Autor Tema: El mejor medio televisivo para el cuervo es INDIRECTO, con Diego Diaz y Arrighi  (Leído 4802 veces)

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Sin dudas el tratamiento de nuestras noticias no son con mala leche. Nos dedican un tiempo importante y todos los dias hay noticias de los movimientos del equipo y generalmente con entrevistas. El mismo tratamiento que a los bosteros y gallinas. Tambien hablan de otros equipos.
Dejen de escuchar a Fox radio con Vignolo, que hace un tiempo que nos tira para atras y no se sabe porque. Pellegrini esta pintado y Proietto desconocido. Es mas siempre gozando todos a Pellegrino proque sigue a
San lorenzo y todos saben que es de Belez.
Del resto de los programas televisivos pasables para nosotros son los de Central Fox con Buscaglia o Sererian, y Todos los deportivos de Tn. Todos los de America estan contra nosotros. Digo esto porque todos se quejan porque hay una campañan en contra Tinelli y la ligamos nsotros.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No es casualidad que los programas que nombras sean los mejorcitos para ver, todos sus conductores son cuervos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo banco mucho a Diego Díaz. Es de los pocos que cuando se murió Grondona no le tiró la goma en el programa sino que dijo que si bien se hacía respetar en la Conmebol en la AFA era tremenda mafia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No es casualidad que los programas que nombras sean los mejorcitos para ver, todos sus conductores son cuervos

 :pibin:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los deportivos de TN? Es en serio? Esos tipos nos dan con ganas también.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Uno que empezo ahora, Doble 5, tambien es de los pocos que se pueden ver.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Buscaglia la esta rompiendo, ya es practicamente un operador mediatico a favor de san lorenzo. En los resumenes dice "gran partido de montagna" o "la figura como siempre de temperley fue esparza". Aparte de las jodas con los colores de las camisetas, siempre habla subliminalmente de san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
los deportivos de TN son unos gordos pelotudos que no tienen ni idea, el gallina de castillo es detestable siempre nos mata, lo peor que no saben nada de nada. Estos le chupan la garcha a rasin, riber y bosta a mas no poder. Siguen sosteniendo que rasin es candidato jajaja tienen dos puntos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Buscaglia la esta rompiendo, ya es practicamente un operador mediatico a favor de san lorenzo. En los resumenes dice "gran partido de montagna" o "la figura como siempre de temperley fue esparza". Aparte de las jodas con los colores de las camisetas, siempre habla subliminalmente de san lorenzo
"San lorenzo va a volver....  a ser cabeza de serie" esa tiro en el sorteo de la copa jajaja, es crack.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
"San lorenzo va a volver....  a ser cabeza de serie" esa tiro en el sorteo de la copa jajaja, es crack.

Jajaja dice una de esas todos los dias. Diego diaz no se saca el casette del periodista objetivo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
"San lorenzo va a volver....  a ser cabeza de serie" esa tiro en el sorteo de la copa jajaja, es crack.
Jajaj, esa había sido genial. Juanjo un fenómeno  :pulgar:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Diego Diaz es un fenómeno. Me acuerdo cuando decían que era mala leche solo porque no le gustaba la manera de jugar de Bauza.. parece que no podía decir su opinión..También llegaron a decir que era antivuelta y nada que ver.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
diego diaz  fue el unico que dijo que beligoy se manco x que no hecho a toledo y quizo compensar,el resto nos mato
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Espn sino

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo que noto es que falta en algunos programas que haya alguien cuervo o un cuervo que nos cubra. Ya sea en el periodismo que cubre o ahí en el panel.

Por ejemplo, en 90 minutos, está ese Renato de la Paulera, que es fana del rojo. El colombiano que cubre Rasin, ni pincha ni corta, pero lo dejan hacer su laburo y bien. Pellegrini es de Vélez, pero qué se yo, después te fijás en otro, y Fava es del rojo y Arrighi de Chacarita.

Pero después, hablando del panel, tenés a Cascini que es bostero, el otro canoso que está al lado de Cascini (no me acuerdo el apellido) que es gallina, Marconi y Fucks del rojo....

En SDF pasaba lo mismo. Está Distasio que es gallina. Alaluf, bostero. Azzaro, bueh.... Del rojo habían puesto a uno "picante" pero después desapareció, no me acuerdo el apellido del flaco. Pero a nosotros, siempre a nosotros nos falta esa presencia CUERVA que pido. Lo tenemos a Fava que es del rojo.  :cansado:


Qué lindo sería un Bejuk ahí metiendo púa como panelista en algún programa de esos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Aparte lo escuchas a Diego Díaz y hace la pregunta justa que querrá escuchar. Al ser hincha sabe lo que pensamos la mayoría entonces puede preguntar lo que duda en ese momento el hincha de SL promedio

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Díaz no nos mata pero es insoportable como periodista, no deja hablar a nadie y cuando toma la palabra se extiende imponiendo su idea varios minutos. Es como su monólogo constante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Lo que noto es que falta en algunos programas que haya alguien cuervo o un cuervo que nos cubra. Ya sea en el periodismo que cubre o ahí en el panel.

Por ejemplo, en 90 minutos, está ese Renato de la Paulera, que es fana del rojo. El colombiano que cubre Rasin, ni pincha ni corta, pero lo dejan hacer su laburo y bien. Pellegrini es de Vélez, pero qué se yo, después te fijás en otro, y Fava es del rojo y Arrighi de Chacarita.

Pero después, hablando del panel, tenés a Cascini que es bostero, el otro canoso que está al lado de Cascini (no me acuerdo el apellido) que es gallina, Marconi y Fucks del rojo....

En SDF pasaba lo mismo. Está Distasio que es gallina. Alaluf, bostero. Azzaro, bueh.... Del rojo habían puesto a uno "picante" pero después desapareció, no me acuerdo el apellido del flaco. Pero a nosotros, siempre a nosotros nos falta esa presencia CUERVA que pido. Lo tenemos a Fava que es del rojo.  :cansado:


Qué lindo sería un Bejuk ahí metiendo púa como panelista en algún programa de esos.


Esto es lo que dije en otro post, para mi no es simple casualidad que los periodistas que nos cubren no sean de San Lorenzo. Van ahi por el sueldito y nada más, no te van a defender al club si surge una discusión polémica con Tinelli o lo que sea.

Este es el comentario:




Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Vengo a decir que banco a Juanjo Buscaglia a los tiros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057

Esto es lo que dije en otro post, para mi no es simple casualidad que los periodistas que nos cubren no sean de San Lorenzo. Van ahi por el sueldito y nada más, no te van a defender al club si surge una discusión polémica con Tinelli o lo que sea.

Este es el comentario:



Tal cual, es así, Seba.

Es justamente lo que pido. Un periodista con la camiseta puesta y que nos defienda en esas circunstancias que ambos marcamos.

Aunque sea uno mediopelo, pero hay que marcar territorio, presencia, ALGO.
Tampoco que se la de de salame al estilo Azzaro que dice pavadas y hasta sus propios hinchas lo quieren incinerar, pero alguien que nos defienda cuando nos pegan, sobretodo con el tema de los penales, de jugadas dudosas, del calendario de San Lorenzo, hace falta alguien así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Uno que empezo ahora, Doble 5, tambien es de los pocos que se pueden ver.

Me caen muy piola estos 2 que conducen, esta bueno el programa

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Diego Diaz es un pelotudo, se quiere hacer el periodista objetivo y es un 4 de copas, en la época de Bauza nos mataba y no nos defendió jamás...por que no le gustaba Bauza, todo esto disfrazado de "periodista objetivo".

Después cuando estuvo ese programa de Tinelli donde fue todo el plantel por la copa, el caradura apareció y me acuerdo que lo boludeaban por como había matado al Patón y él poniendo carita de " y buen la tengo adentro pero al caballo de la victoria me subo obvio".

Obviamente al partido siguiente del campeonato de transición ya lo estaba matando de nuevo.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Lo mas notable es la falta de hinchas que cubran nuestro club como si lo hacen con los otros. En radio la red  continental Y radio nacional nos cubre n tipos que ni lea interesa el club. Y en la tele lo de tyc sports es adrede. Ahí la duda es si dormimos o es contra tinelli. Yo creo que la ligamos porque la mt viene a terminar con privilegios que desde hace década sustentan la posicion de periodistas y programas que nada quierenbque cambie