Autor Tema: Gabriel Anello:"San Lorenzo y Huracán no son coperos viven perdiendo"  (Leído 8376 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gabriel Anello ‏@anellogaby  24 feb.
Sand y Cerutti los delanteros del fútbol argentino hasta el momento ... Coincidís ?

Jajaja, algunos le piden que agregue a Larrondo y Nico Blandi en la lista.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No escucharon lo que dijo anoche??

Dijo que así como Boca arregló a Ceballos y al línea para ganar la Copa, tambien SL arregló con varios árbitros para salvarse del descenso.. que Tinelli le daba plata a Caruso para que éste la reparta con los árbitros... todo muy raro, incluso contó una anécdota de que Caruso una vez entró a un vestuario para prepotear a un árbitro y éste le dijo "si no fuera por mi vos no estarias en primera"... los otros periodistas asentían lo que contaba Anello..

Tambien incluyó a Independiente con cóimas en la B y a River diciendo que en las dos finales iternacionales arregló para que los dirija el mísmo árbitro uruguayo que Franchescolli conocía muy bien

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que lo citen a declarar si sabe tanto, vas a ver cómo se desdice al toque



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
la verdad, que triste tener esta prensa sinceramente .... mas alla de que hable bien o mal de SL, es lamentable... y no es el unico .... asi como tambien dirigentes eh ....


pero la culpa es de la gente .... primero por escucharlos, y segundo por darles publicidad, no lo escuchen, no hablen de el en ningun lado y vas a ver como desaparecen .... pero somos argentinos, nos quejamos del precio de la carne y vamos y compramos, nos quejamos de los aumentos y consumimos lo mismo aunque algunas cosas no son necesarias, se quejan de vignolo, fantino, azzaro, etc pero los miran y escuchan ....


yo este muchacho no se quien es de verdad ni lo escuche en mi vida .... pero cuando escucho a gustavo lopez o fantino en la red no subo para quejarme porque sino no lo escucharia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No escucharon lo que dijo anoche??

Dijo que así como Boca arregló a Ceballos y al línea para ganar la Copa, tambien SL arregló con varios árbitros para salvarse del descenso.. que Tinelli le daba plata a Caruso para que éste la reparta con los árbitros... todo muy raro, incluso contó una anécdota de que Caruso una vez entró a un vestuario para prepotear a un árbitro y éste le dijo "si no fuera por mi vos no estarias en primera"... los otros periodistas asentían lo que contaba Anello..

Tambien incluyó a Independiente con cóimas en la B y a River diciendo que en las dos finales iternacionales arregló para que los dirija el mísmo árbitro uruguayo que Franchescolli conocía muy bien
No me extrañaria que todo sea cierto, el futbol esta muy corrompido en Argentina y en todos lados. Lo raro es que este lo sepa y lo diga tan abiertamente.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
este es el que imita a closs en el relate, y empleador de Alves en el super Mitre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gabriel Anello ‏@anellogaby  24 feb.
Sand y Cerutti los delanteros del fútbol argentino hasta el momento ... Coincidís ?

Jajaja, algunos le piden que agregue a Larrondo y Nico Blandi en la lista.

si larrondo lo agrego
No escucharon lo que dijo anoche??

Dijo que así como Boca arregló a Ceballos y al línea para ganar la Copa, tambien SL arregló con varios árbitros para salvarse del descenso.. que Tinelli le daba plata a Caruso para que éste la reparta con los árbitros... todo muy raro, incluso contó una anécdota de que Caruso una vez entró a un vestuario para prepotear a un árbitro y éste le dijo "si no fuera por mi vos no estarias en primera"... los otros periodistas asentían lo que contaba Anello..

Tambien incluyó a Independiente con cóimas en la B y a River diciendo que en las dos finales iternacionales arregló para que los dirija el mísmo árbitro uruguayo que Franchescolli conocía muy bien

todo puede ser muy posible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No escucharon lo que dijo anoche??

Dijo que así como Boca arregló a Ceballos y al línea para ganar la Copa, tambien SL arregló con varios árbitros para salvarse del descenso.. que Tinelli le daba plata a Caruso para que éste la reparta con los árbitros... todo muy raro, incluso contó una anécdota de que Caruso una vez entró a un vestuario para prepotear a un árbitro y éste le dijo "si no fuera por mi vos no estarias en primera"... los otros periodistas asentían lo que contaba Anello..

Tambien incluyó a Independiente con cóimas en la B y a River diciendo que en las dos finales iternacionales arregló para que los dirija el mísmo árbitro uruguayo que Franchescolli conocía muy bien

Y Rasin arreglando el campeonato del 2001. Eso lo sabemos todos.

No existe el fútbol argentino limpio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.