Autor Tema: Bassedas en Canchallena  (Leído 2854 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
http://canchallena.lanacion.com.ar/1872967-bassedas-es-decepcionante-saber-que-fue-tan-alevoso-el-mal-arbitraje


"Lo bueno es que ustedes (por los periodistas) lo puedan dejar en claro"


Estoy paranoico o está sugiriéndole a los periodistas que insistan en que los robaron?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo dijo mientras le llovían centros mejores que el de Blandi a Matos (creo que anda el video por ahí)
Insisto con algo que puse en otro posteo: el club debe ser activo en su comunicación. No hay noticiero de la mañana que no esté tiñiendo de sospechas el torneo. Un muchacho de TN dijo textual: Ahora para que le vuelvan a cobrar un penal a San Lorenzo van a tener que matar a alguien en el área, y el domingo se viene Huracan... Clarito, no?

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
A todo al que me cruzo lo primero que me dice es: ehh como están con los penales, Tinelli, 3 penales, etc

Que la chupen, el único mal cobrado fue el de velez, después debio expulsar a Toledo y no a Buffa, asi que queda compensado por ahí.

http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si le expulsaban al 11 quedaban 9 vs 11 con San Lorenzo atacandolo todo el tiempo.

No tenian chances y aparte perdian a su mejor jugador para el proximo partido.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Los penales cobrados el unico dudoso es contra beles.O el de Parana a Cerutti no fue (chupala moyano),con sarmiento tmb.Claro dsp el mono relojero o sea el jugador del pueblo rompe gente y todos lo salen a apoyar igual que al gordo bolsa de papa cdo sale rompe,pero son bosta y ahi esta la verdad.El periodismo se la chupa solo a bosta y a riber.Los demas que se caguen,moyanito cto hace que sos amrgo ?o te olvidas cdo a ust y a arsenal le regalaban todo,mala memoria NEGRO DE MIERDA !