Encuesta

Que el "periodista" privilegie los intereses del club, por ende la estrategia del DT
Enterarme antes del equipo, no me gustan los secretos

Autor Tema: Tras la búsqueda de polémica por parte de algunos partidarios. Qué prefieren?  (Leído 7565 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y va a seguir habiendo puterío que nada bien le hace al club.

Y en tanto y en cuanto la solución sean parches y no se ataque al problema principal, obviamente. Por eso no entiendo la justificación y la posible solución que planteás, eso no ataca al problema (los partidarios y quienes cubren al Casla), sólo lo limita (y hasta ahí)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Leer periodista y pipoal en una sola oración me dio cancer

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y en tanto y en cuanto la solución sean parches y no se ataque al problema principal, obviamente. Por eso no entiendo la justificación y la posible solución que planteás, eso no ataca al problema (los partidarios y quienes cubren al Casla), sólo lo limita (y hasta ahí)

Y cual sería la solución para vos Javi?
Periodista van a seguir habiendo y noticias también aunque los rajes del club, los secuestres, los fusiles...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y va a seguir habiendo puterío que nada bien le hace al club.

Les prohibis la entrada a los que hacen puterio. Los tipos viven de eso, tarde o temprano los que terminan perdiendo son ellos si se ponen en plan de diva del chimento.

Y si el puterio viene de un jugador que filtra formaciones, seguramente a esa altura este mas cerca de ser alcanzapelotas que siquiera suplente de reserva.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porque no está dirigiendo Chicago o Defensa y Justicia, es San Lorenzo y tiene que saber que estas cosas pasan. Y si no las sabe, aprenderlas. Y no es por la primicia, es para evitar toda esta boludes que se arman en torno a no tomarse 15 minutos de mierda.

Pero Fava es un caso aparte, es un showman, ya no es periodista.

Bueno pero eso es otro tema.
No me refería al show.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Les prohibis la entrada a los que hacen puterio. Los tipos viven de eso, tarde o temprano los que terminan perdiendo son ellos si se ponen en plan de diva del chimento.

Y si el puterio viene de un jugador que filtra formaciones, seguramente a esa altura este mas cerca de ser alcanzapelotas que siquiera suplente de reserva.

Si le prohibis la entrada más puterío van a hacer.

No me refería al show.

De onda, no te podés tomar en serio a Fava habiendo 158 periodistas mejores.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y cual sería la solución para vos Javi?
Periodista van a seguir habiendo y noticias también aunque los rajes del club, los secuestres, los fusiles...

Hay soluciones que son institucionales y que deben salir del club (prohibirles la entrada sería una, limitarles el trabajo a la conferencia de prensa post entrenamiento otra), y otras que deben salir de nosotros.
Si dejás de consumir la mierda que generan, posiblemente ayudes a que las estupideces que publican no se difundan. Si venís corriendo a publicar lo primero que estos tontos ponen, cumplís el cometido que ellos mismos se proponen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo esto me preocupa mas el buchón que filtra info para que despues hablen bien de él. Los periodistas ya saben como son

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si le prohibis la entrada más puterío van a hacer.

La verdad que alguien que no pueda entrar al club trate de armar puterio, por lo pronto me tiene sin cuidado. Me preocuparia mas por alguien que se mueva por Ciudad Deportiva.

Repito, los tipos viven de esto, de buscar mierda y si no encuentran nada, recien ahi informan algo. Tarde o temprano los que tienen todo para perder son ellos, es cuestion de poner puño de hierro por parte de la prensa de SL.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hay soluciones que son institucionales y que deben salir del club (prohibirles la entrada sería una, limitarles el trabajo a la conferencia de prensa post entrenamiento otra), y otras que deben salir de nosotros.
Si dejás de consumir la mierda que generan, posiblemente ayudes a que las estupideces que publican no se difundan. Si venís corriendo a publicar lo primero que estos tontos ponen, cumplís el cometido que ellos mismos se proponen.

Hoy por hoy son parte del juego. Ponele le prohibis la entrada, sabés que tienen futbolistas amigos. O sea, no solamente que van a tener info, si no que te los ponés de orto mal y ahí vienen más quilombos.

Ponele le limitas el laburo, todos los demás equipos tienen notas de los jugadores y ellos no. Y van a seguir estando no es que van a borrarse y van a decir "uy que bien voy a hablar del estado del césped". Por ende termina siendo peor.

La verdad que alguien que no pueda entrar al club trate de armar puterio, por lo pronto me tiene sin cuidado. Me preocuparia mas por alguien que se mueva por Ciudad Deportiva.

Repito, los tipos viven de esto, de buscar mierda y si no encuentran nada, recien ahi informan algo. Tarde o temprano los que tienen todo para perder son ellos, es cuestion de poner puño de hierro por parte de la prensa de SL.

¿Vos crees que todos los que tiran info están en Ciudad Deportiva? La info se maneja de otra manera, hay mucho amiguismo y demás. Por más que los saques van a seguir estando.
« Última Modificación: marzo 02, 2016, 12:41:27 por laferrereescuervo »
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hoy por hoy son parte del juego. Ponele le prohibis la entrada, sabés que tienen futbolistas amigos. O sea, no solamente que van a tener info, si no que te los ponés de orto mal y ahí vienen más quilombos.

Ponele le limitas el laburo, todos los demás equipos tienen notas de los jugadores y ellos no. Y van a seguir estando no es que van a borrarse y van a decir "uy que bien voy a hablar del estado del césped". Por ende termina siendo peor.

¿Vos crees que todos los que tiran info están en Ciudad Deportiva? La info se maneja de otra manera, hay mucho amiguismo y demás. Por más que los saques van a seguir estando.

Por lo pronto me encantaría que al menos no tengan que hacer el laburito tan fácilmente. Lo que me preocupa es San Lorenzo, si estos personajes tienen o no amigos, se ponen o no de culo no me preocupa. Lo que no podemos tener es a tipos cerca a los cuales mandás a espiar y tocan timbre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si le prohibis la entrada más puterío van a hacer.

De onda, no te podés tomar en serio a Fava habiendo 158 periodistas mejores.
No nos entendemos. La cosa funciona más o menos así: Si Fava (o el que quieras) no consigue el equipo seguido, a la larga lo dan de baja o lo mandan a cubrir Banfield. Como sabrás, pierde exposición (guita). Entonces rosquea, habla con algún jugador que no quiera al DT, algún dirigente que saque tajada del quilombo o directamente pone guita para sacar data...
A eso le hacemos el caldo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
¿Vos crees que todos los que tiran info están en Ciudad Deportiva? La info se maneja de otra manera, hay mucho amiguismo y demás. Por más que los saques van a seguir estando.

No, pero me preocupa mas alguien que este ahi pegado a SL que a uno que se dedique a escribir lo que ve por tele. El amiguismo se corta facil, jugador que filtra cosas que ni SL ni el DT quieren que se sepa, jugador que recibe multa economica. Herramientas hay para terminar con estas divas, y el costo que haya que pagar seguramente sea menor al beneficio de no tener a los tipos estos enquistados.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Desconozco por quién lo decís puntualmente. Yo soy periodista recibido, por más que no ejerza, y no me parece ni a palos que lo que hace esta gente sea periodismo. Es lo que hace Rial, pero en una institución deportiva, ni más ni menos.

Ironia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Cada uno de esos ladrones, lacras. Al paredón. Hartos de estos hijos de puta desestabilizadores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Los periodistas "hinchas de SL" le hacen mal al club y es culpa de Guede.....buena lógica esa eh
Vamos a Volver

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Por lo pronto me encantaría que al menos no tengan que hacer el laburito tan fácilmente. Lo que me preocupa es San Lorenzo, si estos personajes tienen o no amigos, se ponen o no de culo no me preocupa. Lo que no podemos tener es a tipos cerca a los cuales mandás a espiar y tocan timbre.

Pero si no te calienta entonces ni bola al puterío este.

No, pero me preocupa mas alguien que este ahi pegado a SL que a uno que se dedique a escribir lo que ve por tele. El amiguismo se corta facil, jugador que filtra cosas que ni SL ni el DT quieren que se sepa, jugador que recibe multa economica. Herramientas hay para terminar con estas divas, y el costo que haya que pagar seguramente sea menor al beneficio de no tener a los tipos estos enquistados.

Pero como hacés concretamente para saber que jugador fue? Es para más puterío.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero si no te calienta entonces ni bola al puterío este.

A mí puede calentarme o no algo (en este caso hablaba de los periodistas) pero acá el tema es el perjuicio al club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Hermoso el periodismo partidario de SL. Desde enero que le vienen dando lindo a Guede y su forma de trabajo, el 4-0 los callo un par de semanas pero volvieron al ataque.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero como hacés concretamente para saber que jugador fue? Es para más puterío.

Que el vestuario diga quien fue el que boqueo. Si el grupo es tan fuerte como nosotros creemos, se deschava solo quien fue a hablar con la prensa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 
me parece bien que cierre las puertas para algunos trabajos o jugadas preparadas..esconder el equipo no tiene sentido..los periodistas igual se enteran....lo puede cambiar si quiere 30 minutos antes y listo.. igual el Dt contrario se entera con la planilla....tampoco va a inventar la polvora o es la formula de la Coca Cola...medio infantil ese juego del gato y del raton..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A mí puede calentarme o no algo (en este caso hablaba de los periodistas) pero acá el tema es el perjuicio al club.

Bueno pero sabés que los periodistas van a seguir yendo, y si no van, van a tirar más mierda. Entonces ahí no está la solución. Se simplificaría todo si Guede fuera más vivo.

Otra cosa, con respecto a esconder el equipo: con Bauza todos sabíamos quienes jugaban y cómo y así ganamos la copa.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se que le ocurre a varias putitas partidarias, desde que llego Guede estan como locas las putitas. Lo tenes a Irribarren que pega ya sin disimulo desde el segundo entrenamiento del tipo y al ojudo mediocre hijo de re mil puta de Alves que se hace el disimulado, para no quedar tan en viuda de Bauza. Guede impone metodos y formas a los que la mayoria no estan acostumbrados y parece que se ponen como señoritas indispuestas las putas estas de Alves, Fava, Irribarren, Castagnolo... asco dan.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se les cayó la careta a muchos "periodistas" partidarios. Putitas que si un DT no les da bola se encaprichan. Partidarios de quien? San Lorenzo? les importa más ellos mismos y su ego por tirar una notita de mierda. Iribarren, Alves, Gaibuz (alias Pipoal), Castagnolo, Pellegrini, Fava y demás se pueden chupar una buena pija.

No solo esta bien que no les permitan ver las prácticas. Agradezcan que les permiten entrar a ver los partidos como prensa, mercenarios hijos de puta! Fijense que el sorete de Iribarren estaba tan enculado cuando no le dejaron ver el amistoso contra Tigre que no hizo ni una mención de San Lorenzo en la Supercopa tras ganarle 4 a 0 a Boca.
« Última Modificación: marzo 02, 2016, 15:48:53 por campinoxx »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Este tipo de gente es la que hace periodismo partidario:

http://twitter.com/Dami_Iribarren/status/692180187740532738

Segundo partido oficial de un entrenador y largan estas cosas. Lamentable es poco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.