Autor Tema: El ninguneo del Pollo Vignolo con SL  (Leído 6340 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El programa es 90 minutos de Boca y River, despues ven donde meten la informacion de los demas equipos. Ademas, hace rato que ese programa es un Intrusos o una copia barata y berreta del Show del Futbol, lo peor es que se la dan de serios y despues ponen "horas decisivas para el Vasco" :lol:

Y el que tienen a la tarde que va por radio, es una extension del programa del mediodia. Boca y River el 75%, despues si hay una nota con algun jugador de otro equipo no dura mas de 5 minutos.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Hace rato que ya no miro programas de fútbol... Me hacían agarrar una vena tremenda! Me acuerdo cuando él pollo Vignollo era un toque mas humilde, ahí me cabía pero ahora no lo puedo ver, lo odio.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo solo veo dtv sports y escucho la red, que pueden ser escandalosos pero hablan mucho de san loenzo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Solo ESPN, foro mundo azulgrana, y los links "diario deportivo"/san-lorenzo

En resto... Hay que ser para mirarlos...



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
"Hablemos de fútbol" me parece el mas objetivos de todos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Es verdad que Estudio futbol es otra cosa, mas allá que con Pagani hacen un poco de show, igual son mucho mas imparciales, le dedican mas tiempo a los demas equipos. El otro dia arrancaon el programa y le dedicaron media hora a SL, hablando del metodo Guede que instaló Palacios, mientras q en 90 min hablaban obviamente de Boca..

Podrán hablar mucho o poco de San Lorenzo, a mi lo que me llama la atención es cada vez que lo hacen es para hablar generalmente de lo malo o de lo que podría llegar a generar polémica. Nunca una caricia al club, un elogio para lo que se hace bien, NADA!!

Los periodistas que nos cubren también son unos salames tremendos, están ahi por el sueldito, tirar la info de actualidad y nada más. Nunca se ponen en la postura de defender al club ante un palo que te tiran en el piso, no, los forros se cagan de risa y se suman a la jodita generalizada del panel (Pellegrini más que nada, lo detesto a este impresentable).

Y vos ves a los periodistas de otro clubes, como Racing o Independiente, y tenés tipos que realmente son hinchas o bien se ponen en la postura del mismo, entendiendo lo que hay que decir y nunca faltarte el respeto o poner en tela de juicio alguna cuestión.

Si te hablan de Tinelli, los penales, que se yo... el que cubre a San Lorenzo te va a decir "yyyy, la verdad que si, viene siendo polémica la cosa"... NOOO la concha de tu madre, un verdadero hincha o a quien le interese de verdad su labura estaría informado y trataría de tirarle algún palo a quien pregunta o a otro club diciendo "está bien, pero en el torneo pasado en 30 fechas a San Lorenzo le dieron 3 o 4 penales nada más, mientras que hubo clubes como Boca, Racing y Rosario Central que superaron largamente los 10 penales cada uno". Sabés cuando vas a escuchar eso de un periodista que nos cubre?

Y no te hablo de partidarios, que también dejan bastante que desear eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y para que miran? jaja como si importara la opinion de esos mediocres, como dijeron aca, si quieren info esta tw y el foro, que mas quieren?

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
son todos putos con su novio latorre :bajon:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
TyC y estas basuras son 90% del programa para Bosta y riber los últimos 10 minutos son para los demás.

Belu.Biol

  • Visitante
TyC y estas basuras son 90% del programa para Bosta y riber los últimos 10 minutos son para los demás.

a r*cing también le dedican de lo lindo, tele, radio.. son bastante mimados.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
TyC y estas basuras son 90% del programa para Bosta y riber los últimos 10 minutos son para los demás.

No hay que enfermarse mas por esos programas y punto.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
No me parece que Fernando Carlos sea tan asi. El tipo podra hacer bromas pero no considero que sea un mala leche para nada. Cuando se tiene que poner en serio, es bastante creible.

Fernando Carlos a pesar de ser quemero,  trata de muy buena manera a nuestro club. Y hace un periodismo imparcial y general (pasan todos los equipos por su programa)

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Si algo me indigna del programa "90 minutos" es el salame del conductor "el Pollo", soberbio personaje que vive ninguneando a SL y verdugeando al Profe Pellegrini.. cada vez q hay q hablar de SL lo bardea, lo jode con defectos o lo chicanea y pierden mas tiempo con eso que con las noticias que el profe tiene para dar, despues q empieza a hablar no lo deja expresarse de corrido mas de un minuto, lo corta a cada rato y listo, eso es todo, terminan hablando un minuto de SL o con suerte dos o tres.. 

A todo esto te fumaste una hora de Boca y media de River  :palo:

El pollo Vignolo, cambio despues de que Tinelli perdio el manejo de futbol para todos.  A partir de ese momento a pesar de que Tinelli lo iba a tener en cuenta junto a Latorre como una de las parejas principales en las transmisiones. Algo paso en la relacion.  Es verdad desde ese momento no lo mire nunca mas. Dos o tres veces haciendo zaping, y me paso lo que dice otro forista de que intento bastardear al club y a Pellegrini que hace San Lorenzo. ademas siempre lo carga por ser hincha de Belez.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fernando Carlos a pesar de ser quemero,  trata de muy buena manera a nuestro club. Y hace un periodismo imparcial y general (pasan todos los equipos por su programa)

Es que asi deberia ser si lo que se busca es credibilidad. Yo siempre lo veo en el almuerzo del laburo porque me parece mucho mas productivo un programa integral en el cual lo que prima es justamente la imparcialidad, el hecho de sacarse la camiseta del equipo de sus amores para opinar de todo. No solo su programa es muy bueno, sino el de Hablemos de futbol, que hacen un analisis muy constructivo y tambien engloban a todos los equipos.
« Última Modificación: febrero 24, 2016, 20:41:14 por Lucas24 »

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
lo odio a ese tipo, no tiene respeto por nadie y se la re cree, por suerte aprendi que basta de tyc, fox sports y olé(aguante directv sports con "asi se habla de futbol"). Lo unico que cosumo de esos canales es planeta gol.
"De futbol se habla así" querrás decir, buen programa, un cago de risa.
Giralt es el mejor relator (y periodista deportivo para mi también) del país no tengo dudas
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
"De futbol se habla así" querrás decir, buen programa, un cago de risa.
Giralt es el mejor relator (y periodista deportivo para mi también) del país no tengo dudas

Junto con Varsky son dos fenomenos. Esa dupla tiene que aparecer si o si.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Cuando hablan De boca y River me molesta pero se entiende. Ahora cuando veo la franela permanente y el lugar privilegiado que tiene racing quedo para el psicologo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Un día deje de consumir todos esos programas de mierda y fui feliz.

Se los recomiendo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un día deje de consumir todos esos programas de mierda y fui feliz.

Se los recomiendo.

Son varios los que deberian seguir tu ejemplo. Yo por suerte tampoco los consumo y la verdad que es lo mejor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Cuando hablan De boca y River me molesta pero se entiende. Ahora cuando veo la franela permanente y el lugar privilegiado que tiene R*cing quedo para el psicologo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Es verdad que Estudio futbol es otra cosa, mas allá que con Pagani hacen un poco de show, igual son mucho mas imparciales, le dedican mas tiempo a los demas equipos. El otro dia arrancaon el programa y le dedicaron media hora a SL, hablando del metodo Guede que instaló Palacios, mientras q en 90 min hablaban obviamente de Boca..

Para mí, de lo mejorcito es ESPN ... le dedican tiempo a TODOS los clubes. Y no tienen un periodismo SHOW AMARILLO ... es bastante serio el canal ... a mi entender ...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La dupla que relató Argentina - Holanda. Me encantó, Giralt - Varsky.  :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947