Autor Tema: Mariano Closs la concha de tu madre..  (Leído 7834 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Objetividad a marzo los hinchas eh.. no se bancan criticas? cuando jugas bien te elogian y cuando jugamos mal te critican, es asi pasa en todos los clubes..

De hecho recuerdo a Closs decir que si no sabes de que cuadro hacer a tu hijo, sentalo en la cancha de San Lorenzo..

Objetivo es saber que Closs mete manija para bien o para mal y forma opiniones.

Lo segundo no tiene nada que ver...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
De hecho hoy me sorprendió para bien los primeros 15 minutos lo bien que hablaban del equipo y de la propuesta del DT, del penal ni una palabra, clarisimo y sin dudas, hasta Latorre estuvo de acuerdo. Apenas una referencia de Closs preguntando "¿cuántos penales le dieron a San Lorenzo hasta aqui?", a lo que Pellegrini respondió dos y luego dijo tres, creo que lo hizo mal propósito porque la cantidad puede llegar a sorprender al hincha termo promedio (tres que son, uno que no).

Y después del mamarracho táctico que vimos, Closs se notaba fastidioso y hasta extrañado por lo que veía de un equipo grande, de local, que el rival no lo complicaba para nada y terminaba todos los ataques en atropelladas, amontonamiento de jugadores, enredados, pelotazos o en la nada misma. Se moría de ganas de matarlo al DT, pero seamos serios... si los propios hinchas no entendiamos qué carajo estábamos viendo.

Para mi estuvo bastante suave con lo que dijo, en referencia a lo que se vió hoy.

Lo que no quita que:


Objetivo es saber que Closs mete manija para bien o para mal y forma opiniones.

Lo segundo no tiene nada que ver...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Guede sacó a Cerutti, para que Closs no le diga "Cherutti"

Igual no puedo opinar porque no lo vi en la tele, en la cancha no me gustó nada lo que vi :'(

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Se dice cherutti. Es italiano. La c se pronuncia ch. Es verdad que pego closs todo el partido pero con razón

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
En ningún momento me pareció que closs dijo algo fuera de lugar. Al contrario creo que dijo lo que el hincha pensaba. Coincido con closs aunque no me caiga bien. Esta vez le doy la derecha.
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
En ningún momento me pareció que closs dijo algo fuera de lugar. Al contrario creo que dijo lo que el hincha pensaba. Coincido con closs aunque no me caiga bien. Esta vez le doy la derecha.

A mí sí me pareció, sos formador de opinión.

Que venga el hincha al foro a quejarse y querer romper todo está perfecto, pero de un periodista opinando como un verdulero no me va...

Es fácil estar en la cabina tranquilo y decir, "que cambio horrible guede", "que equipo inofensivo"...

Ahora, qué haces closs? Qué harías?

Equivocaciones evidentemente cometió el dt, pero desde el sillón somos todos dt, me pareció al pedo todo el circo, san Lorenzo jugó mal pero tampoco fue un desastre, tranquilamente pudo ganar como también perder.
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 10:36:28 por CuervoT »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Todas verdades dijo Marianiten...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
JAPO, no seamos tan sensibles, te puedo asegurar que la gente de SL en la cancha, en su casa, en el trabajo, donde sea, dijo cosas 10 mil veces peores y con razon ....

no me caen muy bien latorre y closs pero coincido 100% en todo lo que dijo, y creo que no dijo mas cosas por, justamente, respeto a SL (de quien siempre hablo objetivamente) .... y si no te das cuenta casi nadie o nadie coincidio con vos en esta.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Todo razón lo que dijo, TODO. No pegas una japo.

Adhiero al comentario
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Una verdad tras otra dijo. Y ahora lo mismo en su programa de radio.
Coincido en TODO lo que está diciendo sobre este dt demente que tenemos y que nos dejó practicamente afuera de la copa en una 2da fecha.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Una verdad tras otra dijo. Y ahora lo mismo en su programa de radio.
Coincido en TODO lo que está diciendo sobre este dt demente que tenemos y que nos dejó practicamente afuera de la copa en una 2da fecha.

lo estan matando todos a guede ... que dijo mariano closs ahora?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dijo la pura verdad y sin ánimo de ofender
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
lo estan matando todos a guede ... que dijo mariano closs ahora?

Lo mismo que estamos diciendo todos, la realidad y el papelón de lo que se vió ayer.
Linea de 3 q es un riesgo en un partido de copa donde te equivocas y te quedas afuera, la salida de Cerutti inexplicable, los centros, que el dt quiere ver mas que lo que vé la media, que los experimentos son en todo caso para los domingos y no para una copa, que no entiende que quiso hacer ayer, que esto no es Palestino, etc.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En esta estoy con Mariano Closs porque dijo la posta para que saco a Cerutti le regalo el punto a Toluca no es un técnico copero Guede ese fue el error de la dirigencia traer un técnico no copero 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo mismo que estamos diciendo todos, la realidad y el papelón de lo que se vió ayer.
Linea de 3 q es un riesgo en un partido de copa donde te equivocas y te quedas afuera, la salida de Cerutti inexplicable, los centros, que el dt quiere ver mas que lo que vé la media, que los experimentos son en todo caso para los domingos y no para una copa, que no entiende que quiso hacer ayer, que esto no es Palestino, etc.

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No lo escuché, pero por lo que parece está diciendo todas verdades y lo que piensa la mayoría del hincha. No me parece desacertado

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
No se persigan, no lo dijo porque somos nosotros, lo dijo porque hizo los cambios más increíbles, parecían hechos mal a propósito.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y que pretenden que diga? si fue un papelon lo de ayer.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Guede se gano el solo las criticas de quien sea. Nunca vi en la platea que termine el partido y toda la gente este puteando con el planteo y los cambios, nunca lo vi. Puede haber criticas y lo que sea, pero que todo el mundo este hablando de lo mismo es porque algo mal se hizo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tuvo razon en todo y se quedo corto

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Se dice cherutti. Es italiano. La c se pronuncia ch. Es verdad que pego closs todo el partido pero con razón

???    Acá es Argentina!!!

Y se dice como quiere el protagonista que se diga...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
Otra cosa q dijo closs fue el sector izquierdo de san Lorenzo. No hay ni marca ni desborde por esa zona.
 Sarmiento hasta le ponía doble marca a cerutti pq san Lorenzo no mandaba a nadie por la izquierda.
 Si se consigue alguien con desborde x la izquierda sería más fácil vulnerar defensas cerradas como la de ayer

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo escuche hoy a closs y ayer a balasone en la radio, y doy fe de lo q dice el usuario.

la transmisión de fox en lugar de relatar el partido se quedó pegada todo el segundo tiempo a q guede habia sacado a cerutti.


lo peor fue latorre q en un momento del primer tiempo dice, "es excelente el control del partido q tiene san lorenzo, todo es de san lorenzo"

a la jugada siguiente casi nos mete el gol el pollo botinelli, y cambió su discurso totalmente.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy lo escuché en la radio y firmo cada palabra que dijo. No sentí nada de mala leche (que la tiene en otros momentos, sin dudas). Al final, dijo que Guede prometió una entrevista la semana que viene. Veremos...

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Es cierto que es un mercenario. Pero también es cierto que el chabon de futbol entiende y por lo menos en esta no podemos reclamar nada porque tiene razón.
Volvimos! 15N