Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1403199 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
No puedo creer que después de todo este tiempo siga habiendo imbéciles que discuten el uso del barbijo. Darwinismo a full algunos...

Ojalá fuera darwinismo, estos imbéciles capaz que se contagian y no les pasa nada pero en el interín contagian a un montón de personas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá fuera darwinismo, estos imbéciles capaz que se contagian y no les pasa nada pero en el interín contagian a un montón de personas.
Es increíble que no entiendan eso. Un año dando vueltas con esta mierda y todavía no entienden

Sandra Lindsay, una enfermera de Nueva York, fue la primera persona en ser vacunada contra el COVID-19 en los Estados Unidos. Las muertes por coronavirus superaron las 300.000 en el país. Singapur es el primer país asiático en aprobar la vacuna de Pfizer. La vacuna rusa, Sputnik V, volvió a mostrar una eficacia de 91,4% luego de 21 días de aplicada. Calculan las ganancias de Pfizer y Moderna por la vacuna en 2021 en US$ 32.000 millones.

Una encuesta de Ipsos en 15 países muestra que el porcentaje de adultos dispuesto a vacunarse en cuanto sea posible cayó en octubre cuatro puntos respecto a agosto, del 77 al 73%.

El gobierno de México pide a los ciudadanos no salir durante 10 días para frenar los contagios. Holanda entra en un segundo confinamiento de cinco semanas. Londres impone el nivel más elevado de restricciones a partir de mañana: se prohíben las reuniones en espacios cerrados y cierran bares, restaurantes y tabernas. Suecia registró en noviembre el mayor número de muertos desde 1918. España superó los 20 mil contagios el fin de semana por primera vez desde noviembre. Lituania impone el cierre casi total por el aumento de casos.
Che se les picó mucho en el pueblo? Hace un rato vi una noticia (el título nomas) de que desde provincia los mandan a fase 4 otra vez

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es increíble que no entiendan eso. Un año dando vueltas con esta mierda y todavía no entienden
Che se les picó mucho en el pueblo? Hace un rato vi una noticia (el título nomas) de que desde provincia los mandan a fase 4 otra vez

Se disparó de casos desde que se abrió el pueblo y los cabeza de tacho se fueron d joda a dorrego, desde que el parador prisma abrió permitiendo que se les llene de gente el deck y las consecuencias del finde largo las vamos a ver esta semana. Mucha joda clandestina con la llegada del turismo sumado al relajamiento que veníamos teniendo los locales.
Me enteré lo de fase 4 pero se dice que no van a cambiar nada. Entre otras cosas porque la fase 4 no permite el turismo y si vuelven a cerrar el pueblo los comerciantes la van a pudrir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los que convocaron a mas de un millon de personas a la casa rosada para un velorio, 2 semanas despues se reunen de urgencia por la suba de casos??
No pueden ser tan forros de venir a mostrarse preocupados, no..

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que convocaron a mas de un millon de personas a la casa rosada para un velorio, 2 semanas despues se reunen de urgencia por la suba de casos??
No pueden ser tan forros de venir a mostrarse preocupados, no..

Pero el velorio fue en caba y fue gente de alrededores. Sin embargo los casos no vienen bajando en amba?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
revolviendo el tema del uso indebido del barbijo, a que cráneo se le ocurrió apenas empezó la pandemia en llamarlo "tapaboca" sabiendo que hay gente con menos de 2 dedos de frente que se toma literal la palabra?

Un meme que encontre por instagram que describe todo lo anterior


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero el velorio fue en caba y fue gente de alrededores. Sin embargo los casos no vienen bajando en amba?

La reunion fue entre nacion, provincia y CABA, y salieron a dar una imagen de "preocupación" por todos los medios, sino nadie se entera de estas reuniones.

Mas alla de donde fue el velorio, seguis en situación de Distanciamiento un dia, al otro convocas un millon de personas, y al otro te volves a mostrar preocupado, un disparate total.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se disparó de casos desde que se abrió el pueblo y los cabeza de tacho se fueron d joda a dorrego, desde que el parador prisma abrió permitiendo que se les llene de gente el deck y las consecuencias del finde largo las vamos a ver esta semana. Mucha joda clandestina con la llegada del turismo sumado al relajamiento que veníamos teniendo los locales.
Me enteré lo de fase 4 pero se dice que no van a cambiar nada. Entre otras cosas porque la fase 4 no permite el turismo y si vuelven a cerrar el pueblo los comerciantes la van a pudrir
Que desastre. Vi fotos del finde largo y estaba explotado de gente. Ojalá sea lo más leve posible y puedan laburar todo el verano

revolviendo el tema del uso indebido del barbijo, a que cráneo se le ocurrió apenas empezó la pandemia en llamarlo "tapaboca" sabiendo que hay gente con menos de 2 dedos de frente que se toma literal la palabra?
Esto lo pensé varias veces jaja parece una pavada pero me juego los dos huevos que si le ponían "tapacara" o similar, iba a ser mayor el % de los que lo usan correctamente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Saben bien que es boca y nariz, no tienen 2 neuronas. Son Dieguiños, les chupa un huevo el otro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
No puedo creer que sigan con lo del velorio del Diego.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15319
Así como defendí la gestión a capa y espada al principio de la cuarentena, hoy te digo que en algún momento hubo un quiebre y dejaron que el virus se desarrolle como quiso.
Si la meta era no sobrepasar las camas con oxígeno lo lograron. Pero creo que se pudo haber hecho mucho más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Así como defendí la gestión a capa y espada al principio de la cuarentena, hoy te digo que en algún momento hubo un quiebre y dejaron que el virus se desarrolle como quiso.
Si la meta era no sobrepasar las camas con oxígeno lo lograron. Pero creo que se pudo haber hecho mucho más.

Para mí los datos te dan la razón.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Así como defendí la gestión a capa y espada al principio de la cuarentena, hoy te digo que en algún momento hubo un quiebre y dejaron que el virus se desarrolle como quiso.
Si la meta era no sobrepasar las camas con oxígeno lo lograron. Pero creo que se pudo haber hecho mucho más.

Al virus no lo podes parar

Se pudo hacer mas campaña para q la gente se cuide pero igual la gente es imbecil no los vas a cambiar

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15319
Al virus no lo podes parar

Se pudo hacer mas campaña para q la gente se cuide pero igual la gente es imbecil no los vas a cambiar
Puede ser, puede que no.
Todo lo que opinemos va a ser contrafactico.
Mí viejo casi palma. El jefe de mí hematologa murió, una eminencia Rosarina que salvó no sé cuántas vidas. Un día antes del Diego, que lo amo, pero al tipo no le hicieron un solo homenaje.
Así estamos, así somos, así nos va a ir.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No puedo creer que sigan con lo del velorio del Diego.
Ya pasaron 20 días, no hubo aumento de casos en amba, pero van a seguir rompiendo la pija, no los conoces a esos dos o tres q lo siguen diciendo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Entonces si por el velorio del Diego no hubo aumento de casos, podríamos hacer algún concierto de fin de año. No estaría buena la idea?  :pulgares:
O el virus solo se había tomado descanso para el velorio?


PD: Solo me parecía gracioso que algunos ven a unos amigos sin barbijo sentados en la plaza, y se escandalizan. Ah pero si era para el velorio de Maradona, está perfecto, no aumentó los casos.

PD2: No, claramente no quiero defender a los que andan sin barbijo. Todo lo contrario. Solo digo que el velorio se podría haber hecho de otra manera, y que los que andan sin barbijo y sin cuidarse también son unos pelotudos. Pero como que a muchos les re cuesta o les duele admitir que la organización del velorio fue un desastre total.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
Ya pasaron 20 días, no hubo aumento de casos en amba, pero van a seguir rompiendo la pija, no los conoces a esos dos o tres q lo siguen diciendo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

estan haciendo una conferencia de prensa porque aumentaron los casos, tambien en el amba

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Entonces si por el velorio del Diego no hubo aumento de casos, podríamos hacer algún concierto de fin de año. No estaría buena la idea?  :pulgares:
O el virus solo se había tomado descanso para el velorio?


PD: Solo me parecía gracioso que algunos ven a unos amigos sin barbijo sentados en la plaza, y se escandalizan. Ah pero si era para el velorio de Maradona, está perfecto, no aumentó los casos.

PD2: No, claramente no quiero defender a los que andan sin barbijo. Todo lo contrario. Solo digo que el velorio se podría haber hecho de otra manera, y que los que andan sin barbijo y sin cuidarse también son unos pelotudos. Pero como que a muchos les re cuesta o les duele admitir que la organización del velorio fue un desastre total.

Y a mí me parece gracioso como se escandalizan por 8 horas de velorio pero cuando la gente hace lo q se le canta el orto desde mayo dicen "ni ti piidin incirrir tidi li vidi"

Querés hacerte un conciertito? Hacelo tranqui no te van a hacer nada, veo mínimo 4 fiestas por finde, imagínate las miles de fiestas q hay de gente q no conozco, hasta los boliches acá en mdp a la 1 levantan las mesas y hay jodita con distanciamiento hasta q terminan de entrar todos, no te van a clausurar ni nada, hacete la fiestita q quieras pa si te parece buena idea

Este país es un circo, pero cuando el circo lo organizan un poco para q miles de personas no te den vuelta una funeraria o un cementerio se escandalizan jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
estan haciendo una conferencia de prensa porque aumentaron los casos, tambien en el amba

No les da la cabecita a estos marmotas, ni hace falta explicar que el tema pasa por la facilidad con la que se dan vuelta en la imagen que te bajan, hoy estas complicado, mañana nos sumamos al circo juntando un millon de personas en un mismo lugar, y pasado doy una conferencia preocupado por los casos, estos tipos son capaces de volver a encerrarte en marzo, asi de dura tienen la cara, ni hablar que los soldaditos se muestran firmes para militarte todo.


El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che puma hace mucho no la pones? Relaja un poco padre

Que locura seria un nuevo confinamiento, algo que no se ha hecho en ningún país del mundo..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


No les da la cabecita a estos marmotas, ni hace falta explicar que el tema pasa por la facilidad con la que se dan vuelta en la imagen que te bajan, hoy estas complicado, mañana nos sumamos al circo juntando un millon de personas en un mismo lugar, y pasado doy una conferencia preocupado por los casos, estos tipos son capaces de volver a encerrarte en marzo, asi de dura tienen la cara, ni hablar que los soldaditos se muestran firmes para militarte todo.

Al marmota q no le da la cabeza para entender q el funeral de Maradona había q organizarlo SI O SI sos vos, o ya no te quedan neuronas para entender esa simple estupidez?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555

Al marmota q no le da la cabeza para entender q el funeral de Maradona había q organizarlo SI O SI sos vos, o ya no te quedan neuronas para entender esa simple estupidez?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tal cual,como no le vas a ser un funeral asi al diego,papaaa

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
mamadera... hay cada pelotudo.

Tenes que cuidarte porque hay una pandemia. No porque te lo diga alberto, cristina o mauricio.


Y a este paso van a cerrar todo... y tendrian que poner toque de queda asi se dejan de romper las pelotas.


Parece que si el gobierno organiza un velorio o la oposicion llama a una marcha y soy contra de uno u otro, ya me chupa todo un huevo y hago lo que se me canta el culo.


Pobrecitos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
la mejor que pueden hacer es toque de queda desde las 21 hasta las 6am cuando se complique todo, y uso obligatorio de barbijo en todos lados....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."