadores. Tu comparación es absurda, nabo.
jajajaa que chabon tarado

quien lo esta criticando a torrico????

yo di el ejemplo de quew torrico fallo en partidos decisivos como tmb tuvo aciertos, y monetti solo fallo en el unico q jugo


no estoy diciendo ni q es mejor ni peor, dsp a final de carrera comparas si queres las carreras, pero torrico a los 25 aňos no era muy bueno q digamos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
los que bardean a monetti x un error en un partido importante, en su unico q jugo.
les recuerdfo q torrico se comio un gol tonto en catamarca y dos contra el real madrid

Estas comparando a un tipo que gano un campeonato y una Libertadores con un tipo que solamente gano un ascenso???? No lo puedo creer  :boluu: