Autor Tema: Lo rajaron a Pizzi..  (Leído 1711 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165

Fuente La Red

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
hace unos dias no se sabia ya?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
hace unos dias no se sabia ya?

..no sé..puede ser..recien lo dijeron en la Red como una novedad..que ya está el comunicado oficial de la Comision Directiva del Valencia..si llega a ser viejo..perdon..cierrenlo..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que lastima

 ::)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
que equipo de mierda es el valencia , amen de la actitud de pizzi de dejarnos en bando que equipo del orto , te vienen te sacan un tecnico como quieren y despues dos partidos y lo terminan echando para que mierda viniste a romper los huevos si 3 meses despues los vas a rajar a la mierda , ojala se vallan a la d por hijos de mil puta .

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
que equipo de mierda es el valencia , amen de la actitud de pizzi de dejarnos en bando que equipo del orto , te vienen te sacan un tecnico como quieren y despues dos partidos y lo terminan echando para que mierda viniste a romper los huevos si 3 meses despues los vas a rajar a la mierda , ojala se vallan a la d por hijos de mil puta .

..por lo que escuché los que compraron el club que pusieron toda la guita no lo quieren..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


y bueno juan antonio , hoy en día la estabilidad no te la asegura ni un club europeo, san lorenzo te hubiera bancado sea cual sea el resultado.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo te bancaba Pizzi, y la verdad que te sigo bancando, lo mejor para vos... Pero la verdad es que todo vuelve... Que lastima que te hayas ido.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Todo vuelve JAP, gracias por el campeonato pero ni asomes la nariz por acá.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Dejan que jorge mendes les maneje el club  :boluu:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo siento mucho hernan77.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que pena por él, ¿no?  :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo lamento por Pizzi, pero seguramente después de la campaña con el Valencia va a conseguir otro equipo que lo quiera.

Richino, volvé!

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Yo te bancaba Pizzi, y la verdad que te sigo bancando, lo mejor para vos... Pero la verdad es que todo vuelve... Que lastima que te hayas ido.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Todo vuelve JAP, gracias por el campeonato pero ni asomes la nariz por acá.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
todo vuelve!'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo vuelve JAP, gracias por el campeonato pero ni asomes la nariz por acá.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Semifinales de la Uefa tienen varias, temporadas en las que no se clasifican a ninguna copa solo dos de las últimas 16. Campaña discreta tirando a mediocre en la Liga (gano 7, empató 8 y perdió 6)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
http://www.infobae.com/2014/07/02/1577761-pizzi-fue-despedido-del-valencia
Cita
Como la entidad española cambió de autoridades, el rosarino fue despedido del cargo y recibirá 1,5 millones de euros como indemnización.

O sea... teniendo en cuenta cómo se fue y cómo San Lorenzo no recibió ni medio euro aunque se había hablado de una posible compensación -por haber roto el contrato él para irse allá, cuando si hubiera sido al revés y el club lo hubiera echado habría que haberle pagado TODO EL CONTRATO, como tiene que pagarle Valencia ahora-, ¿es demasiado inocente pensar que quizá debería pasarle aunque sea una parte de la indemnización que reciba al CASLA? Incluso hasta sería una buena movida pensándolo desde su carrera: A) quizá volvería a abrirle las puertas para en un futuro no muy cercano volver a San Lorenzo -en mi caso seguiría teniendo las puertas cerradas, pero vieron como es veleta la "gilada"- y B) -mucho más importante- lavaría un poco la fama que se hizo, al menos en Argentina, de tipo sin códigos y que se caga en los otros técnicos -"Pizzirrucho", quizá Caruso mintió o exageró pero la cuestión es que quedó instalado que lo "serruchó"-, en lo que firma y en los clubes que tienen confianza en él cuando viene de dirigir equipos chicos y de países poco importantes.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La verdad que Pizzi debe estar re bajoneado. En 6 meses se hizo 1.500.000 euros. Algo así como 16.500.000 pesos.

Si lo pasamos a pesos argentinos, el tipo ganó 2.750.000 pesos por mes, mas o menos. Comparenló con su sueldo y sigan ríendose de lo triste que está Pizzi.

Vos de que club sos estupido? hizo esa guita gracias a que nos caog a nosotros

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno ahora le toco a pizzi que no respeten los contratos.

asi es el futbol.
por eso no me indigno por su ida. a pesar que no me gusto. porque yo crei siempre en su trabajo.

pero bueno, tampoco somos nosotros una pinturita respetando contratos. cuando la cosa no va al tecnico se pide que lo echen o renuncie.
hasta pizzi sacando resultados pedian que se vaya.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bueno ahora le toco a pizzi que no respeten los contratos.

asi es el futbol.
por eso no me indigno por su ida. a pesar que no me gusto. porque yo crei siempre en su trabajo.

pero bueno, tampoco somos nosotros una pinturita respetando contratos. cuando la cosa no va al tecnico se pide que lo echen o renuncie.
hasta pizzi sacando resultados pedian que se vaya.

Comparto 100% con vos y mas que nada con el ultimo renglon
LAMMENS VENDIDO