Autor Tema: Mariano Closs la concha de tu madre..  (Leído 7835 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo escuche hoy a closs y ayer a balasone en la radio, y doy fe de lo q dice el usuario.

la transmisión de fox en lugar de relatar el partido se quedó pegada todo el segundo tiempo a q guede habia sacado a cerutti.


lo peor fue latorre q en un momento del primer tiempo dice, "es excelente el control del partido q tiene san lorenzo, todo es de san lorenzo"

a la jugada siguiente casi nos mete el gol el pollo botinelli, y cambió su discurso totalmente.

Yo no escuche la transmision, pero como no te vas a quedar pegado cuando el tipo saca al mejor de la cancha por escandalo, al unico que te da juego... es natural me parece

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no escuche la transmision, pero como no te vas a quedar pegado cuando el tipo saca al mejor de la cancha por escandalo, al unico que te da juego... es natural me parece
Closs dijo lo que anoche en la cancha y en todos lados dijimos. No sé qué creen que debía decir
Por otro lado, por más que muchas veces haya hecho méritos, me parece un título horrible el del post.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo de ayer fue exagerado eh.
Hablaba de lo mal que había hecho en sacar a Ortigoza el sábado. Lo dijo dos o tres veces. El sábado si no lo sacaban, al Gordo lo echaban, pelotuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo!

Aparte, no era lo que decía, sino el cómo. Era como si todo de Guede le molesta. No sencillamente que Guede se equivocó (indiscutible) como hacen todos los técnicos, sino que se la creía un montón.

Un amigo de R*cing estaba más caliente que yo con el forro este.
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 16:41:36 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Lo que dice Japo tiene razón, hay periodistas que se llevan de una forma con el dt, y hay otros que se llevan de otra, depende como venga la mano lo matan o no.... Fava en Córdoba hablaba con Guede en el hotel, le daba nota, y ayer lo defendía en la radio, que está perfecto, así como venía acertando con los cambios, ayer le pifió, y son humanos, y puede pasar, nada de otro planeta, se equivocó Sabella en una final del mundo sacando al mejor jugador el primer tiempo, porque no Guede? Basta de puterío, banquen al dt y cierren el orto, critiquen también a los jugadores que tiran 350 centros mal, se comen goles abajo del arco, o se morfan una jugada pelotudisima en un saque del medio.
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 16:47:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
convengamos que los unicos que ayer debieron aplaudir al dt son los hinchas del toluca y los de huracan

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
convengamos que los unicos que ayer debieron aplaudir al dt son los hinchas del toluca y los de Buracan

Posta, ayer amigos de otros clubes que tengo (salvo quemeros que estaban contentos) me decían que no podían creer lo que hizo nuestro DT ayer jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo no escuche la transmision, pero como no te vas a quedar pegado cuando el tipo saca al mejor de la cancha por escandalo, al unico que te da juego... es natural me parece

ya antes de la trasmisión closs venia mal predispuesto, con el partido y su desarrollo encontro como explayarse

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
es molestisimo y repetitivo pero ayer tuvo razón, a la torre no me lo banco con su lenguaje pelotudo, se piensa que esta hablando de química.
De la tele el mas escuchable comentando es el chabon este que labura en paso a paso que esta en telefe, y relator la verdad que no se.
 

Belu.Biol

  • Visitante
ya ni lo juno, me canse de putearlo a éste tipo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí me chupa un huevo si tiene razón o no. El problema es la falta de respeto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
A mí me chupa un huevo si tiene razón o no. El problema es la falta de respeto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Por decir la verdad? Están muy atacados, closs dijo lo que 99% de los hinchas estábamos viendo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
A mí me chupa un huevo si tiene razón o no. El problema es la falta de respeto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



El tema es que no hubo ninguna falta de respeto. Dijo todo lo que venimos diciendo acá desde ayer. Faltar el respeto hubiera sido.. nose, decirle boludo al DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El tema es que no hubo ninguna falta de respeto. Dijo todo lo que venimos diciendo acá desde ayer. Faltar el respeto hubiera sido.. nose, decirle boludo al DT.
Y no te parece que lo insinuó de todas las maneras posibles? Le faltó decir "este muchacho Guede es un boludo nada más". Si repiten el partido, estaría bueno que lo escuches.

Y si lo de Ortigoza lo dijeron todos acá, entonces hay menos noción de fútbol de lo que yo pensaba.

Este no parece el mismo foro que quiere escrachar a un periodista por fecha, no sé qué pasó.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por decir la verdad? Están muy atacados, closs dijo lo que 99% de los hinchas estábamos viendo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No, que diga la verdad (aunque haya fruteado con el cambio del sábado)  no me molesta.

Y lejos estoy de estar atacado, cuervo. Acá piden escrache y que "no entren más al NG" por cosas como estas dos o tres veces por campeonato.

Y yo estoy re caliente porque no entiendo qué mierda quiso hacer Guede, pero eso no quita que vaya a dejar de mirar la foto entera como, aparentemente, están haciendo varios.
Los muertos no roban cable

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
para mi closs ayer fue marcando la justa paso a paso, incluso quiso poner onda pensando que san lorenzo iba a ganar, pero con el correr de los minutos fue perdiendo todo el entusiasmo porque las cagadas le llegaban desde la cancha.  esta vez lo banco a Closs.
]

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tuvo razón en todo.

Menos en decirle Cherutti, solo en eso se equivoca.

Hoy el peor partido de la era Guede
Me temo que también tiene razón en eso

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo escuché a Closs, al programa que tiene la mediodía.

Acá el post donde pueden encontrar el audio:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=50045.0

Tiene razón en lo que dice. Pero bueh, ya está. De los errores se aprenden, Pablito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Relato desganado y criticando al DT, parece una loca porque solo habla con la red el DT, si bien todos estábamos calientes este tipo le ponía leña al fuego, realmente una mierda.


Y qué queres que diga?! Tuvo razon en todo y dijo todo lo que le criticamos nosotros al boludo del Dt.
Hoy en la radio estuvo impecable.

Qué perseguidos son, hermano. Llantorenzo nos dicen, nunca mejor ese apodo para la mayoría de ustedes.


,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El relato de hoy de Racing vs. Boca es impresentable también.
Los muertos no roban cable

Belu.Biol

  • Visitante
A mí me chupa un huevo si tiene razón o no. El problema es la falta de respeto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

el problema es que nadie le llama la atención ante las huevadas que dice..

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Me acuerdo del editorial que hizo cuando ganamos la Copa y... No lo puedo putear

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
A mí sí me pareció, sos formador de opinión.

Que venga el hincha al foro a quejarse y querer romper todo está perfecto, pero de un periodista opinando como un verdulero no me va...

Es fácil estar en la cabina tranquilo y decir, "que cambio horrible guede", "que equipo inofensivo"...

Ahora, qué haces closs? Qué harías?

Equivocaciones evidentemente cometió el dt, pero desde el sillón somos todos dt, me pareció al pedo todo el circo, san Lorenzo jugó mal pero tampoco fue un desastre, tranquilamente pudo ganar como también perder.
Muy bueno.Bien,maestro.
San Lorenzo es nuestro,no de Closs.Que el critica a su querida bosta