Autor Tema: Mariano Closs la concha de tu madre..  (Leído 7833 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Relato desganado y criticando al DT, parece una loca porque solo habla con la red el DT, si bien todos estábamos calientes este tipo le ponía leña al fuego, realmente una mierda.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
El DT se hace criticar solito..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Debe ser la primera vez que banco a Closs.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tuvo razón en todo.

Menos en decirle Cherutti, solo en eso se equivoca.

Hoy el peor partido de la era Guede

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Tuvo razón en todo.

Menos en decirle Cherutti, solo en eso se equivoca.

Hoy el peor partido de la era Guede

Que tenía razón no se discute, pero el está para relatar el partido no para comentar lo que hace el DT, para mi desastroso relato ni en el peor partido de Bauza estuvo tan insoportable, claro el patón le daba nota siempre.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Creo que closs merece la muerte. Pero hoy tenia razón... Fue inexplicable lo de guede... Tambien odie que diga cheruti todo el primer tiempo.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
porque no me chupas bien la pija..


si te dejas llenar la cabeza por el pelotudo que relata es problema tuyo..

cabeza de que? podia haberlo escuchado en mute que iba a pensar lo mismo, FUIMOS OBVIOS UN DESASTRE

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que tenía razón no se discute, pero el está para relatar el partido no para comentar lo que hace el DT, para mi desastroso relato ni en el peor partido de Bauza estuvo tan insoportable, claro el patón le daba nota siempre.
Capo, tanto nosotros como el no podiamos entender lo que veiamos, obvio que iba a decir algo, estan ahi para hablar del partido, del equipo y el los técnicos.

Y hoy, nuestro técnico hizo todo para no ganar

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Capo, tanto nosotros como el no podiamos entender lo que veiamos, obvio que iba a decir algo, estan ahi para hablar del partido, del equipo y el los técnicos.

Y hoy, nuestro técnico hizo todo para no ganar

te comento que no es así, los relatores tienen que relatar para comentar está Latorre que no entendia el enojo del relator.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
te comento que no es así, los relatores tienen que relatar para comentar está Latorre que no entendia el enojo del relator.

y que te cambia? menos caliente ibas a estar con la gansada que se mando hoy?

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
y que te cambia? menos caliente ibas a estar con la gansada que se mando hoy?

Lo que pasa es que el tipo si tiene una buena relación con alguien no lo critica, esto hace muy poco respetable su palabra, al vasco en boca nunca lo critico claro si le daba nota, hay muchos intereses que los hinchas no ven pero los años te abren la cabeza, y ya todos sabemos quien es quien.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Lo que pasa es que el tipo si tiene una buena relación con alguien no lo critica, esto hace muy poco respetable su palabra, al vasco en boca nunca lo critico claro si le daba nota, hay muchos intereses que los hinchas no ven pero los años te abren la cabeza, y ya todos sabemos quien es quien.

en eso te doy la derecha, me acuerdo cuando se le cruzo bielsa, daba asco, en un partido alla con colombia creo que fue queria que perdiera argentina, no me lo olvida mas. Son lacras, a este es gratis a otros es por guita y ni hablar cuando llama el repre y dice "hablame bien de este"

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Me jode cuando hablan boludeces de San Lorenzo pero hoy Guede se las dejo picando a todos los anti SL...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Class es el mejor relator de la Argentina porque entiende muy bien el juego. Hoy todo lo que dijo lo acertó : que SL fue inofensivo, que terminó tirando centros, qué el cambio del pocho fue una aberración...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Hoy no hay nada para reclamar. Fué un desastre Guede, creo que nunca vi cambios tan malos.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Ya tendríamos que estar acostumbrados a estos relatos antiSl.
Pero hoy la pego en todas Closs.
Nuestro dt se cree que está por encima de todos y esta volviendo loco a los jugadores.
Me parece que los propios jugadores se lo van a devorar como siga haciendo inventos.
Un saludo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Todo razón lo que dijo, TODO. No pegas una japo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A mi criterio Closs podrá ser terrible hijo de puta pero suele tener razón en casi todo lo que dice, sabe muchísimo

Y hoy no fue excepción, todo lo que dijo tenía razón

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Todo razón lo que dijo, TODO. No pegas una japo.

no se está discutiendo eso, estamos hablando de las formas y momento, este tipo es oportunista..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tenia razon pero que insoportable que estaba, esta bien que opines, estas para eso, pero taaanto vas a criticar.. latorre tambien, este no se lo banca nada a guede

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me gustaría ver de nuevo el partido solamente para escuchar lo que decía.

O de última mañana en La Red, voy a ver si lo puedo enganchar, seguro habla algo sobre esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Closs es terrible..si sos amigo se hace el boludo..si sos enemigo te liquida..no escuché lo que dijo pero si hablo mal de Guede hoy no veo el contrasentido..si hizo todo peor que el   hincha numero 1 de huracan en el banco..creo que ni el turco mohamed saca a cerutti porque le daria verguenza..

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Muy insoportable. Igual ya le tiraba mierda desde antes que viniera si no me equivoco.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Objetividad a marzo los hinchas eh.. no se bancan criticas? cuando jugas bien te elogian y cuando jugamos mal te critican, es asi pasa en todos los clubes..

De hecho recuerdo a Closs decir que si no sabes de que cuadro hacer a tu hijo, sentalo en la cancha de San Lorenzo..