Autor Tema: Olé caga mentes  (Leído 3784 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
Miren esta nota. Acá fogonean ese mito urbano de que estamos "siendo favorecidos".

No me calenté con lo de Fabio Alberti porque me pareció una cargada tibia, pero esto sí me enoja porque después aparecen los boludos repitiendo como loritos que "a nosotros nos favorecen"


http://www.ole.com.ar/opinion/Huracan_0_1531047020.html
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
ahora son todos anti sanlorenzo, como les duele, habria que hacer alguna movida para que queden expuestos
+

Belu.Biol

  • Visitante
Miren esta nota. Acá fogonean ese mito urbano de que estamos "siendo favorecidos".

No me calenté con lo de Fabio Alberti porque me pareció una cargada tibia, pero esto sí me enoja porque después aparecen los boludos repitiendo como loritos que "a nosotros nos favorecen"


http://www.ole.com.ar/opinion/Buracan_0_1531047020.html

yo ya no me caliento con nada de lo que diga éste pseudodiario.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Fue penal de caruzzo dice jajajaja na listo , cerremos todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El penal que piden es ridículo. Hay mil por partido de esos agarrones. Ayer en Central-Colón hubo uno igual a favor del sabalero y ni siquiera repitieron la jugada. Lo marco porque fue el mismo canal el encargado de televisarlo...
Otra cosa. En Olé se olvidaron de poner que Bogado debió ser expulsado. Después de la amarilla hizo mil foules dignos de una segunda amonestación, pero Rapallini se cagó en las patas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No entren mas a la pagina de ole y compren sus diarios porque son unos bosteros de Mierda y son amigos de los quemeros. Nos tienen envidia porque no quieren admitir que el 4 a 0 en la final de la super copa fue humillante y histórico
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.ole.com.ar/river-plate/desprolijo-habiliten-Pisculichi-independiente_0_1531646969.html

Títulos posibles: "Este partido presenta muchas irregularidades"
                       "Tenemos el mismo peso que cuando estaba Cantero"
                       "Lammens y Angelici manejan la AFA"

No no no. Nada de meter al presidente de Boca. Olé elige: "Pagamos por no estar con Tinelli"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152


 :boluu: :boluu: :boluu:

¿Ves? Por estas cosas me irrita ese diario del orto. Y así muchos boludos compran este tipo de pseudo noticias.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muchachos a esta altura si ya es culpa de ustedes. Durante año critique al Ole, pero este diario ya entro en una zona donde es inimputable. Ya lo que hacen hace unos meses es tan pero TAN ALEVOSO que es culpa nuestra. Yo hace rato que no me hago mas mala sangre por los medios, sino tendriamos una ulcera todos, y empieza a pasarme lo mismo con las transmisiones partidarias de nuestros rivales que se vienen viendo partido tras partido, ni me caliento ya. Para que se den una idea a Paulich que trabaja en Ole, y suele contestarme en twitter cualquier consulta o cosa que le puse, el otro dia le escribi si podia hacer algo porque el medio para el que trabajaba ya estaba zarpadamente alevoso contra san lorenzo, ni me contesto... yo creo que hasta debe tener asumido para el medio para el cual trabaja, es alevosisimo.
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 22:41:37 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Que clase de persona que, en teoria, estudio y conoce mucho el deporte, puede decir que lo de Wanchope fue penal?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ole le tiene miedo al poder de Tinelli tiene muchísimo miedo de que su boca pierda el poder de la AFA que tenia todas estas décadas tienen miedo de perder los ayudines de la AFA que están acostumbrados
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Olé le tiene miedo a Tinelli, no lo estaría demostrando

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304

Las cosas como son:  Clarín caga mentes  :pulgar:

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
Las cosas como son:  Clarín caga mentes  :pulgar:

Posta. Desde que yo recuerdo, Clarín siempre tiró a cagarnos. Hace unos años era tan alevoso, que mi viejo hasta escribió una carta "pidiéndole explicaciones" de por qué cada vez que ganábamos, decían "San Lorenzo ganó pero..."
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Posta. Desde que yo recuerdo, Clarín siempre tiró a cagarnos. Hace unos años era tan alevoso, que mi viejo hasta escribió una carta "pidiéndole explicaciones" de por qué cada vez que ganábamos, decían "San Lorenzo ganó pero..."

Podrias profundizar un poquito el tema?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
Podrias profundizar un poquito el tema?

No hay mucho que profundizar... es lo mismo que venimos hablando acá con el Olé. En líneas generales, siempre que San Lorenzo ganaba le buscaban la vuelta para decir que no había sido merecido o ponían énfasis en la actuación del árbitro, supuestamente a nuestro favor. Decir que ya tiré algunos ejemplares, sino los escaneaba y los subía acá.

Pero calculo que a esta altura, lo que dije no conforma una novedad. Para el periodismo en general siempre somos una molestia, una piedra en el zapato.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No hay mucho que profundizar... es lo mismo que venimos hablando acá con el Olé. En líneas generales, siempre que San Lorenzo ganaba le buscaban la vuelta para decir que no había sido merecido o ponían énfasis en la actuación del árbitro, supuestamente a nuestro favor. Decir que ya tiré algunos ejemplares, sino los escaneaba y los subía acá.

Pero calculo que a esta altura, lo que dije no conforma una novedad. Para el periodismo en general siempre somos una molestia, una piedra en el zapato.

Es verdad, nos han pegado desde siempre, somos prácticamente el único equipo importante al que le buscan el pelo al huevo ya sea cuando hace bien o mal las cosas.

A mi la bronca que me da es que la opinión que generan estos cagamentes para el público en general es que somos el equipo grande de "cargada fácil", cuando tenés a otros como la mufa que tienen literalmente un blindaje mediático a la hora de las críticas o de achacarle ciertas cosas. Eso es muy injusto.

Y sobre lo de tu viejo, quería ver si tenían exactamente un recorte, una nota insólita, o algo de ese estilo. Sin dudas si nos ponemos a buscar vamos a encontrar millones, bah... basta con agarrar el Olé 2016  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.