Autor Tema: Contradiccion de ole  (Leído 2861 veces)

Desconectado Silas

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Lean todas las notas que dalieron hoy en ole sobre el partido de san lorenzo. En una dice que fue penal y mal anulado el gol. En otra que el penal era dificil de ver y el gol fue bien anulado. Insolito.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Por qué siguen leyendo Olé?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me pregunto lo mismo porque siguen comprando esta Mierda de ole que yo hace años que no lo compro y nunca lo compraría porque ya se que nos tiran mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo del Ole no da para mas. De todas maneras, en la jugada del gol anulado el foul es clarisimo, grotesco casi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Por qué siguen leyendo Olé?

Está bien, no lo lees, y qué haces con eso? no indignarte vos, pero la opereta ya está hecha.

Al diario falopa este le chupa tres pitos no venderle a San Lorenzo, el negocio está en Boca y en River. Por lo tanto dicen lo que estos dos quieren escuchar. Por ejemplo, la humildad de Carlitos y la patriada popular de resignar millones por volver a boquita "totalmente gratis" (te cagas de risa pero miles de bosteros piensan eso), mientras el antipopular y villano San Lorenzo de la mano del cruel de Tinelli roba el campeonato...

Es repugnante lo blindados que están ciertos clubes en muchos aspectos y cómo nos matan a nosotros...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lean todas las notas que dalieron hoy en ole sobre el partido de san lorenzo. En una dice que fue penal y mal anulado el gol. En otra que el penal era dificil de ver y el gol fue bien anulado. Insolito.
Con una salvedad: En la tapa y en color ROJO dicen que otra vez nos beneficiaron. Ahí te la pusieron.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Con una salvedad: En la tapa y en color ROJO dicen que otra vez nos beneficiaron. Ahí te la pusieron.

claro...la mayoria de la gente se queda con EL titular, ya me estoy hinchando los huevos de tenerme que bancar a los giles de los demas clubes...terribles operetas son los formadores de opinion.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
No tiene nada que ver con Olé, ¿pero alguien notó que en el remate de Cerutti que frena uno de Gimnasia barriendo, este último la frena con el brazo levantado?. En la transmisión cuando pasaron la repetición me acuerdo verlo claramente y los relatores mudos cuando la pasaban, a diferencia de la de Mercier que se cansaron de comentarla y buscarle varios ángulos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
No tiene nada que ver con Olé, ¿pero alguien notó que en el remate de Cerutti que frena uno de Gimnasia barriendo, este último la frena con el brazo levantado?. En la transmisión cuando pasaron la repetición me acuerdo verlo claramente y los relatores mudos cuando la pasaban, a diferencia de la de Mercier que se cansaron de comentarla y buscarle varios ángulos.

Note lo mismo y por supuesto ademas de no decir nada nunca mas la repitieron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
El silenzio stampa en la repetición fue muy notorio. Me llama la atención que no se haya comentado en el foro esa jugada (me gustaría volver a verla pero estoy seguro que fue penal).

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No tiene nada que ver con Olé, ¿pero alguien notó que en el remate de Cerutti que frena uno de Gimnasia barriendo, este último la frena con el brazo levantado?. En la transmisión cuando pasaron la repetición me acuerdo verlo claramente y los relatores mudos cuando la pasaban, a diferencia de la de Mercier que se cansaron de comentarla y buscarle varios ángulos.

  En el River-Boca en un momento hubieron como 3 manos seguidas (no solo en las areas) para los dos lados que se sumaron a otras 2 o 3 que se dieron en el resto del partido. Para De Paoli y Baldassi TODAS fueron casuales, sin intencion, ninguna ameritaba tarjeta amarilla. Algunas ni siquiera las volvian a pasar.
  Los tipos ya hacen el laburo como se les canta el culo y nadie les dice nada, de no creer.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/