Autor Tema: Tinelli + Guede la combinación perfecta  (Leído 3266 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para que nos hagan mierda .
Solo me limite a ojear noticias sobre SL durante mi viaje de 15 días . Y solo mierda sobre nuestro Club . Desde ole , hasta Radio La Red , Continental , fox sports ( cuento todos los medios por los que me las tuve que rebuscar para escuchar los últimos 4 partidos de SL ) .
Veo que se suman abriendo el foro muchos mas medios , muchos más periodistas.
La verdad tengo una bronca barbara .
Que hay que hacer con estoy HDP , cuando vayan al Biedegain ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Pero con la otra combinación, Tinelli + Bauza, nos mataban tanto o más que ahora.

La diferencia es que al equipo del Patón lo re cagaron, le robaron a mano armada.  Pasa que como eran 30 fechas en año eleccionario, el afano parecia sutil. Hasta que el equipo del villano señor Bauza empezó a ganar y a ganar, por lo que se les hizo insostenible a los hijos mantenerse alli arriba sin ayudin.
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 08:13:24 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Con el Patón era lo mimso, la diferencia que a vos no te molestaba..

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Tengo 39 años y SIEMPRE nos trataron mal.
Con Miele, con Savino, con Abdo, con Lammens, con Tinelli, con Bauza, con Veira, con alfaro, con Basile, con Pellegrini, con TODOS...
Se regocijan cuando nos va mal, y no entienden como renacemos más fuertes y grandes.
Están realmente cagados de que con MT en AFA, sumado a la Vuelta a Boedo con estadio, seamos más que las gallinas, y nunca admitieron que SL es más grande que Racing e Independiente.
Roberto LArrosa, que labura en Equipo Desafío, fue profe mio cuando estudié periodismo deportivo, y me dijo en esos años que trate de no decir que era de SL porque no iba a tener mucho futuro en el medio por todo lo que se venia, y lamentablemente pude comprobarlo en Olé en el 98 cuando fui pasante...
No nos quieren, y lo peor es que hay varios que son cuervos y nos tiran mierda desde los mismos medios...
Inentendible.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con el Patón era lo mimso, la diferencia que a vos no te molestaba..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No es un tema del dt de turno. El "problema" es que les jode San Lorenzo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero con la otra combinación, Tinelli + Bauza, nos mataban tanto o más que ahora.

La diferencia es que al equipo del Patón lo re cagaron, le robaron a mano armada.  Pasa que como eran 30 fechas en año eleccionario, el afano parecia sutil. Hasta que el equipo del villano señor Bauza empezó a ganar y a ganar, por lo que se les hizo insostenible a los hijos mantenerse alli arriba sin ayudin.

Con el Patón era lo mimso, la diferencia que a vos no te molestaba..

De verdad creen que era tan así ? ... Ummm , yo recuerdo la manija de los medios para instalar a Tinelli en AFA ( después dieron un giro de 180 grados ) , y con respecto al Paton , era mucho mas " vivo" para tratar a los medios , de echo daba una conferencia semanal y mínimo una nota a fox y otra a tyc en la semana .
Uds por chicanear se ponen una venda , yo no recuerdo tanta mierda contra SL ( que es lo único que a mi me importa ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
De verdad creen que era tan así ? ... Ummm , yo recuerdo la manija de los medios para instalar a Tinelli en AFA ( después dieron un giro de 180 grados ) , y con respecto al Paton , era mucho mas " vivo" para tratar a los medios , de echo daba una conferencia semanal y mínimo una nota a fox y otra a tyc en la semana .
Uds por chicanear se ponen una venda , yo no recuerdo tanta mierda contra SL ( que es lo único que a mi me importa ) .

chicanear ?...si ibamos segundos perdio un partido y armaste una encuesta si se tenia que ir o no Bauza...asi cada vez que perdiamos...lo que pasa es que vos lo odiabas y no te dabas cuenta de como le pegaban..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
chicanear ?...si ibamos segundos perdio un partido y armaste una encuesta si se tenia que ir o no Bauza...asi cada vez que perdiamos...lo que pasa es que vos lo odiabas y no te dabas cuenta de como le pegaban..

Déjate de joder Uzin . SL jugaba horrible .
Por lo que leí , SL el ultimo partido también jugó horrible .
Banco la idea ofensiva de este DT , hasta que se le acabe el crédito .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Déjate de joder Uzin . SL jugaba horrible .
Por lo que leí , SL el ultimo partido también jugó horrible .
Banco la idea ofensiva de este DT , hasta que se le acabe el crédito .


todo depende lo que para vos es horrible...lo que hace este muchacho tampoco es futbol...la defensa es un flan y el arquero es figura siempre...amen de que pifia en las formaciones y en los cambios..no se si sabes que sacó a Cerutti en el entretiempo contra Toluca  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: y lo peor es que dijo que lo volvería a hacer...doble  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Con el Patón era lo mimso, la diferencia que a vos no te molestaba..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con el Patón era lo mimso, la diferencia que a vos no te molestaba..

Y agrego una cosa más, con el Patón eran mala leche. Estaba puntero y le seguían pegando, ganaba y le pegaban.... eso sí, cuando se fue de acá se les hacía agua la boca por instalarlo en boca, ahí ya no importaba si jugaba lindo o feo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y agrego una cosa más, con el Patón eran mala leche. Estaba puntero y le seguían pegando, ganaba y le pegaban.... eso sí, cuando se fue de acá se les hacía agua la boca por instalarlo en boca, ahí ya no importaba si jugaba lindo o feo
Coincido en todo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todos los periodistas y el grupo de Segura están todos cagados de que San Lorenzo lo ayuden con Tinelli como Presidente de AFA y a boca ya no lo ayuden y los que manejen la AFA sean San Lorenzo y River. No quieren admitir que ya San Lorenzo supero por muchísimo a Independiente y R*cing. Somos 3ros en twitter y facebook. 3ros en ventas de entradas en la historia. 3ros en total en pts en la historia de la AFA. Como se nota que tienen miedo de que boca pierda el poder en la AFA como lo tenían con Grondona y Segura que les vivían regalando campeonatos y copas. Le tienen muchísimo miedo a Tinelli se les nota mucho. Ademas hay que sumarle la Vuelta a Boedo con estadio. Tienen miedo de que San Lorenzo supere a boca ahora como ya superamos a Independiente y Racing tienen miedo como dije que superemos a boca   
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 13:57:21 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y agrego una cosa más, con el Patón eran mala leche. Estaba puntero y le seguían pegando, ganaba y le pegaban.... eso sí, cuando se fue de acá se les hacía agua la boca por instalarlo en boca, ahí ya no importaba si jugaba lindo o feo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


Nos tienen una bronca bárbara desde hace años. Conocen alguna hinchada que cante Nosotros no somos Baca ni River Plate ?
Eso les duele.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
A Bauza le dijeron que defienda contra Real Madrid, perdimos y a la hora "teniamos que ser mas jugados". Jugamos contra un Real Madrid de la concha de la lora con un Romagnoli entre algodones, sin Piatti ni Correa, y nos mandaban esa comparacion sin fundamento de nada de los bosteros. Siempre nos tiraron mierda, y con Tinelli y su ambicion en AFA se ve porque Grondona duro hasta la muerte.